Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
471 msgs.
First-team player
|
pero y ese extremo de "1900 kilos" a quien se lo vendes?? | 07/04/2022 18:04 |
§🎩£ Cataximbers - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Jordi_c dijo: pero y ese extremo de "1900 kilos" a quien se lo vendes?? No tengo ni idea, yo solo digo que en su día uno compró un extremo igual que el mío en subasta por 1900..... http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador_compras_similares.php%3Fid_jugador%3D43561425 Por lo que valor si están bien entrenados cogen, y si contamos su precio de salida, salen rentables. |
07/04/2022 18:09 |
- Div/Gr | ||
Username
1783 msgs.
International
|
perydpp dijo: NNRR dijo: Yo no me he puesto a ver el tema a fondo, y supongo que será así pero... he visto granjas de DFX o DLC que han pagado tanta pasta por los juveniles, que luego no pueden sacarle rentabilidad. Obviamente si compras a un precio razonable, imagino que DLC+DLX será lo más rentable, pero, si estas empezando, personalmente prefiero EX/LX PROGRES +90 que otras posiciones de progres bajas. se puede jugar y creo recordar gente de primera que jugaba asi, una buen avanzados y son muy validos. yo en striker 2 jugo con extremos y he llegado a segunda con ellos. Totalmente deacuerdo!! Yo en Striker 2 tb juego con ellos y con MI//MD y me llevaron a Primera 🤙 |
07/04/2022 18:39 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
Username
640 msgs.
MVP of the game
|
superpops dijo: perydpp dijo: NNRR dijo: Yo no me he puesto a ver el tema a fondo, y supongo que será así pero... he visto granjas de DFX o DLC que han pagado tanta pasta por los juveniles, que luego no pueden sacarle rentabilidad. Obviamente si compras a un precio razonable, imagino que DLC+DLX será lo más rentable, pero, si estas empezando, personalmente prefiero EX/LX PROGRES +90 que otras posiciones de progres bajas. se puede jugar y creo recordar gente de primera que jugaba asi, una buen avanzados y son muy validos. yo en striker 2 jugo con extremos y he llegado a segunda con ellos. Totalmente deacuerdo!! Yo en Striker 2 tb juego con ellos y con MI//MD y me llevaron a Primera 🤙 Sois unos strikermaniacos locos 🤣🤣🤣🤣 |
07/04/2022 18:51 |
§🎩£ LUCENA JASKI - Div3/Gr3 | ||
Username
5523 msgs.
Golden Ball
|
Jordi_c dijo: pero y ese extremo de "1900 kilos" a quien se lo vendes?? A mí desde luego que no, estoy muy tieso |
07/04/2022 19:04 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
8843 msgs.
Golden Ball
|
superpops dijo: perydpp dijo: NNRR dijo: Yo no me he puesto a ver el tema a fondo, y supongo que será así pero... he visto granjas de DFX o DLC que han pagado tanta pasta por los juveniles, que luego no pueden sacarle rentabilidad. Obviamente si compras a un precio razonable, imagino que DLC+DLX será lo más rentable, pero, si estas empezando, personalmente prefiero EX/LX PROGRES +90 que otras posiciones de progres bajas. se puede jugar y creo recordar gente de primera que jugaba asi, una buen avanzados y son muy validos. yo en striker 2 jugo con extremos y he llegado a segunda con ellos. Totalmente deacuerdo!! Yo en Striker 2 tb juego con ellos y con MI//MD y me llevaron a Primera 🤙 📦 aquí y en el British |
07/04/2022 19:35 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||
Username
8843 msgs.
Golden Ball
|
NNRR dijo: Yo no me he puesto a ver el tema a fondo, y supongo que será así pero... he visto granjas de DFX o DLC que han pagado tanta pasta por los juveniles, que luego no pueden sacarle rentabilidad. Obviamente si compras a un precio razonable, imagino que DLC+DLX será lo más rentable, pero, si estas empezando, personalmente prefiero EX/LX PROGRES +90 que otras posiciones de progres bajas. Con presupuestos ajustados no hace falta mirar a progres +90, con buen entrenador los progres en torno a 85 sufren buen si la previ es buena y suelen estar tirados de precio en comparacion |
07/04/2022 19:37 |
Username
8843 msgs.
Golden Ball
|
Jordi_c dijo: pero y ese extremo de "1900 kilos" a quien se lo vendes?? A nadie, con ese dinero compras un buen MO que te arregla más el equipo por ejemplo |
07/04/2022 19:39 |
Username
12901 msgs.
Golden Ball
|
y con progres 80 -85 que nadie los quiere tambien, | 07/04/2022 19:40 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
12901 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: Jordi_c dijo: pero y ese extremo de "1900 kilos" a quien se lo vendes?? A nadie, con ese dinero compras un buen MO que te arregla más el equipo por ejemplo yo creo que ese de 1900 debio estar fuera de mercado, creo yo |
07/04/2022 19:41 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||