Forum » General » MUTACIOOOOOONNN!!!! [Hilo sobre el nuevo simulador] | Date | |
---|---|---|
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
peternero66 dijo: @santy1 dijo: DurzoBlind dijo: No voy a tochear, no me apetece y la situacion es sencilla, se enseña que hay 2 opciones en vez de 1 y de golpe esas 2 opciones se convierten en 1. Es imposible que vaya a mejor. No tienes que tochear. Se resume fácil: como a tí no te interesa ver los partidos en directo no lo cuentas como una opción que también estás eliminando. Hola buenas a todos , lo primero antes funcionaba el resultado final desde cuando empezaba el partidos o por lo menos yo lo veia y haciendo un par de cosas .mi pregunta por no echar atras a leerme todas las paginas ,el visionado lo veo como antaño campo de tierra y la duda es por el tema de los accesorios que tienes actual cada manager ???? , ya que veo el visionado en otros manager y lo veo el campo en verde como se veia al principio un abrazo a todos y genial esta actualizacion se pedia a gritos y lo tenemos , genial a los admins y fiscos que seguro tendrian su respectivas mejoras para que el juego no muera , ya que no hay ningun juego con todas estas opciones para desarrollar el juego este ,Saludos Ami eso se me arreglo al día siguiente Peter. Tu lo sigues viendo en tierra??? |
07/12/2020 18:38 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: @santy1 dijo: DurzoBlind dijo: Es falso que esa opcion se elimina y lo sabes. Que sí, Durzo, que como es algo que a ti no te afecta deja de existir y por tanto es falso que se eliminé una opción. Deja de existir el directo estricto tal y como lo conocemos? Pues eso Tienes una opinion muy mal dibujada de mi egoismo y lo que a mi me afecta y lo que no, como si me importase 3 gaitas ver el mundo arder mientras tenga lo que quiero. Joder, Durzo. Si nos ponemos así lo mismo podría decir sobre tu comentario de que quiero eliminar a la gente la posibilidad de elegir. Y ambos sabemos que no es así. |
07/12/2020 18:39 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: ayatola dijo: @santy1 dijo: A vosotros os da igual el tema directo y preferís inmediatez en los resultados. A mí y a otros tantos, por el contrario, nos gusta el sistema que había hasta ahora. ¿ A ti y otros tantos?.... De momento han quitado la opción de adelantar y salvo tu nadie lo ha agradecido que yo sepa..igual me he perdido algún comentario, en cambio ya somos varios que que opinamos que está bien tener las dos... Editado por ayatola 07-12-2020 18:34 Porque, por supuesto, la opinión de 5, 10 o 50 personas en un solo hilo recoge la forma de pensar de todos los que jugamos a esto... Déjalo Boti. Esto es cuestión de gustos. Yo no voy a cambiar mi forma de pensar respecto a esto y tú tampoco, hay debates más productivos en los que gastar nuestros esfuerzos. Lo de los cambios santy?? Haber si arreglan la visualización,hacer ya se ve q hacen las sustituciones. |
07/12/2020 18:40 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Pero q no lo diga santy,k venga(admis)y diga xk se a quitado esa opción. Claro, si yo aquí estaba opinando sin más Imagino que lo quitarían para dejarlo como estaba antes... Pero vamos, que comenten ellos. |
07/12/2020 18:40 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: @santy1 dijo: ayatola dijo: @santy1 dijo: A vosotros os da igual el tema directo y preferís inmediatez en los resultados. A mí y a otros tantos, por el contrario, nos gusta el sistema que había hasta ahora. ¿ A ti y otros tantos?.... De momento han quitado la opción de adelantar y salvo tu nadie lo ha agradecido que yo sepa..igual me he perdido algún comentario, en cambio ya somos varios que que opinamos que está bien tener las dos... Editado por ayatola 07-12-2020 18:34 Porque, por supuesto, la opinión de 5, 10 o 50 personas en un solo hilo recoge la forma de pensar de todos los que jugamos a esto... Déjalo Boti. Esto es cuestión de gustos. Yo no voy a cambiar mi forma de pensar respecto a esto y tú tampoco, hay debates más productivos en los que gastar nuestros esfuerzos. Lo de los cambios santy?? Haber si arreglan la visualización,hacer ya se ve q hacen las sustituciones. El último comentario sobre ese tema de Oboka fue que aún estaba en ello creo 😅😅 |
07/12/2020 18:41 |
1314 msgs.
