Forum » General » MUTACIOOOOOONNN!!!! [Hilo sobre el nuevo simulador] | Date | |
---|---|---|
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
Me voy a comer !!!!!!!! Seguir discutiendo esto no tiene sentido .......... SIEMPRE se va a hacer lo que diga @Santy |
08/12/2020 14:18 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: tener opciones te hace libre tio, que mas da??pues no lo adelantes...en serio?priorizas tu emocion de verlo en directo, a que haya mas opciones y la gente pueda escoger?????flipo, con todo el respeto Yo contigo ya dejé de flipar hace mucho, tranquilo |
08/12/2020 14:18 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
a.medina dijo: Porque era un bug o fallo del juego,algo que no deberia pasar Ahí está |
08/12/2020 14:19 |
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: a.medina dijo: Porque era un bug o fallo del juego,algo que no deberia pasar Ahí está Tambien pienso que es un bug que Santy tenga @ y que los @s superiores le hagan caso a sus "brillantes" ocurrencias |
08/12/2020 14:20 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
a.medina dijo: messiesta dijo: lo que no entiendo realmente, es porque se debe quitar una opcion, cuando al tener las dos puedes elegir, si realemnte quieres ver el partido en directo puedes, sino quieres hacerlo puedes tambien, al quitar una opcion, a mi modo de ver se resta opciones al juego, realmente no entiendo a la gente que se queja cuando puede escoger las 2 opciones....en fin es un reflejo de la sociedad, sino se hacen las cosas como a mi me gustan , me voy o me quejo......es increible Porque era un bug o fallo del juego,algo que no deberia pasar Que deje adelantar NO es un bug. |
08/12/2020 14:21 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @santy1 dijo: a.medina dijo: Porque era un bug o fallo del juego,algo que no deberia pasar Ahí está Tambien pienso que es un bug que Santy tenga @ y que los @s superiores le hagan caso a sus "brillantes" ocurrencias Soy un genio incomprendido |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: a.medina dijo: Porque era un bug o fallo del juego,algo que no deberia pasar Ahí está NO , no es un bug no tergiverses, sabes perfectamente que NO es un bug propiamente dicho, en la definición de bug. |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @santy1 dijo: a.medina dijo: Porque era un bug o fallo del juego,algo que no deberia pasar Ahí está NO , no es un bug no tergiverses, sabes perfectamente que NO es un bug propiamente dicho, en la definición de bug. Cómo que no es un bug? Dejaba avanzarlo durante unos segundos por lentitud de carga. Pero eso no estaba programado para ser así... No tiene sentido que te pongan un directo que durante un segundo se pueda saltar. Si por definición estricta no es un bug, eso ya no lo sé, pero que no debería ser así es verdad De todas formas yo llevo años sin poder hacerlo, la verdad. Y me alegro jajaja |
08/12/2020 14:23 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Qué malo es aburrirse, mira que dije que dejaba el temita Pobre Oboka como tenga que ponerse a rebuscar bugs del simulador jajajajaja |
08/12/2020 14:25 |
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, yo hoy me dejó ver en resultado antes de acabar. | 08/12/2020 14:25 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||