Forum » General » MUTACIOOOOOONNN!!!! [Hilo sobre el nuevo simulador] | Date | |
---|---|---|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
A ver si lo puedo explicar de forma sencilla, Android es un sistema operativo de licencia libre, lo que ha hecho Google, es coger ese sistema libre, meterle todas sus apps de forma predeterminada, Gmail maps etc, y comercializarlo con todos los teléfonos, al ser una multinacional no le costó mucho convencer a los fabricantes de moviles... Editado por ayatola 08-12-2020 00:07 |
08/12/2020 00:06 |
- Div/Gr | ||
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
Estamos todos controlados y dirigidos por unos pocos que manejan nuestras vidas. Y el que piense que el no, que a él no le maneja nadie es el más equivocado de todos. Y la tecnología, que es super guay y es muy moderno y tal, es la mayor causante de eso. |
08/12/2020 00:31 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Estamos todos controlados y dirigidos por unos pocos que manejan nuestras vidas. Y el que piense que el no, que a él no le maneja nadie es el más equivocado de todos. Y la tecnología, que es super guay y es muy moderno y tal, es la mayor causante de eso. Ya llevamos tiempo diciéndolo: Matrix es más real de lo que crees. Uruguayo mate aquí 🍺 |
08/12/2020 00:45 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Mugi19 dijo: Yo no lo puedo ver en iPhone. Porque? Que iPhone?? Igual es antiguo 😅😅 Muy antiguo no es, es el X tendrá 2 años el móvil.. |
08/12/2020 07:05 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: zerocool dijo: Mugi19 dijo: Yo no lo puedo ver en iPhone. Porque? Que iPhone?? Igual es antiguo 😅😅 Muy antiguo no es, es el X tendrá 2 años el móvil.. 2 años en tecnología móvil, son como 2 siglos. 😅 |
08/12/2020 08:12 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Mugi19 dijo: zerocool dijo: Mugi19 dijo: Yo no lo puedo ver en iPhone. Porque? Que iPhone?? Igual es antiguo 😅😅 Muy antiguo no es, es el X tendrá 2 años el móvil.. 2 años en tecnología móvil, son como 2 siglos. 😅 Mi Samsung tiene 4 años y si que veo los partidos. Va lento pero los veo. La maligna empresa de la manzanita te ha timado. |
08/12/2020 10:47 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Mugi19 dijo: zerocool dijo: Mugi19 dijo: Yo no lo puedo ver en iPhone. Porque? Que iPhone?? Igual es antiguo 😅😅 Muy antiguo no es, es el X tendrá 2 años el móvil.. 2 años en tecnología móvil, son como 2 siglos. 😅 Eso es verdad, pero a ver si alguien que tenga iPhone también me puede decir si los ve... |
08/12/2020 10:50 |
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: EPMT dijo: Mugi19 dijo: zerocool dijo: Mugi19 dijo: Yo no lo puedo ver en iPhone. Porque? Que iPhone?? Igual es antiguo 😅😅 Muy antiguo no es, es el X tendrá 2 años el móvil.. 2 años en tecnología móvil, son como 2 siglos. 😅 Mi Samsung tiene 4 años y si que veo los partidos. Va lento pero los veo. La maligna empresa de la manzanita te ha timado. Se ríen de mi como quieren xd |
08/12/2020 10:50 |
Username
1151 msgs.
International
|
Perdonad mi inactividad Strikeros. Ayer estuve leyendo por encima todo lo del tema del directo del partido. Yo fui uno de los que comenté precisamente que era un error que se adelantara el partido. Lo comenté porque me extrañé y pregunte si eso seguiria igual. DIjeron que se solucionaria y se ha solucionado. Yo me alegré de que se solucionara, ya que ya lo dije. El juego éste esta muy currado, pero el hecho de tener algo de directo en la vida real hace del juego algo muy peculiar. Yo por motivos de trabajo los partidos de liga no los veo en directo, pero si que los sigo en letra. Luego al llegar a casa los veo y ya puedo ver las jugadas que quiera y demas. Sin embargo llega el fin de semana y si que me apetece verlo en directo, de hecho la cerveza que me bebo viendo el partido puede ser una de las mejores del fin de semana jajaja No se la gente que lo vera en directo la verdad, pero esta clarisimo que partidos clave ante rivales que van a tu mismo nivel, que hay pique ya de por si no seria lo mismo sin el directo. Un saludo a todos y que haya paz gente. Cuidaros todos | 08/12/2020 13:25 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
VendimiaoresTeam dijo: Perdonad mi inactividad Strikeros. Ayer estuve leyendo por encima todo lo del tema del directo del partido. Yo fui uno de los que comenté precisamente que era un error que se adelantara el partido. Lo comenté porque me extrañé y pregunte si eso seguiria igual. DIjeron que se solucionaria y se ha solucionado. Yo me alegré de que se solucionara, ya que ya lo dije. El juego éste esta muy currado, pero el hecho de tener algo de directo en la vida real hace del juego algo muy peculiar. Yo por motivos de trabajo los partidos de liga no los veo en directo, pero si que los sigo en letra. Luego al llegar a casa los veo y ya puedo ver las jugadas que quiera y demas. Sin embargo llega el fin de semana y si que me apetece verlo en directo, de hecho la cerveza que me bebo viendo el partido puede ser una de las mejores del fin de semana jajaja No se la gente que lo vera en directo la verdad, pero esta clarisimo que partidos clave ante rivales que van a tu mismo nivel, que hay pique ya de por si no seria lo mismo sin el directo. Un saludo a todos y que haya paz gente. Cuidaros todos Por fin alguien que me entiende jejeje |
08/12/2020 13:28 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||