Forum » General » MUTACIOOOOOONNN!!!! [Hilo sobre el nuevo simulador] | Date | |
---|---|---|
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Llevo 5 días sin poder ver ni un partido. Se cuelga que da gusto, cien veces por partido... Porque navegador lo sueles ver?? |
07/12/2020 22:19 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: AZpichon dijo: Llevo 5 días sin poder ver ni un partido. Se cuelga que da gusto, cien veces por partido... Porque navegador lo sueles ver?? PC o móvil?? |
07/12/2020 22:20 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: AZpichon dijo: Llevo 5 días sin poder ver ni un partido. Se cuelga que da gusto, cien veces por partido... Porque navegador lo sueles ver?? Que cab*** se ha llevado la 50, así sin quererlo... |
07/12/2020 22:23 |
- Div/Gr | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: zerocool dijo: AZpichon dijo: Llevo 5 días sin poder ver ni un partido. Se cuelga que da gusto, cien veces por partido... Porque navegador lo sueles ver?? Que cab*** se ha llevado la 50, así sin quererlo... A por la 100 |
07/12/2020 22:33 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
brebero22 dijo: ayatola dijo: zerocool dijo: AZpichon dijo: Llevo 5 días sin poder ver ni un partido. Se cuelga que da gusto, cien veces por partido... Porque navegador lo sueles ver?? Que cab*** se ha llevado la 50, así sin quererlo... A por la 100 Dos apariciones estelares de santy como las de esta tarde y llegamos... |
07/12/2020 22:34 |
- Div/Gr | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: zerocool dijo: AZpichon dijo: Llevo 5 días sin poder ver ni un partido. Se cuelga que da gusto, cien veces por partido... Porque navegador lo sueles ver?? Que cab*** se ha llevado la 50, así sin quererlo... Jajaja No me di cuenta,vamos a x la 100 |
07/12/2020 22:36 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: @santy1 dijo: Joder, Durzo. Si nos ponemos así lo mismo podría decir sobre tu comentario de que quiero eliminar a la gente la posibilidad de elegir. Y ambos sabemos que no es así. Es literalmente lo que dices, que como no lo veo de esa forma me da igual cargarmelo. Y todo eso esta mal y es mentira. Asi que por mi lo dejo aqui. A ver, Durzo, que se nos va de las manos la discusión tonta y no vale la pena xD Sinceramente, no iban los tiros en la dirección de llamarte egoista y ya, pese a que sea la impresión que da. Más que nada quería hacerte ver que tú no consideras como una opción algo que yo sí, al igual que muchos de los que estaban discutiendo ese tema. Al no importaros autoimponeros un directo no os afecta la medida, por tanto reducís una opción. Es como lo veo yo, pero no por tema egoismo, sino por no compartir que no es lo mismo un directo real que autoimpuesto. De todas formas releyéndome entiendo que he sido bastante agresivo en la defensa de mi punto y que te haya sentado mal por el tema egoísmo y demás, porque es lo que se entiende de mis palabras. Sinceramente no era mi intención pasarme y por ello te pido disculpas. De verdad, no veo necesario enfadarnos por esta tontería, porque por mi parte ha sido un "y tu más" en toda regla. Así que pido que no te lo tomes como un ataque personal porque en absoluto es algo así. Creeme que le doy una importancia mínima a ese tema, por mucho que por aburrimiento le haya dado caña esta tarde Lo dicho, espero que aceptes mis disculpas y si quieres puedo incluso eliminar mis mensajes y zanjar el tema. |
07/12/2020 23:00 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: ayatola dijo: zerocool dijo: Ya han quitado pasar el partido para adelante 😔😔 Otra santyagada más como la del chat de mercado.... Siempre ha sido así el juego, no veo por qué quitarlo... Se pierde el efecto directo, quedar con gente para ver el partido etc. Por esperar la media hora que hubo que esperar siempre no veo qué problema hay xD Ya nadie hace eso, admítelo 🤷♂️ |
07/12/2020 23:09 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: @santy1 dijo: ayatola dijo: zerocool dijo: Ya han quitado pasar el partido para adelante 😔😔 Otra santyagada más como la del chat de mercado.... Siempre ha sido así el juego, no veo por qué quitarlo... Se pierde el efecto directo, quedar con gente para ver el partido etc. Por esperar la media hora que hubo que esperar siempre no veo qué problema hay xD Ya nadie hace eso, admítelo 🤷♂️ Yo si |
07/12/2020 23:14 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
216 msgs.
Substitute
|
zerocool dijo: AZpichon dijo: Llevo 5 días sin poder ver ni un partido. Se cuelga que da gusto, cien veces por partido... Porque navegador lo sueles ver?? Yo tampoco consigo ver los partidos. He probado con chrome y firefox y la simulación se ve a saltos, es infumable |
07/12/2020 23:25 |
ESPETITOS C.F. - Div3/Gr7 | ||