Go to page 1 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61 ... 70
  Forum » General » MUTACIOOOOOONNN!!!! [Hilo sobre el nuevo simulador] Date
Username
19580 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
Vaya discusión tonta que tenéis.....

Opcion 1: como esta ahora que es como ha estado siempre, si no puedes avanzar el partido y no tienes tiempo para verlo en riguroso directo , pues sigues haciendo esas cosas que te ocupaban y más tarde ves el resultado 🤷‍♂️

Opcion 2 , puedes avanzar el resultado , quien se quiera tomar la cerveza durante el partido, que no toque la barrita del tiempo y lo ve sin problemas ,.......
que el resultado no sale en tele5 ni nadie le va a llamar para decirselo 🤷‍♂️

Otro que dice que como esta ahora es como ha estado siempre y no es asi. No habre visto yo resultados mios antes de tiempo y de los rivales tambien.
08/12/2020 20:17
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
3796 msgs.
Best scorer
Necesito un Uber Makay 08/12/2020 20:44
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
@srcan dijo:

Opcion 1: como esta ahora que es como ha estado siempre, si no puedes avanzar el partido y no tienes tiempo para verlo en riguroso directo , pues sigues haciendo esas cosas que te ocupaban y más tarde ves el resultado 🤷‍♂️

Opcion 2 , puedes avanzar el resultado , quien se quiera tomar la cerveza durante el partido, que no toque la barrita del tiempo y lo ve sin problemas ,.......

Otro que dice que como esta ahora es como ha estado siempre y no es asi. No habre visto yo resultados mios antes de tiempo y de los rivales tambien.

Si te refieres a la opcion de avanzar la barra en el primer segundo, vale, pero no podías hacerlo a tu libre criterio
08/12/2020 20:48
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Estoy a casi las diez de la noche esperando a que acabe un partido para saber el resultado y poder cerrar los cruces de la frikicup, pero claro como no es tiempo de la vida de santy y compañía eso no cuenta...hace media hora podía haber cerrado los cruces.... 08/12/2020 21:56
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Estoy a casi las diez de la noche esperando a que acabe un partido para saber el resultado y poder cerrar los cruces de la frikicup, pero claro como no es tiempo de la vida de santy y compañía eso no cuenta...hace media hora podía haber cerrado los cruces....

Entonces mejor que saltar los partidos vamos a pedir que todos los partidos sean en el horario que nos venga bien y así podrías tener los resultados hace horas
08/12/2020 23:37
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:

Voy a rescatar esto porque ya me cansé del tema, la verdad.

+1 a Srcan, porque se haga lo que se haga al final serán estás opciones. Al final estamos estancados en el tema sin sacar nada de ello. Ya estoy menos aburrido y cada vez me da más pereza seguir dándole vuelta, la verdad xD. Al final hagan lo que hagan con ello nos acostumbraremos igualmente

Editado por @santy1 08-12-2020 23:45
08/12/2020 23:44
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
3581 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
@srcan dijo:

Voy a rescatar esto porque ya me cansé del tema, la verdad.

+1 a Srcan, porque se haga lo que se haga al final serán estás opciones. Al final estamos estancados en el tema sin sacar nada de ello. Ya estoy menos aburrido y cada vez me da más pereza seguir dándole vuelta, la verdad xD. Al final hagan lo que hagan con ello nos acostumbraremos igualmente

Editado por @santy1 08-12-2020 23:45

a esto me referia yo Santy.......que es un poco flipante.....pero tranqui..ya veo como va esto...tamo activo
08/12/2020 23:52
  - Div/Gr
3796 msgs.
Best scorer
Discutis por que os aburris o os aburris por que discutis?

Que fue antes , el huevo o la gallina?
09/12/2020 00:14
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Pues hoy lo he comprobado y también puedes avanzar la barrita con el 3d , una vez que sueltas sea el minuto que sea , se queda colgada la visualización, o al menos a mi me ha pasado, pero si he podido ver el resultado final antes de acabar el partido 09/12/2020 17:44
  - Div/Gr
Username
9689 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
Pues hoy lo he comprobado y también puedes avanzar la barrita con el 3d , una vez que sueltas sea el minuto que sea , se queda colgada la visualización, o al menos a mi me ha pasado, pero si he podido ver el resultado final antes de acabar el partido

Se cuelga siempre. Si quieres ir a un minuto específico, o adelantar la simulación, colgado el 100% de las veces.

Si quieres ver un gol pinchando en el minuto que ha sido, la simulación va al minuto 0:00, y cuando intentas mover la barra, colgao
09/12/2020 17:51
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr4

Go to page 1 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61 ... 70
58