Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
12901 msgs.
Golden Ball
|
Bueno pues el de primera me ha hecho un buen tras tras.2-7, cosa mas o menos esperada |
09/04/2022 15:49 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
12901 msgs.
Golden Ball
|
aviso Non continuo a tempada que ben. O meu destino sera a liga de galegos . Tengo tristeza por dejaros porque aqui lo paso muy bien y sois la leche. Pero la privada de gallegos es una cosa que queria hacer . Solo puedo decir que tanto los que se fueron en la gran diaspora, como los que quedais y los nuevos haceis una de las grandes privadas del juego y ha sido un enorme placer compartir momentos ideas, risas, tonterias .... Como me paso con la MLT os llevare siempre en el corazon ( igual algun dia vuelvo). Y para lo que necesiteis siempre tengo la puerta abierta, ayuda, cesiones, entrenos..... Seguire pasando por aqui de vez en cuando o esa es mi intencion si me lo permitis |
09/04/2022 15:54 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
640 msgs.
MVP of the game
|
perydpp dijo: aviso Non continuo a tempada que ben. O meu destino sera a liga de galegos . Tengo tristeza por dejaros porque aqui lo paso muy bien y sois la leche. Pero la privada de gallegos es una cosa que queria hacer . Solo puedo decir que tanto los que se fueron en la gran diaspora, como los que quedais y los nuevos haceis una de las grandes privadas del juego y ha sido un enorme placer compartir momentos ideas, risas, tonterias .... Como me paso con la MLT os llevare siempre en el corazon ( igual algun dia vuelvo). Y para lo que necesiteis siempre tengo la puerta abierta, ayuda, cesiones, entrenos..... Seguire pasando por aqui de vez en cuando o esa es mi intencion si me lo permitis Una tristeza me invade tu marcha, vas dajado una huella invorable donde kieras que estés y en nuestra privada no a sido menos, espero ke donde estés logres los éxitos ke ke anhelas ke tb será los nuestros , el tan ansiado ascenso. un abrazo amigo espero no nos dejes de visitar ke esta es tu casa ahora y siempre, asta otra campeón Editado por Ana82 09-04-2022 16:04 |
09/04/2022 16:03 |
§🎩£ LUCENA JASKI - Div3/Gr3 | ||
Username
8843 msgs.
Golden Ball
|
Una pena, gran pérdida pero sabes que está es tu casa para volver cuando quieras y por descontado serás bien recibido en el hilo | 09/04/2022 16:05 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Ana82 dijo: perydpp dijo: aviso Non continuo a tempada que ben. O meu destino sera a liga de galegos . Tengo tristeza por dejaros porque aqui lo paso muy bien y sois la leche. Pero la privada de gallegos es una cosa que queria hacer . Solo puedo decir que tanto los que se fueron en la gran diaspora, como los que quedais y los nuevos haceis una de las grandes privadas del juego y ha sido un enorme placer compartir momentos ideas, risas, tonterias .... Como me paso con la MLT os llevare siempre en el corazon ( igual algun dia vuelvo). Y para lo que necesiteis siempre tengo la puerta abierta, ayuda, cesiones, entrenos..... Seguire pasando por aqui de vez en cuando o esa es mi intencion si me lo permitis Una tristeza me invade tu marcha, vas dajado una huella invorable donde kieras que estés y en nuestra privada no a sido menos, espero ke donde estés logres los éxitos ke ke anhelas ke tb será los nuestros , el tan ansiado ascenso. un abrazo amigo espero no nos dejes de visitar ke esta es tu casa ahora y siempre, asta otra campeón Editado por Ana82 09-04-2022 16:04 Siento que tengais la perdida de Perydpp, pero esto es un dolor de ojos... |
09/04/2022 18:46 |
- Div/Gr | ||
Username
5522 msgs.
Golden Ball
|
Joder Pery, no recordaba que tenías ese pasado tan oscuro como meletérico!🤦♂️😅 Una gran pena tu marcha compañero, eres un pilar muy importante y se te vá a echar muucho de menos.🥺 Espero verte a menudo por aquí y recuerda que esta es tu casa! Suerte en tu nueva andadura.😉 |
09/04/2022 19:24 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: Joder Pery, no recordaba que tenías ese pasado tan oscuro como meletérico!🤦♂️😅 Una gran pena tu marcha compañero, eres un pilar muy importante y se te vá a echar muucho de menos.🥺 Espero verte a menudo por aquí y recuerda que esta es tu casa! Suerte en tu nueva andadura.😉 Tú con los meletericos lo que tienes es un trauma, meneillos 😂😂😂 |
09/04/2022 20:17 |
- Div/Gr | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
Pery, allá donde vayas.... De lo mejorcito que uno se puede encontrar en el ejjjtraiker 🥲 | 09/04/2022 20:18 |
- Div/Gr | ||
Username
13455 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Felicitar a J. Anillo por su ascenso. Se enganchó al primer puesto y se encadenó a el. No hubo manera. Enhorabuena !!!!!! 😀😀 El poder del Anillo pudo con Batman ...y lo sabes... jejeje |
09/04/2022 20:20 |
🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22 | ||
Username
13455 msgs.
Golden Ball
|
Perydpp disfruta de tu nueva privi....suerte campeón!!! | 09/04/2022 20:21 |
🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22 | ||