Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
648 msgs.
MVP of the game
|
Muchas gracias por sus ánimos y consejos compañeros! Está claro que al estadio lo debo mejorar, y de paso a los entrenadores porque si bien los tengo +90, si no llego a 99 es difícil conseguir cesiones.. Veremos como se da el grupo y en base a ello ver como podremos pelear |
06/04/2022 18:24 |
§🎩£ CCP - Div4/Gr58 | ||
Username
471 msgs.
First-team player
|
yo te podria ceder algun dfc o mdf +75/80, pero si no te toca en un grupo de bots no vas a poder mantenerte con tu equipo actual yo creo, tendras que intentar pillar el maximo dinero posible en taquilla | 06/04/2022 18:44 |
§🎩£ Cataximbers - Div4/Gr3 | ||
Username
8843 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena Carlos!! A disfrutar el ascenso y la temporada. Olvídate de resultados, si vienen bien y si no ya se volverá a subir y lo que te han dicho por aquí, Estadio y ahorrar y sin olvidar accesorios mejorar entrenadores para poder pillar cesiones y entrenar mejor a los tuyos | 06/04/2022 20:18 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||
Username
8843 msgs.
Golden Ball
|
Otra cosa, en el contrato del sponsor pilla uno de quedar entre los 4 primeros no vas a llegar pero las victorias se pagan bien y así por lo menos ganas más, es lo que he hecho yo en Segunda y me ha salido mejor de lo que pensaba | 06/04/2022 20:20 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||
Username
648 msgs.
MVP of the game
|
Jordi_c dijo: yo te podria ceder algun dfc o mdf +75/80, pero si no te toca en un grupo de bots no vas a poder mantenerte con tu equipo actual yo creo, tendras que intentar pillar el maximo dinero posible en taquilla Gracias por el ofrecimiento compañero, lo tendre muy en cuenta, y tienes razón en que la plantilla no me da |
06/04/2022 21:12 |
§🎩£ CCP - Div4/Gr58 | ||
Username
648 msgs.
MVP of the game
|
4sssaez dijo: Otra cosa, en el contrato del sponsor pilla uno de quedar entre los 4 primeros no vas a llegar pero las victorias se pagan bien y así por lo menos ganas más, es lo que he hecho yo en Segunda y me ha salido mejor de lo que pensaba Tienes mucha razón desde ese punto de vista, si voy a ganar pocas veces mas vale sacarle rentabilidad |
06/04/2022 21:13 |
§🎩£ CCP - Div4/Gr58 | ||
Username
688 msgs.
MVP of the game
|
4sssaez dijo: Otra cosa, en el contrato del sponsor pilla uno de quedar entre los 4 primeros no vas a llegar pero las victorias se pagan bien y así por lo menos ganas más, es lo que he hecho yo en Segunda y me ha salido mejor de lo que pensaba Totalmente de acuerdo y un inciso más, si es posible acepta un contrato de dos temporadas porque con un supuesto descenso las ofertas en la division inferior no llegarian a las mismas cifras. |
06/04/2022 21:31 |
§🎩£ MONFEROS F.C - Div3/Gr2 | ||
Username
484 msgs.
First-team player
|
4sssaez dijo: Otra cosa, en el contrato del sponsor pilla uno de quedar entre los 4 primeros no vas a llegar pero las victorias se pagan bien y así por lo menos ganas más, es lo que he hecho yo en Segunda y me ha salido mejor de lo que pensaba Yo ascendi de 5 a 3 del tiron... No le quites la esperanza!!! Jajaja Tenia mejor equipillo tambien jajaja |
06/04/2022 21:37 |
- Div/Gr | ||
Username
372 msgs.
First-team player
|
JuanRG97 dijo: 4sssaez dijo: Otra cosa, en el contrato del sponsor pilla uno de quedar entre los 4 primeros no vas a llegar pero las victorias se pagan bien y así por lo menos ganas más, es lo que he hecho yo en Segunda y me ha salido mejor de lo que pensaba Yo ascendi de 5 a 3 del tiron... No le quites la esperanza!!! Jajaja Tenia mejor equipillo tambien jajaja Y casi a segunda del tirón xD. ¿Cómo lo hiciste? Yo creo que no voy mal económicamente y estoy muy lejos de tener equipo de 3 :S |
06/04/2022 21:58 |
МℓТ 🐍🐍🐍 - Div4/Gr43 | ||
Username
484 msgs.
First-team player
|
NNRR dijo: JuanRG97 dijo: 4sssaez dijo: Otra cosa, en el contrato del sponsor pilla uno de quedar entre los 4 primeros no vas a llegar pero las victorias se pagan bien y así por lo menos ganas más, es lo que he hecho yo en Segunda y me ha salido mejor de lo que pensaba Yo ascendi de 5 a 3 del tiron... No le quites la esperanza!!! Jajaja Tenia mejor equipillo tambien jajaja Y casi a segunda del tirón xD. ¿Cómo lo hiciste? Yo creo que no voy mal económicamente y estoy muy lejos de tener equipo de 3 :S Ese año en tercera si miraba algunos partidos vs los de arriba y preparaba algo. Me fue bien jaja Calma que todo llega, los inicios son muy duros pero luego el esfuerzo incial merece la pena. Sobre todo en mi opinion al inicio es entrenar juveniles para sacar dinero si no es muy dificil competir. |
06/04/2022 22:08 |
- Div/Gr | ||