Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
NNRR dijo: Jordi_c dijo: NNRR dijo: JuanRG97 dijo: 4sssaez dijo: Otra cosa, en el contrato del sponsor pilla uno de quedar entre los 4 primeros no vas a llegar pero las victorias se pagan bien y así por lo menos ganas más, es lo que he hecho yo en Segunda y me ha salido mejor de lo que pensaba Yo ascendi de 5 a 3 del tiron... No le quites la esperanza!!! Jajaja Tenia mejor equipillo tambien jajaja Y casi a segunda del tirón xD. ¿Cómo lo hiciste? Yo creo que no voy mal económicamente y estoy muy lejos de tener equipo de 3 :S joder he visto tu equipo y casi me da algo cabron jajaja que forma de jugar es esa con 4 extremos y 2 laterales?? Parece que una no muy buena porque me voy para quinta jaja. Seguro que no es lo más eficiente, pero así me da para entrenar y ganar más pasta a largo plazo. Espero que en 5 me de para subir sin muchos problemas y luego ya en cuarta veré como lo hago xD Se puede jugar con cuatro extremos y ascender a tercera, no será culpa de los extremos... |
07/04/2022 07:00 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Jordi_c dijo: yo te aconsejo que cambies de escuela, porque los extremos/laterales son los que menos dinero dan http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D42939361 http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D43042373 http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D43853239 Bien entrenados salen muy rentables, lo que pasa es que hay que entrenarlos bien, y subirles el robo en condiciones. |
07/04/2022 07:04 |
- Div/Gr | ||
Username
372 msgs.
First-team player
|
@ayatola dijo: NNRR dijo: Jordi_c dijo: NNRR dijo: JuanRG97 dijo: 4sssaez dijo: Otra cosa, en el contrato del sponsor pilla uno de quedar entre los 4 primeros no vas a llegar pero las victorias se pagan bien y así por lo menos ganas más, es lo que he hecho yo en Segunda y me ha salido mejor de lo que pensaba Yo ascendi de 5 a 3 del tiron... No le quites la esperanza!!! Jajaja Tenia mejor equipillo tambien jajaja Y casi a segunda del tirón xD. ¿Cómo lo hiciste? Yo creo que no voy mal económicamente y estoy muy lejos de tener equipo de 3 :S joder he visto tu equipo y casi me da algo cabron jajaja que forma de jugar es esa con 4 extremos y 2 laterales?? Parece que una no muy buena porque me voy para quinta jaja. Seguro que no es lo más eficiente, pero así me da para entrenar y ganar más pasta a largo plazo. Espero que en 5 me de para subir sin muchos problemas y luego ya en cuarta veré como lo hago xD Se puede jugar con cuatro extremos y ascender a tercera, no será culpa de los extremos... Totalmente, si la culpa es mia por pakete xD |
07/04/2022 07:40 |
МℓТ 🐍🐍🐍 - Div4/Gr43 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
NNRR dijo: @ayatola dijo: NNRR dijo: Jordi_c dijo: NNRR dijo: JuanRG97 dijo: 4sssaez dijo: Otra cosa, en el contrato del sponsor pilla uno de quedar entre los 4 primeros no vas a llegar pero las victorias se pagan bien y así por lo menos ganas más, es lo que he hecho yo en Segunda y me ha salido mejor de lo que pensaba Yo ascendi de 5 a 3 del tiron... No le quites la esperanza!!! Jajaja Tenia mejor equipillo tambien jajaja Y casi a segunda del tirón xD. ¿Cómo lo hiciste? Yo creo que no voy mal económicamente y estoy muy lejos de tener equipo de 3 :S joder he visto tu equipo y casi me da algo cabron jajaja que forma de jugar es esa con 4 extremos y 2 laterales?? Parece que una no muy buena porque me voy para quinta jaja. Seguro que no es lo más eficiente, pero así me da para entrenar y ganar más pasta a largo plazo. Espero que en 5 me de para subir sin muchos problemas y luego ya en cuarta veré como lo hago xD Se puede jugar con cuatro extremos y ascender a tercera, no será culpa de los extremos... Totalmente, si la culpa es mia por pakete xD Uy, de ese tema también pilotamos bastante en la meleterica 😂😂😂👌🏻 |
07/04/2022 08:48 |
- Div/Gr | ||
Username
372 msgs.
First-team player
|
TheGreyMan dijo: Totalmente, si la culpa es mia por pakete xD Uy, de ese tema también pilotamos bastante en la meleterica 😂😂😂👌🏻 se ve que de esto pilotamos muchos por aquí. Por cierto, un extremo en la final de la copa, para que luego digamos que no sirven (aunque ha perdido, eso sí ) PD: nada que no hay manera de citar bien :/ Editado por NNRR 07-04-2022 13:35 |
07/04/2022 13:33 |
МℓТ 🐍🐍🐍 - Div4/Gr43 | ||
Username
471 msgs.
First-team player
|
jajaj yo esque tb les tengo tirria porque fue lo primero que entrene y no saque una mierda |
07/04/2022 13:38 |
§🎩£ Cataximbers - Div4/Gr3 | ||
Username
640 msgs.
MVP of the game
|
Para entrenar algo en condiciones defensa o delanteros lo demás son pérdida de tiempo y no vais a sacar una mierda | 07/04/2022 13:40 |
§🎩£ LUCENA JASKI - Div3/Gr3 | ||
Username
372 msgs.
First-team player
|
Yo no me he puesto a ver el tema a fondo, y supongo que será así pero... he visto granjas de DFX o DLC que han pagado tanta pasta por los juveniles, que luego no pueden sacarle rentabilidad. Obviamente si compras a un precio razonable, imagino que DLC+DLX será lo más rentable, pero, si estas empezando, personalmente prefiero EX/LX PROGRES +90 que otras posiciones de progres bajas. |
07/04/2022 13:43 |
МℓТ 🐍🐍🐍 - Div4/Gr43 | ||
Username
12901 msgs.
Golden Ball
|
NNRR dijo: Yo no me he puesto a ver el tema a fondo, y supongo que será así pero... he visto granjas de DFX o DLC que han pagado tanta pasta por los juveniles, que luego no pueden sacarle rentabilidad. Obviamente si compras a un precio razonable, imagino que DLC+DLX será lo más rentable, pero, si estas empezando, personalmente prefiero EX/LX PROGRES +90 que otras posiciones de progres bajas. se puede jugar y creo recordar gente de primera que jugaba asi, una buen avanzados y son muy validos. yo en striker 2 jugo con extremos y he llegado a segunda con ellos. |
07/04/2022 16:17 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Ana82 dijo: Para entrenar algo en condiciones defensa o delanteros lo demás son pérdida de tiempo y no vais a sacar una mierda No estoy de acuerdo. Un defensa top o un delantero ficharlos con 14 años se te va una millonada, tienes extremos pro +92 prácticamente gratis, y ya has visto que se pueden ir hasta los 700 millones si están bien entrenados, yo ahora mismo tengo un extremo en plantilla cuya única similar es de 1900 millones. |
07/04/2022 17:46 |
- Div/Gr | ||