Go to page 1 ... 1607, 1608, 1609, 1610, 1611, 1612, 1613 ... 2287
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
647 msgs.
MVP of the game
Muchas gracias por sus ánimos y consejos compañeros!
Está claro que al estadio lo debo mejorar, y de paso a los entrenadores porque si bien los tengo +90, si no llego a 99 es difícil conseguir cesiones.. Veremos como se da el grupo y en base a ello ver como podremos pelear
06/04/2022 18:24
  §🎩£ CCP - Div4/Gr58
Username
470 msgs.
First-team player
yo te podria ceder algun dfc o mdf +75/80, pero si no te toca en un grupo de bots no vas a poder mantenerte con tu equipo actual yo creo, tendras que intentar pillar el maximo dinero posible en taquilla 06/04/2022 18:44
  §🎩£ Cataximbers - Div4/Gr3
Username
8812 msgs.
Golden Ball
Enhorabuena Carlos!! A disfrutar el ascenso y la temporada. Olvídate de resultados, si vienen bien y si no ya se volverá a subir y lo que te han dicho por aquí, Estadio y ahorrar y sin olvidar accesorios mejorar entrenadores para poder pillar cesiones y entrenar mejor a los tuyos 06/04/2022 20:18
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
8812 msgs.
Golden Ball
Otra cosa, en el contrato del sponsor pilla uno de quedar entre los 4 primeros no vas a llegar pero las victorias se pagan bien y así por lo menos ganas más, es lo que he hecho yo en Segunda y me ha salido mejor de lo que pensaba 06/04/2022 20:20
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
647 msgs.
MVP of the game
Jordi_c dijo:
yo te podria ceder algun dfc o mdf +75/80, pero si no te toca en un grupo de bots no vas a poder mantenerte con tu equipo actual yo creo, tendras que intentar pillar el maximo dinero posible en taquilla


Gracias por el ofrecimiento compañero, lo tendre muy en cuenta, y tienes razón en que la plantilla no me da
06/04/2022 21:12
  §🎩£ CCP - Div4/Gr58
Username
647 msgs.
MVP of the game

4sssaez dijo:
Otra cosa, en el contrato del sponsor pilla uno de quedar entre los 4 primeros no vas a llegar pero las victorias se pagan bien y así por lo menos ganas más, es lo que he hecho yo en Segunda y me ha salido mejor de lo que pensaba


Tienes mucha razón desde ese punto de vista, si voy a ganar pocas veces mas vale sacarle rentabilidad
06/04/2022 21:13
  §🎩£ CCP - Div4/Gr58
Username
687 msgs.
MVP of the game
4sssaez dijo:
Otra cosa, en el contrato del sponsor pilla uno de quedar entre los 4 primeros no vas a llegar pero las victorias se pagan bien y así por lo menos ganas más, es lo que he hecho yo en Segunda y me ha salido mejor de lo que pensaba


Totalmente de acuerdo y un inciso más, si es posible acepta un contrato de dos temporadas porque con un supuesto descenso las ofertas en la division inferior no llegarian a las mismas cifras.
06/04/2022 21:31
  §🎩£ MONFEROS F.C - Div3/Gr2
Username
484 msgs.
First-team player
4sssaez dijo:
Otra cosa, en el contrato del sponsor pilla uno de quedar entre los 4 primeros no vas a llegar pero las victorias se pagan bien y así por lo menos ganas más, es lo que he hecho yo en Segunda y me ha salido mejor de lo que pensaba

Yo ascendi de 5 a 3 del tiron... No le quites la esperanza!!! Jajaja
Tenia mejor equipillo tambien jajaja
06/04/2022 21:37
  - Div/Gr
Username
372 msgs.
First-team player
JuanRG97 dijo:
4sssaez dijo:
Otra cosa, en el contrato del sponsor pilla uno de quedar entre los 4 primeros no vas a llegar pero las victorias se pagan bien y así por lo menos ganas más, es lo que he hecho yo en Segunda y me ha salido mejor de lo que pensaba

Yo ascendi de 5 a 3 del tiron... No le quites la esperanza!!! Jajaja
Tenia mejor equipillo tambien jajaja


Y casi a segunda del tirón xD. ¿Cómo lo hiciste? Yo creo que no voy mal económicamente y estoy muy lejos de tener equipo de 3 :S
06/04/2022 21:58
  МℓТ 🐍🐍🐍 - Div3/Gr8
Username
484 msgs.
First-team player
NNRR dijo:
JuanRG97 dijo:
4sssaez dijo:
Otra cosa, en el contrato del sponsor pilla uno de quedar entre los 4 primeros no vas a llegar pero las victorias se pagan bien y así por lo menos ganas más, es lo que he hecho yo en Segunda y me ha salido mejor de lo que pensaba

Yo ascendi de 5 a 3 del tiron... No le quites la esperanza!!! Jajaja
Tenia mejor equipillo tambien jajaja


Y casi a segunda del tirón xD. ¿Cómo lo hiciste? Yo creo que no voy mal económicamente y estoy muy lejos de tener equipo de 3 :S


Ese año en tercera si miraba algunos partidos vs los de arriba y preparaba algo. Me fue bien jaja

Calma que todo llega, los inicios son muy duros pero luego el esfuerzo incial merece la pena. Sobre todo en mi opinion al inicio es entrenar juveniles para sacar dinero si no es muy dificil competir.
06/04/2022 22:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 1607, 1608, 1609, 1610, 1611, 1612, 1613 ... 2287
1610