Forum » General » MUTACIOOOOOONNN!!!! [Hilo sobre el nuevo simulador] | Date | |
---|---|---|
Username
4692 msgs.
Best scorer
|
Pero santy si el que tiene la opinion de que el resto no tiene mas opciones a ver los partidos salvo la que a el le gusta eres tu. Yo no le digo a la gente como lo tiene que ver y prefiero tener 2 opciones, tu si dado que solo das 1. |
07/12/2020 18:17 |
🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3 | ||
Username
4692 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: DurzoBlind dijo: No voy a tochear, no me apetece y la situacion es sencilla, se enseña que hay 2 opciones en vez de 1 y de golpe esas 2 opciones se convierten en 1. Es imposible que vaya a mejor. No tienes que tochear. Se resume fácil: como a tí no te interesa ver los partidos en directo no lo cuentas como una opción que también estás eliminando. Es falso que esa opcion se elimina y lo sabes. |
07/12/2020 18:18 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Vamos Boti, que me tienes que decir a mi cómo disfruto o no los partidos.ya es de risa. Insisto en lo de arriba. Muchas veces cuando me juego cualquier cosa abro hasta 3-4 pestañas y voy viendo varios partidos, sufriendo o disfrutando con cada gol... Y es algo que hago mucho y que seguro que no soy el único. No te imaginas la de partidos que me tengo visto en directo desde la universidad, por ejemplo. Que no te cargas nada tu no los adelantas y ya está los ves en directo, que empieza a parpadear el chat o te llega un mensaje no lo abres. @santy1 dijo: Por no esperar media hora, que no es nada de tiempo, te cargas esa parte de striker. Y el argumento de que siempre ha sido así es porque nunca ha molestado a nadie hasta ahora, que parece que a 4 o 5 os va la vida en saber el resultado un rato antes. Pa ti no es tiempo tu NO estás a las diez de la noche actualizando los resultados de la frikicup cada jornada ¿A que no? Por ejemplo.... @santy1 dijo: Pero vamos, que yo no lo voy a discutir más, porque no es a vosotros a quién tengo que convencer de mi opinión. Y menos si me la tratas de tumbar con esos argumentos. Los administradores sabrán qué hacer con su juego. Si les interesa mantener el directo lo harán y si les interesa quitarlo lo quitarán, así que no voy a perder más tiempo argumentando cómo se disfruta más o menos un partido, cuando es algo personal. En fin, seguiré pendiente de los bugs y de la evolución del simulador, pero me niego a tener que defender cómo disfruto más los partidos xDDD Tu puedes disfrutar de tus partidos como quieras, lo que se nos ha dado era una opción que a muchos nos venia muy bien si queríamos utilizarla, y se nos ha quitado, y me juego bastante a que la incluiste en TU lista de bugs, por que es TU lista de bugs, por que por aquí ya se dijo que no era un bug... Editado por ayatola 07-12-2020 18:18 |
07/12/2020 18:18 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Santi no es cargarse ninguna opción,es tener una opción mas y que cada uno decida lo que quiera ver,yo dependiendo el tiempo quiero temer las 2 opciones Editado por @nuriaangela 07-12-2020 18:23 |
07/12/2020 18:22 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Es falso que esa opcion se elimina y lo sabes. Que sí, Durzo, que como es algo que a ti no te afecta deja de existir y por tanto es falso que se eliminé una opción. Deja de existir el directo estricto tal y como lo conocemos? Pues eso @nuriaangela dijo: Santi no es cargarse ninguna opción,es tener una opción mas y que cada uno decida lo que quiera ver,yo dependiendo el tiempo quiero temer las 2 opciones Editado por @nuriaangela 07-12-2020 18:23 No te lo cargas para tí, porque no te interesa verlos así. A mí sí me das un partido de fútbol real que se que se ha jugado ayer, por mucho que me des la opción de verlo en diferido ya me ha perdido la gracia del directo. Pero bueno, como ya he dicho no tiene sentido debatir algo que se limita a gustos personales y no voy a perder más el tiempo en ello. A vosotros os da igual el tema directo y preferís inmediatez en los resultados. A mí y a otros tantos, por el contrario, nos gusta el sistema que había hasta ahora. Perfecto, dos opciones válidas. Ahora que los administradores hagan con ello lo que consideren oportuno. Podemos pasarnos horas replicandonos unos a otros sobre este tema sin ganar nada con ello y sinceramente no me apetece En fin gente, para cualquier otro tema seguiré en la sombra |
07/12/2020 18:30 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Santi no es cargarse ninguna opción,es tener una opción mas y que cada uno decida lo que quiera ver,yo dependiendo el tiempo quiero temer las 2 opciones Editado por @nuriaangela 07-12-2020 18:23 +1 Q no tienes tiempo,trabajo, viaje.etcc.. Luego en casita tranquilo (si te apetece) ves el partido con tiempo ves fallos o lo k kieras. |
07/12/2020 18:32 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: A vosotros os da igual el tema directo y preferís inmediatez en los resultados. A mí y a otros tantos, por el contrario, nos gusta el sistema que había hasta ahora. ¿ A ti y otros tantos?.... De momento han quitado la opción de adelantar y salvo tu nadie lo ha agradecido que yo sepa..igual me he perdido algún comentario, en cambio ya somos varios que que opinamos que está bien tener las dos... Editado por ayatola 07-12-2020 18:34 |
07/12/2020 18:33 |
- Div/Gr | ||
Username
4692 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: DurzoBlind dijo: Es falso que esa opcion se elimina y lo sabes. Que sí, Durzo, que como es algo que a ti no te afecta deja de existir y por tanto es falso que se eliminé una opción. Deja de existir el directo estricto tal y como lo conocemos? Pues eso Tienes una opinion muy mal dibujada de mi egoismo y lo que a mi me afecta y lo que no, como si me importase 3 gaitas ver el mundo arder mientras tenga lo que quiero. |
07/12/2020 18:34 |
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
Pero q no lo diga santy,k venga(admis)y diga xk se a quitado esa opción. | 07/12/2020 18:36 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @santy1 dijo: A vosotros os da igual el tema directo y preferís inmediatez en los resultados. A mí y a otros tantos, por el contrario, nos gusta el sistema que había hasta ahora. ¿ A ti y otros tantos?.... De momento han quitado la opción de adelantar y salvo tu nadie lo ha agradecido que yo sepa..igual me he perdido algún comentario, en cambio ya somos varios que que opinamos que está bien tener las dos... Editado por ayatola 07-12-2020 18:34 Porque, por supuesto, la opinión de 5, 10 o 50 personas en un solo hilo recoge la forma de pensar de todos los que jugamos a esto... Déjalo Boti. Esto es cuestión de gustos. Yo no voy a cambiar mi forma de pensar respecto a esto y tú tampoco, hay debates más productivos en los que gastar nuestros esfuerzos. |
07/12/2020 18:37 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||