Go to page 1 ... 1612, 1613, 1614, 1615, 1616, 1617, 1618 ... 2287
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
12895 msgs.
Golden Ball
Pues derrota muy clara contra el cuarto y adios ascenso. Aquellos tres puntos que perdi jugar con suplentes me cuestan el ascenso.

Bueno otra vez sera
08/04/2022 13:56
  МℓТ Rápido Bahía - Div4/Gr59
Username
5495 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
Pues derrota muy clara contra el cuarto y adios ascenso. Aquellos tres puntos que perdi jugar con suplentes me cuestan el ascenso.

Bueno otra vez sera


Vamos pery que aún hay posibilidad!!
Son solo 2 puntos y en la última jornada de todo puede pasar...💪
08/04/2022 14:26
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
117 msgs.
Substitute
perydpp dijo:
Pues derrota muy clara contra el cuarto y adios ascenso. Aquellos tres puntos que perdi jugar con suplentes me cuestan el ascenso.

Bueno otra vez sera

Yo me siento igual, he jugado con suplentes al menos 4 partidos importantes durante la temporada, siempre lunes grrrrr... y me voy a quedar a las puertas del ascenso otro año más. Suerte anyway
08/04/2022 15:05
  🎩Atético Peñagran - Div4/Gr26
Username
1785 msgs.
International
perydpp dijo:
Pues derrota muy clara contra el cuarto y adios ascenso. Aquellos tres puntos que perdi jugar con suplentes me cuestan el ascenso.

Bueno otra vez sera

Ánimo perydpp, queda una jornada y nunca se sabe, haz tú trabajo en ese último partido y esperemos... sea como sea has hecho un temporadon y solo es cuestión de tiempo que seas un equipo consolidado en 3a, ánimo crack!
08/04/2022 15:31
  §🎩£ Anillo team - Div2/Gr2
Username
5495 msgs.
Golden Ball
Jordi, creo recordar que hace tiempo dijiste que querías volver a la Interprivadas...
Si es así, apúntate que de momento hay hueco!

Un salido.
08/04/2022 16:17
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
12895 msgs.
Golden Ball
ha sido una temporada rarita, de ir muy bien a dejarme puntos, fijaros que la unica derrota del lider es contra mi, cosas asi 08/04/2022 16:29
  МℓТ Rápido Bahía - Div4/Gr59
Username
638 msgs.
MVP of the game
perydpp dijo:
Pues derrota muy clara contra el cuarto y adios ascenso. Aquellos tres puntos que perdi jugar con suplentes me cuestan el ascenso.

Bueno otra vez sera

pery hasta el ultimo pitido del ultimo partido de liga hay tiempo y si hay que pasar por las oficinas para subir se va, yo estoy igual en mi liga yo dale ke te pego partido tras partido me e dejado algunos puntos transcendente en las ultima jornadas ke es lo ke me esta lastrando espero ke nuestro amigo ayatola se porte con los amigos que ahora es cuando se tienen ke ver xdd ,yo creo ke aunke gane no subo solo aspiro a llevarme el premio del patrocinador con el 3 puesto vaya otra tempo para hacerse mas fuerte y cuando demos el salto dea para no bajar en un tiempo y dar guerra con los compi de 3º un saludo
08/04/2022 16:37
  §🎩£ LUCENA JASKI - Div3/Gr3
Username
372 msgs.
First-team player
Ana82 dijo:
perydpp dijo:
Pues derrota muy clara contra el cuarto y adios ascenso. Aquellos tres puntos que perdi jugar con suplentes me cuestan el ascenso.

Bueno otra vez sera

pery hasta el ultimo pitido del ultimo partido de liga hay tiempo y si hay que pasar por las oficinas para subir se va, yo estoy igual en mi liga yo dale ke te pego partido tras partido me e dejado algunos puntos transcendente en las ultima jornadas ke es lo ke me esta lastrando espero ke nuestro amigo ayatola se porte con los amigos que ahora es cuando se tienen ke ver xdd ,yo creo ke aunke gane no subo solo aspiro a llevarme el premio del patrocinador con el 3 puesto vaya otra tempo para hacerse mas fuerte y cuando demos el salto dea para no bajar en un tiempo y dar guerra con los compi de 3º un saludo



Ese es el espíritu. Aunque tardéis una temporada más, que sea para no volver a ver cuarta por un tiempo.

Por mi parte empaté a 5 con el segundo... y jugó con todo normal, a veces no entiendo el simulador pero bueno, la magia de striker jaja
08/04/2022 20:11
  МℓТ 🐍🐍🐍 - Div3/Gr8
Username
12895 msgs.
Golden Ball
Pues sigo sin novedades de la liga de gallegos. Si domingo no se nada, me quedare por aqui.
Seguire informando
08/04/2022 20:25
  МℓТ Rápido Bahía - Div4/Gr59
Username
5495 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
Pues sigo sin novedades de la liga de gallegos. Si domingo no se nada, me quedare por aqui.
Seguire informando


A esta telenovela la podíamos titular "Pasión de Gallegos"...🤦‍♂️
Joe Pery, nos vás a tener con la incertidumbre hasta última hora!😅
09/04/2022 01:05
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
     
Go to page 1 ... 1612, 1613, 1614, 1615, 1616, 1617, 1618 ... 2287
1615