Go to page 1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 70
  Forum » General » MUTACIOOOOOONNN!!!! [Hilo sobre el nuevo simulador] Date
1314 msgs.
International
VendimiaoresTeam dijo:
peternero66 dijo:
VendimiaoresTeam dijo:
Perdonad mi inactividad Strikeros. Ayer estuve leyendo por encima todo lo del tema del directo del partido. Yo fui uno de los que comenté precisamente que era un error que se adelantara el partido. Lo comenté porque me extrañé y pregunte si eso seguiria igual. DIjeron que se solucionaria y se ha solucionado. Yo me alegré de que se solucionara, ya que ya lo dije. El juego éste esta muy currado, pero el hecho de tener algo de directo en la vida real hace del juego algo muy peculiar. Yo por motivos de trabajo los partidos de liga no los veo en directo, pero si que los sigo en letra. Luego al llegar a casa los veo y ya puedo ver las jugadas que quiera y demas. Sin embargo llega el fin de semana y si que me apetece verlo en directo, de hecho la cerveza que me bebo viendo el partido puede ser una de las mejores del fin de semana jajaja No se la gente que lo vera en directo la verdad, pero esta clarisimo que partidos clave ante rivales que van a tu mismo nivel, que hay pique ya de por si no seria lo mismo sin el directo. Un saludo a todos y que haya paz gente. Cuidaros todos

Hola buenas compañero esa es tu opinion verdad, bueno te voy a explicar un poco con lo facil es tener todas las opciones que tiene el juego y a gusto de todos y con maximo respeto todos tenemos un motivo por tener distintas opiniones , unos por el curro otros porque les gusta verlo en directo en fin hay diversidades , solo recuerdo que antes de cambiar el apartado grafico se podia adelantar el partido , me refiero a esa opcion que la tenia anteriormente , que tu quieres ver el partido en directo facil no des a la barra al final y listo sin mas que problema tienes ninguno , a otro por ejemplo por el curro que hay caso o por otras opiniones para hacer ligas privadas , cruces etc, etc, , me refiero estaria a gustos de todos con las opciones que tenia el juego sin mas nada mas relevante , en fin nunca llueve a los gustos de todos , pero el juego si tiene esa opcion para todos los gustos un saludo a todos

El partido en directo nunca se pudo adelantar. Sin embargo cuando llegue el nuevo simulador 3D si que se podía de ahi que me extrañara, solo pregunte que si seguiria igual, porque era algo nuevo para todos nosotros. Bajo mi punto de vista no me gustaba ya que carecía de emocion, poder saber el resultado en 2 dos segundos. Pero ya está solo era una opinion. Es al igual que el apartado del texto si a los 2 segundos puedes saber el resultado. Por esa regla de 3 te ahorras los comentarios de texto, porque al fin y al cabo todos los textos son iguales. Solo que el hecho de que vaya jugada a jugada da algo de emocion. Aunque todo este programado 5 minutos antes. Pero bueno, tampoco veo motivo para dejar el juego ni mucho menos, si cambia la modo del directo no pasa nada. Como tu dices, nunca podremos estar todos contentos. Con tal de que no muera esto todo es bienvenido. Un saludo a todos

hola buenas compañero , por que tu no sepas como se adelantaba con el anterior motor grafico anterior ,eso se llama falta de conocimientos pero no digas que no lo tenia que eso es mentira , te digo eso el matiz de pequeños detalles , aqui a muchos ese adelanto de resultados lo sabian haciendo una serie de pestañas te daba el resultado , en fin dejo este tema ya que hay distintas opiniones , un saludo
08/12/2020 14:09
  - Div/Gr
3581 msgs.
Best scorer
VendimiaoresTeam dijo:
peternero66 dijo:
VendimiaoresTeam dijo:
Perdonad mi inactividad Strikeros. Ayer estuve leyendo por encima todo lo del tema del directo del partido. Yo fui uno de los que comenté precisamente que era un error que se adelantara el partido. Lo comenté porque me extrañé y pregunte si eso seguiria igual. DIjeron que se solucionaria y se ha solucionado. Yo me alegré de que se solucionara, ya que ya lo dije. El juego éste esta muy currado, pero el hecho de tener algo de directo en la vida real hace del juego algo muy peculiar. Yo por motivos de trabajo los partidos de liga no los veo en directo, pero si que los sigo en letra. Luego al llegar a casa los veo y ya puedo ver las jugadas que quiera y demas. Sin embargo llega el fin de semana y si que me apetece verlo en directo, de hecho la cerveza que me bebo viendo el partido puede ser una de las mejores del fin de semana jajaja No se la gente que lo vera en directo la verdad, pero esta clarisimo que partidos clave ante rivales que van a tu mismo nivel, que hay pique ya de por si no seria lo mismo sin el directo. Un saludo a todos y que haya paz gente. Cuidaros todos

Hola buenas compañero esa es tu opinion verdad, bueno te voy a explicar un poco con lo facil es tener todas las opciones que tiene el juego y a gusto de todos y con maximo respeto todos tenemos un motivo por tener distintas opiniones , unos por el curro otros porque les gusta verlo en directo en fin hay diversidades , solo recuerdo que antes de cambiar el apartado grafico se podia adelantar el partido , me refiero a esa opcion que la tenia anteriormente , que tu quieres ver el partido en directo facil no des a la barra al final y listo sin mas que problema tienes ninguno , a otro por ejemplo por el curro que hay caso o por otras opiniones para hacer ligas privadas , cruces etc, etc, , me refiero estaria a gustos de todos con las opciones que tenia el juego sin mas nada mas relevante , en fin nunca llueve a los gustos de todos , pero el juego si tiene esa opcion para todos los gustos un saludo a todos

