Go to page 1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 ... 70
  Forum » General » MUTACIOOOOOONNN!!!! [Hilo sobre el nuevo simulador] Date
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
@santy1 dijo:
a.medina dijo:
Alguien consigue ver bien los partidos en 3D desde el móvil o pc?

Yo no tengo problemas, la verdad.

Que no.........

Tienes muchos y graves problemas no tratados.

+1
08/12/2020 14:48
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Makay dijo:
@santy1 dijo:
a.medina dijo:
Alguien consigue ver bien los partidos en 3D desde el móvil o pc?

Yo no tengo problemas, la verdad.

Que no.........

Tienes muchos y graves problemas no tratados.

+1

Con vosotros empezó todo
08/12/2020 14:58
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
3581 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
messiesta dijo:
tener opciones te hace libre tio, que mas da??pues no lo adelantes...en serio?priorizas tu emocion de verlo en directo, a que haya mas opciones y la gente pueda escoger?????flipo, con todo el respeto

Yo contigo ya dejé de flipar hace mucho, tranquilo

no iba por ti santy....ademas , yo soy una caja de sorpresas.....estaba contestando...pero bueno....a lo que importa..si es por corregir bug, fallo o demas incidencia negativa, tiene su razon de ser...si era para quitar una opcion....empobrece el jugo, nada mas..saludos
08/12/2020 15:18
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
@santy1 dijo:
messiesta dijo:
tener opciones te hace libre tio, que mas da??pues no lo adelantes...en serio?priorizas tu emocion de verlo en directo, a que haya mas opciones y la gente pueda escoger?????flipo, con todo el respeto

Yo contigo ya dejé de flipar hace mucho, tranquilo

no iba por ti santy....ademas , yo soy una caja de sorpresas.....estaba contestando...pero bueno....a lo que importa..si es por corregir bug, fallo o demas incidencia negativa, tiene su razon de ser...si era para quitar una opcion....empobrece el jugo, nada mas..saludos

Lo sé, no decepcionas

Ahora más en serio, veo innecesario que flipes porque alguien comparta su punto de vista de cómo disfruta Striker, sinceramente. Aunque no lo digas a mal al compañero le puede molestar el comentario, más que nada porque está compartiendo su punto desde el mayor de los respetos y no ha dicho ninguna locura como para flipar. De ahí el comentario, pero era en tono cachondeo eh

Por cierto, repasando lo de antes, el recurso sobre el reflejo de la sociedad y "si no me gusta algo protesto" creo que es algo aplicable a la defensa de los dos puntos, la verdad.

En fin, no creo que haya que tomárselo como algo más lejos del debate tonto. Sinceramente, yo sigo en este hilo porque tengo el día aburrido

Editado por @santy1 08-12-2020 15:35
08/12/2020 15:30
Username
19580 msgs.
Golden Ball
Resumiendo, el ejjjjjtraiker hay que vivirlo como quiera santy. Y si no te gusta ya sabes por donde se sale➡️ 08/12/2020 15:47
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Resumiendo, el ejjjjjtraiker hay que vivirlo como quiera santy. Y si no te gusta ya sabes por donde se sale➡️

+9999
08/12/2020 16:29
Username
39339 msgs.
Golden Ball
VendimiaoresTeam dijo:
Perdonad mi inactividad Strikeros. Ayer estuve leyendo por encima todo lo del tema del directo del partido. Yo fui uno de los que comenté precisamente que era un error que se adelantara el partido. Lo comenté porque me extrañé y pregunte si eso seguiria igual. DIjeron que se solucionaria y se ha solucionado. Yo me alegré de que se solucionara, ya que ya lo dije. El juego éste esta muy currado, pero el hecho de tener algo de directo en la vida real hace del juego algo muy peculiar. Yo por motivos de trabajo los partidos de liga no los veo en directo, pero si que los sigo en letra. Luego al llegar a casa los veo y ya puedo ver las jugadas que quiera y demas. Sin embargo llega el fin de semana y si que me apetece verlo en directo, de hecho la cerveza que me bebo viendo el partido puede ser una de las mejores del fin de semana jajaja No se la gente que lo vera en directo la verdad, pero esta clarisimo que partidos clave ante rivales que van a tu mismo nivel, que hay pique ya de por si no seria lo mismo sin el directo. Un saludo a todos y que haya paz gente. Cuidaros todos

Me identifico con el fin de 😂😅
En la 40tena algún finde y cerveza, a falta de partidos oficiales, siempre quedaba striquer 💪🏼😎💪🏼
08/12/2020 17:37
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
19580 msgs.
Golden Ball
En serio......
Sabeis que aunque exista la visualizacion inmediata del resultado, si no tocais la barra, podeis seguir viendo el partido como si dicha opcion no estuviera ????
Que nadie os obliga a saber el resultado antes de tiempo si no quereis. !!!!!!

Editado por Makay 08-12-2020 19:37
08/12/2020 19:37
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
En serio......
Sabeis que aunque exista la visualizacion inmediata del resultado, si no tocais la barra, podeis seguir viendo el partido como si dicha opcion no estuviera ????
Que nadie os obliga a saber el resultado antes de tiempo si no quereis. !!!!!!

Editado por Makay 08-12-2020 19:37

+1000
08/12/2020 19:39
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Vaya discusión tonta que tenéis.....

Opcion 1: como esta ahora que es como ha estado siempre, si no puedes avanzar el partido y no tienes tiempo para verlo en riguroso directo , pues sigues haciendo esas cosas que te ocupaban y más tarde ves el resultado 🤷‍♂️

Opcion 2 , puedes avanzar el resultado , quien se quiera tomar la cerveza durante el partido, que no toque la barrita del tiempo y lo ve sin problemas ,.......
que el resultado no sale en tele5 ni nadie le va a llamar para decirselo 🤷‍♂️

08/12/2020 20:12
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 ... 70
57