Go to page 1 ... 1606, 1607, 1608, 1609, 1610, 1611, 1612 ... 2287
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
372 msgs.
First-team player
perydpp dijo:
Pues empatamos a 4 con el tercero, metiendo dos goles en el min 90 o mas. Seguimos segundos con un punto de ventaja



Grande Pery! A aguantar el partido del viernes y lo tienes hecho.
06/04/2022 15:17
  МℓТ 🐍🐍🐍 - Div3/Gr8
Username
372 msgs.
First-team player
Carlos92s dijo:
Saludos a todos compañeros! Matemáticamente concretado el ascenso a la 4ta. división.
No me hago muchas ilusiones, supongo que será mas que nada una temporada de adaptación y aprendizaje, tal vez de recaudación, mas aun considerando que no tengo mucho dinero en caja.. Cualquier consejo será bienvenido.



Enhorabuena Carlos!

Consejos yo puedo dar pocos que vuelvo para quinta jaja pero lo primero intentar subir el estadio lo más rápido posible para aprovechar las taquillas, yo estoy haciendo récord de recaudación justo ahora que voy a bajar...

Y deportivamente, si después de unas cuantas jornadas ves que tienes opciones de mantenerte pero la plantilla se te queda corta, quizás sea buena idea pillar jugadores con muchas hab de 33 años para mantener la categoría. Aunque sean jugadores que desaparecerán la próxima temporada, el gasto merece la pena si mantienes categoría.
06/04/2022 15:20
  МℓТ 🐍🐍🐍 - Div3/Gr8
Username
12895 msgs.
Golden Ball
Carlos92s dijo:
Saludos a todos compañeros! Matemáticamente concretado el ascenso a la 4ta. división.
No me hago muchas ilusiones, supongo que será mas que nada una temporada de adaptación y aprendizaje, tal vez de recaudación, mas aun considerando que no tengo mucho dinero en caja.. Cualquier consejo será bienvenido.


felicidadades, aver en que grupo te toca, igual alguno noo dificil y con bots y te salvas, sino, a juntar pasara, mejorara cosasa y volver con mas fuerza
06/04/2022 16:16
  МℓТ Rápido Bahía - Div4/Gr59
Username
12895 msgs.
Golden Ball
NNRR dijo:
perydpp dijo:
Pues empatamos a 4 con el tercero, metiendo dos goles en el min 90 o mas. Seguimos segundos con un punto de ventaja



Grande Pery! A aguantar el partido del viernes y lo tienes hecho.



si el viernes es el lio, si gano subo, si no me cagare en todo por aquellos 3 puntos que........

vendo dfc 33-14 progre 80( 80 con algo), en subasta desde 100 euros
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D46558505
06/04/2022 16:18
  МℓТ Rápido Bahía - Div4/Gr59
Username
638 msgs.
MVP of the game
perydpp dijo:
NNRR dijo:
perydpp dijo:
Pues empatamos a 4 con el tercero, metiendo dos goles en el min 90 o mas. Seguimos segundos con un punto de ventaja



Grande Pery! A aguantar el partido del viernes y lo tienes hecho.



si el viernes es el lio, si gano subo, si no me cagare en todo por aquellos 3 puntos que........

vendo dfc 33-14 progre 80( 80 con algo), en subasta desde 100 euros
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D46558505

Pues yo me kedare a 3 puntos para subir última jornada oposición pero espero un ipotetico tropiezo y yo poder ganar a ayatola, me temo ke me quedo una temporada más en 4 ya le estoy cojiendo tirria a la categoría 😒
06/04/2022 16:46
  §🎩£ LUCENA JASKI - Div3/Gr3
Username
5495 msgs.
Golden Ball
Pery, jaski...llamad a las primas de Soria si es necesario!!!😉😝 06/04/2022 16:54
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
5495 msgs.
Golden Ball
NNRR dijo:
Carlos92s dijo:
Saludos a todos compañeros! Matemáticamente concretado el ascenso a la 4ta. división.
No me hago muchas ilusiones, supongo que será mas que nada una temporada de adaptación y aprendizaje, tal vez de recaudación, mas aun considerando que no tengo mucho dinero en caja.. Cualquier consejo será bienvenido.



Enhorabuena Carlos!

Consejos yo puedo dar pocos que vuelvo para quinta jaja pero lo primero intentar subir el estadio lo más rápido posible para aprovechar las taquillas, yo estoy haciendo récord de recaudación justo ahora que voy a bajar...

Y deportivamente, si después de unas cuantas jornadas ves que tienes opciones de mantenerte pero la plantilla se te queda corta, quizás sea buena idea pillar jugadores con muchas hab de 33 años para mantener la categoría. Aunque sean jugadores que desaparecerán la próxima temporada, el gasto merece la pena si mantienes categoría.


+4
Totalmente de acuerdo con lo que dice el compi.
Lo del estadio es fundamental ya que de ahí provienen los mayores ingresos, y a esto añadiría:
Adecuar los accesorios al nivel requerido para que no te sancionen, aprovechar la subida de ingresos para mejorar al entrenador todo lo posible, e intentar mejorar también a empleados clave (psicólogo, financiero...).
Estudiar posibles cesiones en puestos clave que te puedan ayudar a dar un salto de calidad, como ha dicho NNRR fichar jugadores viejunos con muchas habis...
06/04/2022 17:01
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
5495 msgs.
Golden Ball
Alguien que entrene Extremos? Me ha salido un progre 88 y no sé qué hacer con él...🤷‍♂️ 06/04/2022 17:05
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
372 msgs.
First-team player
javi1985 dijo:
Alguien que entrene Extremos? Me ha salido un progre 88 y no sé qué hacer con él...🤷‍♂️



Yo los entreno pero en senior. El problema es que al ser una posición que la gente no quiere y final de temporada, no creo que le puedas sacar mucho
06/04/2022 17:22
  МℓТ 🐍🐍🐍 - Div3/Gr8
Username
5495 msgs.
Golden Ball
NNRR dijo:
javi1985 dijo:
Alguien que entrene Extremos? Me ha salido un progre 88 y no sé qué hacer con él...🤷‍♂️



Yo los entreno pero en senior. El problema es que al ser una posición que la gente no quiere y final de temporada, no creo que le puedas sacar mucho


Por eso lo preguntaba por aquí, porque posiblemente ni merezca la pena sacarlo de escuela
06/04/2022 17:28
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
     
Go to page 1 ... 1606, 1607, 1608, 1609, 1610, 1611, 1612 ... 2287
1609