El partido en directo nunca se pudo adelantar. Sin embargo cuando llegue el nuevo simulador 3D si que se podía de ahi que me extrañara, solo pregunte que si seguiria igual, porque era algo nuevo para todos nosotros. Bajo mi punto de vista no me gustaba ya que carecía de emocion, poder saber el resultado en 2 dos segundos. Pero ya está solo era una opinion. Es al igual que el apartado del texto si a los 2 segundos puedes saber el resultado. Por esa regla de 3 te ahorras los comentarios de texto, porque al fin y al cabo todos los textos son iguales. Solo que el hecho de que vaya jugada a jugada da algo de emocion. Aunque todo este programado 5 minutos antes. Pero bueno, tampoco veo motivo para dejar el juego ni mucho menos, si cambia la modo del directo no pasa nada. Como tu dices, nunca podremos estar todos contentos. Con tal de que no muera esto todo es bienvenido. Un saludo a todos

tener opciones te hace libre tio, que mas da??pues no lo adelantes...en serio?priorizas tu emocion de verlo en directo, a que haya mas opciones y la gente pueda escoger?????flipo, con todo el respeto
08/12/2020 14:10
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
No se el problema al tener la opcion de ver el partido en directo y el resultado inmediato.
Quien quiera ve el partido en directo, con su cervecita o lo que quiera, y punto. Y el que quiera saber el resultado, lo mira y punto.
El poder saber el resultado inmediatamente (a mi modo de ver) no te estropea el ver el partido en directo, nadie te obliga a saber tu resultado.

Habia 2 opciones y se quitado una opcion. Mientras unos pueden disfrutar de su opcion, a los otros se les ha fastidiado.

@nuriaangela dijo:
Santi tu tendrias la opción, si quieres verlo entero, no pases la barriga práctica adelante así de claro

Y dale. Entiendo que no compartáis el punto y os parezca una chorrada, pero no por ello deja de existir. Cambiándolo no tendría la opción de verlo en estricto directo sin posibilidad de saber el resultado, que es lo que me gusta. Lo de no mover la barrita no es lo mismo. El tener que sufrir esa media hora como si fuera un partido real y no saber si he ganado y con ello conseguido el ascenso, por muchas ganas que me den de saltarlo, por ejemplo, desaparecería con ese cambio. Me lo podéis argumentar como queráis, pero esa opción no la tendría.

Nos podemos pasar horas haciendo copia y pega.

Editado por @santy1 08-12-2020 14:11
08/12/2020 14:11
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
19580 msgs.
Golden Ball
Y los @s Superiores que ultimamente se manifestaban, no tienen nada que decir sobre esto ?????

Libertad de eleccion yaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!
Queremos las 2 opcciones !!!!!!!!!!!!!!!!!!
08/12/2020 14:11
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Y los @s Superiores que ultimamente se manifestaban, no tienen nada que decir sobre esto ?????

Ojalá pongan que por 10 balones de oro puedas saltar el directo
08/12/2020 14:12
Username
19580 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Makay dijo:

Lo que te dije antes en la privada. YA SON 2 VECES QUE NOS HAS HECHO EL LIO.
08/12/2020 14:13
1314 msgs.
International
Makay dijo:
Y antes SI que se podia saber el resultado del partido inmediatamente. Luego lo quitaron o por lo menos yo ya no podia verlo

Editado por Makay 08-12-2020 14:07

pues yo Maka lo podia adelantar hasta hace poco de hecho hay gente que les decia los resultados finales , no tienen misterio ninguno solo saber o tener conocimientos de de cualquier cosa , abra gente que se pan por por mi parte decia resultados con el anterior
08/12/2020 14:13
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
@santy1 dijo:
Makay dijo:

Lo que te dije antes en la privada. YA SON 2 VECES QUE NOS HAS HECHO EL LIO.

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
08/12/2020 14:14
Username
5966 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
lo que no entiendo realmente, es porque se debe quitar una opcion, cuando al tener las dos puedes elegir, si realemnte quieres ver el partido en directo puedes, sino quieres hacerlo puedes tambien, al quitar una opcion, a mi modo de ver se resta opciones al juego, realmente no entiendo a la gente que se queja cuando puede escoger las 2 opciones....en fin es un reflejo de la sociedad, sino se hacen las cosas como a mi me gustan , me voy o me quejo......es increible

Porque era un bug o fallo del juego,algo que no deberia pasar
08/12/2020 14:16
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
19580 msgs.
Golden Ball
peternero66 dijo:
Makay dijo:
Y antes SI que se podia saber el resultado del partido inmediatamente. Luego lo quitaron o por lo menos yo ya no podia verlo

Editado por Makay 08-12-2020 14:07

pues yo Maka lo podia adelantar hasta hace poco de hecho hay gente que les decia los resultados finales , no tienen misterio ninguno solo saber o tener conocimientos de de cualquier cosa , abra gente que se pan por por mi parte decia resultados con el anterior

Yo que llevo aqui mas tiempo que el logo del Ejjjjjtraiker recuerdo que antes si se podia saber el resultado. Luego ya no pude hacerlo, si sigio pudiendose hacer, ya yo no sabia la forma.
Pero el tema es que eso de que NUNCA se pudo saber el resultado NO es Verdad
08/12/2020 14:16

Go to page 1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 70
54