International
|
zerocool dijo: peternero66 dijo: @santy1 dijo: DurzoBlind dijo: No voy a tochear, no me apetece y la situacion es sencilla, se enseña que hay 2 opciones en vez de 1 y de golpe esas 2 opciones se convierten en 1. Es imposible que vaya a mejor. No tienes que tochear. Se resume fácil: como a tí no te interesa ver los partidos en directo no lo cuentas como una opción que también estás eliminando. Hola buenas a todos , lo primero antes funcionaba el resultado final desde cuando empezaba el partidos o por lo menos yo lo veia y haciendo un par de cosas .mi pregunta por no echar atras a leerme todas las paginas ,el visionado lo veo como antaño campo de tierra y la duda es por el tema de los accesorios que tienes actual cada manager ???? , ya que veo el visionado en otros manager y lo veo el campo en verde como se veia al principio un abrazo a todos y genial esta actualizacion se pedia a gritos y lo tenemos , genial a los admins y fiscos que seguro tendrian su respectivas mejoras para que el juego no muera , ya que no hay ningun juego con todas estas opciones para desarrollar el juego este ,Saludos Ami eso se me arreglo al día siguiente Peter. Tu lo sigues viendo en tierra??? Hola si lo veo de tierra , quiero pensar que es por los accesorios del campo ,ya que actualice Java y todo y nada y la grafica que tengo es NVIDIA DE 1 GB grafica osea deveria funcionar sin problema ,osea me decanto por el tema campo de los accesorios , ya que al principio de poner el motor grafico de 3D se veia verde , y ahora no |
07/12/2020 18:41 |
- Div/Gr | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: zerocool dijo: Pero q no lo diga santy,k venga(admis)y diga xk se a quitado esa opción. Claro, si yo aquí estaba opinando sin más Imagino que lo quitarían para dejarlo como estaba antes... Pero vamos, que comenten ellos. Ya pero eso de ver los partidos y abrir pestañas nunca lo había echo 😁😁 |
07/12/2020 18:42 |
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
peternero66 dijo: zerocool dijo: peternero66 dijo: @santy1 dijo: DurzoBlind dijo: No voy a tochear, no me apetece y la situacion es sencilla, se enseña que hay 2 opciones en vez de 1 y de golpe esas 2 opciones se convierten en 1. Es imposible que vaya a mejor. No tienes que tochear. Se resume fácil: como a tí no te interesa ver los partidos en directo no lo cuentas como una opción que también estás eliminando. Hola buenas a todos , lo primero antes funcionaba el resultado final desde cuando empezaba el partidos o por lo menos yo lo veia y haciendo un par de cosas .mi pregunta por no echar atras a leerme todas las paginas ,el visionado lo veo como antaño campo de tierra y la duda es por el tema de los accesorios que tienes actual cada manager ???? , ya que veo el visionado en otros manager y lo veo el campo en verde como se veia al principio un abrazo a todos y genial esta actualizacion se pedia a gritos y lo tenemos , genial a los admins y fiscos que seguro tendrian su respectivas mejoras para que el juego no muera , ya que no hay ningun juego con todas estas opciones para desarrollar el juego este ,Saludos Ami eso se me arreglo al día siguiente Peter. Tu lo sigues viendo en tierra??? Hola si lo veo de tierra , quiero pensar que es por los accesorios del campo ,ya que actualice Java y todo y nada y la grafica que tengo es NVIDIA DE 1 GB grafica osea deveria funcionar sin problema ,osea me decanto por el tema campo de los accesorios , ya que al principio de poner el motor grafico de 3D se veia verde , y ahora no Será accesorios fijo,yo en tierra no lo veo,parece más un patatal. Puede ser eso. |
07/12/2020 18:44 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: peternero66 dijo: zerocool dijo: peternero66 dijo: @santy1 dijo: DurzoBlind dijo: No voy a tochear, no me apetece y la situacion es sencilla, se enseña que hay 2 opciones en vez de 1 y de golpe esas 2 opciones se convierten en 1. Es imposible que vaya a mejor. No tienes que tochear. Se resume fácil: como a tí no te interesa ver los partidos en directo no lo cuentas como una opción que también estás eliminando. Hola buenas a todos , lo primero antes funcionaba el resultado final desde cuando empezaba el partidos o por lo menos yo lo veia y haciendo un par de cosas .mi pregunta por no echar atras a leerme todas las paginas ,el visionado lo veo como antaño campo de tierra y la duda es por el tema de los accesorios que tienes actual cada manager ???? , ya que veo el visionado en otros manager y lo veo el campo en verde como se veia al principio un abrazo a todos y genial esta actualizacion se pedia a gritos y lo tenemos , genial a los admins y fiscos que seguro tendrian su respectivas mejoras para que el juego no muera , ya que no hay ningun juego con todas estas opciones para desarrollar el juego este ,Saludos Ami eso se me arreglo al día siguiente Peter. Tu lo sigues viendo en tierra??? Hola si lo veo de tierra , quiero pensar que es por los accesorios del campo ,ya que actualice Java y todo y nada y la grafica que tengo es NVIDIA DE 1 GB grafica osea deveria funcionar sin problema ,osea me decanto por el tema campo de los accesorios , ya que al principio de poner el motor grafico de 3D se veia verde , y ahora no Será accesorios fijo,yo en tierra no lo veo,parece más un patatal. Puede ser eso. Dijo Oboka que es por accesorios, si. |
07/12/2020 18:46 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: @santy1 dijo: zerocool dijo: Pero q no lo diga santy,k venga(admis)y diga xk se a quitado esa opción. Claro, si yo aquí estaba opinando sin más Imagino que lo quitarían para dejarlo como estaba antes... Pero vamos, que comenten ellos. Ya pero eso de ver los partidos y abrir pestañas nunca lo había echo 😁😁 Pues lo que te pierdes... |
07/12/2020 18:46 |