Go to page 1 ... 1615, 1616, 1617, 1618, 1619, 1620, 1621 ... 2287
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
12895 msgs.
Golden Ball
Bueno pues el de primera me ha hecho un buen tras tras.2-7, cosa mas o menos esperada

09/04/2022 15:49
  МℓТ Rápido Bahía - Div4/Gr59
Username
12895 msgs.
Golden Ball
aviso

Non continuo a tempada que ben. O meu destino sera a liga de galegos .

Tengo tristeza por dejaros porque aqui lo paso muy bien y sois la leche. Pero la privada de gallegos es una cosa que queria hacer .

Solo puedo decir que tanto los que se fueron en la gran diaspora, como los que quedais y los nuevos haceis una de las grandes privadas del juego y ha sido un enorme placer compartir momentos ideas, risas, tonterias ....

Como me paso con la MLT os llevare siempre en el corazon ( igual algun dia vuelvo). Y para lo que necesiteis siempre tengo la puerta abierta, ayuda, cesiones, entrenos.....

Seguire pasando por aqui de vez en cuando o esa es mi intencion si me lo permitis
09/04/2022 15:54
  МℓТ Rápido Bahía - Div4/Gr59
Username
638 msgs.
MVP of the game
perydpp dijo:
aviso

Non continuo a tempada que ben. O meu destino sera a liga de galegos .

Tengo tristeza por dejaros porque aqui lo paso muy bien y sois la leche. Pero la privada de gallegos es una cosa que queria hacer .

Solo puedo decir que tanto los que se fueron en la gran diaspora, como los que quedais y los nuevos haceis una de las grandes privadas del juego y ha sido un enorme placer compartir momentos ideas, risas, tonterias ....

Como me paso con la MLT os llevare siempre en el corazon ( igual algun dia vuelvo). Y para lo que necesiteis siempre tengo la puerta abierta, ayuda, cesiones, entrenos.....

Seguire pasando por aqui de vez en cuando o esa es mi intencion si me lo permitis

Una tristeza me invade tu marcha, vas dajado una huella invorable donde kieras que estés y en nuestra privada no a sido menos, espero ke donde estés logres los éxitos ke ke anhelas ke tb será los nuestros , el tan ansiado ascenso.
un abrazo amigo espero no nos dejes de visitar ke esta es tu casa ahora y siempre, asta otra campeón

Editado por Ana82 09-04-2022 16:04
09/04/2022 16:03
  §🎩£ LUCENA JASKI - Div3/Gr3
Username
8812 msgs.
Golden Ball
Una pena, gran pérdida pero sabes que está es tu casa para volver cuando quieras y por descontado serás bien recibido en el hilo 09/04/2022 16:05
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Ana82 dijo:
perydpp dijo:
aviso

Non continuo a tempada que ben. O meu destino sera a liga de galegos .

Tengo tristeza por dejaros porque aqui lo paso muy bien y sois la leche. Pero la privada de gallegos es una cosa que queria hacer .

Solo puedo decir que tanto los que se fueron en la gran diaspora, como los que quedais y los nuevos haceis una de las grandes privadas del juego y ha sido un enorme placer compartir momentos ideas, risas, tonterias ....

Como me paso con la MLT os llevare siempre en el corazon ( igual algun dia vuelvo). Y para lo que necesiteis siempre tengo la puerta abierta, ayuda, cesiones, entrenos.....

Seguire pasando por aqui de vez en cuando o esa es mi intencion si me lo permitis

Una tristeza me invade tu marcha, vas dajado una huella invorable donde kieras que estés y en nuestra privada no a sido menos, espero ke donde estés logres los éxitos ke ke anhelas ke tb será los nuestros , el tan ansiado ascenso.
un abrazo amigo espero no nos dejes de visitar ke esta es tu casa ahora y siempre, asta otra campeón

Editado por Ana82 09-04-2022 16:04


Siento que tengais la perdida de Perydpp, pero esto es un dolor de ojos...
09/04/2022 18:46
  - Div/Gr
Username
5495 msgs.
Golden Ball
Joder Pery, no recordaba que tenías ese pasado tan oscuro como meletérico!🤦‍♂️😅
Una gran pena tu marcha compañero, eres un pilar muy importante y se te vá a echar muucho de menos.🥺
Espero verte a menudo por aquí y recuerda que esta es tu casa!
Suerte en tu nueva andadura.😉
09/04/2022 19:24
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
5223 msgs.
Golden Ball
javi1985 dijo:
Joder Pery, no recordaba que tenías ese pasado tan oscuro como meletérico!🤦‍♂️😅
Una gran pena tu marcha compañero, eres un pilar muy importante y se te vá a echar muucho de menos.🥺
Espero verte a menudo por aquí y recuerda que esta es tu casa!
Suerte en tu nueva andadura.😉

Tú con los meletericos lo que tienes es un trauma, meneillos 😂😂😂
09/04/2022 20:17
  🤡мℓт KingPool - Div3/Gr15
Username
5223 msgs.
Golden Ball
Pery, allá donde vayas.... De lo mejorcito que uno se puede encontrar en el ejjjtraiker 🥲 09/04/2022 20:18
  🤡мℓт KingPool - Div3/Gr15
Username
13447 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Felicitar a J. Anillo por su ascenso.
Se enganchó al primer puesto y se encadenó a el. No hubo manera.

Enhorabuena !!!!!! 😀😀


El poder del Anillo pudo con Batman ...y lo sabes... jejeje
09/04/2022 20:20
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
13447 msgs.
Golden Ball
Perydpp disfruta de tu nueva privi....suerte campeón!!! 09/04/2022 20:21
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
     
Go to page 1 ... 1615, 1616, 1617, 1618, 1619, 1620, 1621 ... 2287
1618