Go to page 1 ... 1609, 1610, 1611, 1612, 1613, 1614, 1615 ... 2287
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
NNRR dijo:
Jordi_c dijo:
NNRR dijo:
JuanRG97 dijo:
4sssaez dijo:
Otra cosa, en el contrato del sponsor pilla uno de quedar entre los 4 primeros no vas a llegar pero las victorias se pagan bien y así por lo menos ganas más, es lo que he hecho yo en Segunda y me ha salido mejor de lo que pensaba

Yo ascendi de 5 a 3 del tiron... No le quites la esperanza!!! Jajaja
Tenia mejor equipillo tambien jajaja


Y casi a segunda del tirón xD. ¿Cómo lo hiciste? Yo creo que no voy mal económicamente y estoy muy lejos de tener equipo de 3 :S



joder he visto tu equipo y casi me da algo cabron jajaja que forma de jugar es esa con 4 extremos y 2 laterales??



Parece que una no muy buena porque me voy para quinta jaja. Seguro que no es lo más eficiente, pero así me da para entrenar y ganar más pasta a largo plazo. Espero que en 5 me de para subir sin muchos problemas y luego ya en cuarta veré como lo hago xD


Se puede jugar con cuatro extremos y ascender a tercera, no será culpa de los extremos...


07/04/2022 07:00
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Jordi_c dijo:
yo te aconsejo que cambies de escuela, porque los extremos/laterales son los que menos dinero dan


http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D42939361

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D43042373

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D43853239

Bien entrenados salen muy rentables, lo que pasa es que hay que entrenarlos bien, y subirles el robo en condiciones.
07/04/2022 07:04
  - Div/Gr
Username
372 msgs.
First-team player
@ayatola dijo:
NNRR dijo:
Jordi_c dijo:
NNRR dijo:
JuanRG97 dijo:
4sssaez dijo:
Otra cosa, en el contrato del sponsor pilla uno de quedar entre los 4 primeros no vas a llegar pero las victorias se pagan bien y así por lo menos ganas más, es lo que he hecho yo en Segunda y me ha salido mejor de lo que pensaba

Yo ascendi de 5 a 3 del tiron... No le quites la esperanza!!! Jajaja
Tenia mejor equipillo tambien jajaja


Y casi a segunda del tirón xD. ¿Cómo lo hiciste? Yo creo que no voy mal económicamente y estoy muy lejos de tener equipo de 3 :S



joder he visto tu equipo y casi me da algo cabron jajaja que forma de jugar es esa con 4 extremos y 2 laterales??



Parece que una no muy buena porque me voy para quinta jaja. Seguro que no es lo más eficiente, pero así me da para entrenar y ganar más pasta a largo plazo. Espero que en 5 me de para subir sin muchos problemas y luego ya en cuarta veré como lo hago xD


Se puede jugar con cuatro extremos y ascender a tercera, no será culpa de los extremos...





Totalmente, si la culpa es mia por pakete xD
07/04/2022 07:40
  МℓТ 🐍🐍🐍 - Div3/Gr8
Username
5223 msgs.
Golden Ball
NNRR dijo:
@ayatola dijo:
NNRR dijo:
Jordi_c dijo:
NNRR dijo:
JuanRG97 dijo:
4sssaez dijo:
Otra cosa, en el contrato del sponsor pilla uno de quedar entre los 4 primeros no vas a llegar pero las victorias se pagan bien y así por lo menos ganas más, es lo que he hecho yo en Segunda y me ha salido mejor de lo que pensaba

Yo ascendi de 5 a 3 del tiron... No le quites la esperanza!!! Jajaja
Tenia mejor equipillo tambien jajaja


Y casi a segunda del tirón xD. ¿Cómo lo hiciste? Yo creo que no voy mal económicamente y estoy muy lejos de tener equipo de 3 :S



joder he visto tu equipo y casi me da algo cabron jajaja que forma de jugar es esa con 4 extremos y 2 laterales??



Parece que una no muy buena porque me voy para quinta jaja. Seguro que no es lo más eficiente, pero así me da para entrenar y ganar más pasta a largo plazo. Espero que en 5 me de para subir sin muchos problemas y luego ya en cuarta veré como lo hago xD


Se puede jugar con cuatro extremos y ascender a tercera, no será culpa de los extremos...





Totalmente, si la culpa es mia por pakete xD

Uy, de ese tema también pilotamos bastante en la meleterica 😂😂😂👌🏻
07/04/2022 08:48
  🤡мℓт KingPool - Div3/Gr15
Username
372 msgs.
First-team player
TheGreyMan dijo:



Totalmente, si la culpa es mia por pakete xD
Uy, de ese tema también pilotamos bastante en la meleterica 😂😂😂👌🏻


se ve que de esto pilotamos muchos por aquí.

Por cierto, un extremo en la final de la copa, para que luego digamos que no sirven (aunque ha perdido, eso sí )

PD: nada que no hay manera de citar bien :/

Editado por NNRR 07-04-2022 13:35
07/04/2022 13:33
  МℓТ 🐍🐍🐍 - Div3/Gr8
Username
470 msgs.
First-team player
jajaj yo esque tb les tengo tirria porque fue lo primero que entrene y no saque una mierda
07/04/2022 13:38
  §🎩£ Cataximbers - Div4/Gr3
Username
638 msgs.
MVP of the game
Para entrenar algo en condiciones defensa o delanteros lo demás son pérdida de tiempo y no vais a sacar una mierda 07/04/2022 13:40
  §🎩£ LUCENA JASKI - Div3/Gr3
Username
372 msgs.
First-team player
Yo no me he puesto a ver el tema a fondo, y supongo que será así pero... he visto granjas de DFX o DLC que han pagado tanta pasta por los juveniles, que luego no pueden sacarle rentabilidad.

Obviamente si compras a un precio razonable, imagino que DLC+DLX será lo más rentable, pero, si estas empezando, personalmente prefiero EX/LX PROGRES +90 que otras posiciones de progres bajas.
07/04/2022 13:43
  МℓТ 🐍🐍🐍 - Div3/Gr8
Username
12895 msgs.
Golden Ball
NNRR dijo:
Yo no me he puesto a ver el tema a fondo, y supongo que será así pero... he visto granjas de DFX o DLC que han pagado tanta pasta por los juveniles, que luego no pueden sacarle rentabilidad.

Obviamente si compras a un precio razonable, imagino que DLC+DLX será lo más rentable, pero, si estas empezando, personalmente prefiero EX/LX PROGRES +90 que otras posiciones de progres bajas.


se puede jugar y creo recordar gente de primera que jugaba asi, una buen avanzados y son muy validos.

yo en striker 2 jugo con extremos y he llegado a segunda con ellos.

07/04/2022 16:17
  МℓТ Rápido Bahía - Div4/Gr59
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Ana82 dijo:
Para entrenar algo en condiciones defensa o delanteros lo demás son pérdida de tiempo y no vais a sacar una mierda


No estoy de acuerdo.

Un defensa top o un delantero ficharlos con 14 años se te va una millonada, tienes extremos pro +92 prácticamente gratis, y ya has visto que se pueden ir hasta los 700 millones si están bien entrenados, yo ahora mismo tengo un extremo en plantilla cuya única similar es de 1900 millones.
07/04/2022 17:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 1609, 1610, 1611, 1612, 1613, 1614, 1615 ... 2287
1612