Go to page 1 ... 1614, 1615, 1616, 1617, 1618, 1619, 1620 ... 2287
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
638 msgs.
MVP of the game
Buenos días menuda semana me he marcado En el tema económico 3 ventas echas DFD, DLD, DLC total e recogido unos 1500m, creo ke me da para algo 😜 09/04/2022 10:22
  §🎩£ LUCENA JASKI - Div3/Gr3
Username
8812 msgs.
Golden Ball
J.Anillo dijo:
Felicisimo de conseguir al fin el ascenso y liderato matemáticos y unirme al grupo de los mas grandes de esta privada que han dado la cara y de que manera en la dificilisima 2a division como son milito aprilia, 4sssaez y 7Raul7 y esperando a ver si Borja y Arionte consiguen el ascenso en la última jornada y también se unen a lo que podria ser hasta 7 managers de esta gran privada en 2a.
Sea como sea tiene mucho mérito que en una privada donde prevalece el buen rollo y la amistad por delante de las divisiones sigamos creciendo en todos los sentidos. Un abrazo amigos y a seguir! 💪🏼

Que grande eres!! Merecido ascenso no, merecidisimo! Enhorabuena!
09/04/2022 11:24
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
8812 msgs.
Golden Ball
Vamos Javi! Hay que subir, no esperes a que yo baje leche y el 📦 de Súper igual

Editado por 4sssaez 09-04-2022 11:30
09/04/2022 11:27
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
638 msgs.
MVP of the game
J.Anillo dijo:
Felicisimo de conseguir al fin el ascenso y liderato matemáticos y unirme al grupo de los mas grandes de esta privada que han dado la cara y de que manera en la dificilisima 2a division como son milito aprilia, 4sssaez y 7Raul7 y esperando a ver si Borja y Arionte consiguen el ascenso en la última jornada y también se unen a lo que podria ser hasta 7 managers de esta gran privada en 2a.
Sea como sea tiene mucho mérito que en una privada donde prevalece el buen rollo y la amistad por delante de las divisiones sigamos creciendo en todos los sentidos. Un abrazo amigos y a seguir! 💪🏼

Enhorabuena crack felicidades
09/04/2022 11:28
  §🎩£ LUCENA JASKI - Div3/Gr3
Username
13447 msgs.
Golden Ball
J.Anillo dijo:
Felicisimo de conseguir al fin el ascenso y liderato matemáticos y unirme al grupo de los mas grandes de esta privada que han dado la cara y de que manera en la dificilisima 2a division como son milito aprilia, 4sssaez y 7Raul7 y esperando a ver si Borja y Arionte consiguen el ascenso en la última jornada y también se unen a lo que podria ser hasta 7 managers de esta gran privada en 2a.
Sea como sea tiene mucho mérito que en una privada donde prevalece el buen rollo y la amistad por delante de las divisiones sigamos creciendo en todos los sentidos. Un abrazo amigos y a seguir! 💪🏼


Buenas Megacracks me alegro de vuestros éxitos ...lo que hace que está excelente privi esté entre las más grandes del Striker Manager....eso por un lado y lo segundo felicitar a mi gran J.Anillo no sólo por su nuevo ascenso a 2° División sino también por su campeonato donde estaría encantado de que estuviéramos en el mismo grupo...a igual que cualquier compi de esta gran privi donde tan buenos momentos he disfrutado.

Saludos y buen fin de semana Megacracks!!!....
09/04/2022 12:26
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
6610 msgs.
Golden Ball

Di que si J. Anillo, tío!!!
Enhorabuena de verdad y a seguir así!!!, uno se motiva gracias a los demás que estáis y lo importante aparte de los objetivos, es este buen rollo que nos empuja a seguir intentandolo, después puede salir mejor o regular... Jeje pero que en esta Privi nadie diga que no lo intentamos!!!!... Jajaja
09/04/2022 13:22
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
8812 msgs.
Golden Ball
borjamtnez dijo:

Enhorabuena compañero!! Merecido ascenso si señor y como bien dices ahora queda rematar y que subamos nosotros aunque en mi caso me lo juego todo el lunes contra un buen rival esperemos que siga funcionando todo como hasta ahora y lo logre pero me he dejado varios puntos en partidos raros así que a sufrir toca jejeje mucha suerte a todos !!!

Vamos leche un último esfuerzo que te estoy esperando como agua de mayo y te mereces ese ascenso
09/04/2022 14:28
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
8812 msgs.
Golden Ball
Ana82 dijo:
Buenos días menuda semana me he marcado En el tema económico 3 ventas echas DFD, DLD, DLC total e recogido unos 1500m, creo ke me da para algo 😜

A invertirlo con cabeza que parece mucho pero como te calientes se va enseguida el dinero
09/04/2022 14:29
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
8812 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
Pues derrota muy clara contra el cuarto y adios ascenso. Aquellos tres puntos que perdi jugar con suplentes me cuestan el ascenso.

Bueno otra vez sera

Vamos como Borja un último esfuerzo Pery y a ver si suena la flauta
09/04/2022 14:31
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
19508 msgs.
Golden Ball
Felicitar a J. Anillo por su ascenso.
Se enganchó al primer puesto y se encadenó a el. No hubo manera.

Enhorabuena !!!!!! 😀😀
09/04/2022 14:37
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
     
Go to page 1 ... 1614, 1615, 1616, 1617, 1618, 1619, 1620 ... 2287
1617