Go to page 1 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62 ... 70
  Forum » General » MUTACIOOOOOONNN!!!! [Hilo sobre el nuevo simulador] Date
5224 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
Pues hoy lo he comprobado y también puedes avanzar la barrita con el 3d , una vez que sueltas sea el minuto que sea , se queda colgada la visualización, o al menos a mi me ha pasado, pero si he podido ver el resultado final antes de acabar el partido

Y el problema más engorroso que sigo viendo yo es que pulses donde pulses de la pantalla O INCLUSO DE OTRO MONITOR si tienes más de 1.... se te pause la reproducción del partido.

Yo hoy estaba viendo el mio, a lo "normal"/"antigüo", y he acabado hasta las narices, cerrando reproduccion y yendome a hacer otra cosa.

Ya veré el resultado más tarde, como los "antigüos"
09/12/2020 17:55
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
@srcan dijo:
Pues hoy lo he comprobado y también puedes avanzar la barrita con el 3d , una vez que sueltas sea el minuto que sea , se queda colgada la visualización, o al menos a mi me ha pasado, pero si he podido ver el resultado final antes de acabar el partido

Se cuelga siempre. Si quieres ir a un minuto específico, o adelantar la simulación, colgado el 100% de las veces.

Si quieres ver un gol pinchando en el minuto que ha sido, la simulación va al minuto 0:00, y cuando intentas mover la barra, colgao

Si, pero una vez acabado el partido si puedes mover la barrita a tu antojo, y si clicas en el minuto de los comentarios se cuelga , pero bueno....... en vez de clicar vas al minuto y arreglaro 😉
09/12/2020 18:10
  - Div/Gr
Username
9689 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
AZpichon dijo:
@srcan dijo:

Se cuelga siempre. Si quieres ir a un minuto específico, o adelantar la simulación, colgado el 100% de las veces.

Si quieres ver un gol pinchando en el minuto que ha sido, la simulación va al minuto 0:00, y cuando intentas mover la barra, colgao

Si, pero una vez acabado el partido si puedes mover la barrita a tu antojo, y si clicas en el minuto de los comentarios se cuelga , pero bueno....... en vez de clicar vas al minuto y arreglaro 😉

A mi se me cuelga también. Siempre que muevo la barrita para adelantar el partido, en directo o días después, se cuelga. Y lo veo en ordenador portátil nuevo, así que por capacidad no creo que sea
09/12/2020 18:38
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr4
Username
19580 msgs.
Golden Ball
Tooooooodo culpa de Santy 09/12/2020 20:08
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
5224 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Tooooooodo culpa de Santy

+1
09/12/2020 20:49
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
TheGreyMan dijo:
Makay dijo:
Tooooooodo culpa de Santy

+1

+10000
09/12/2020 21:24
  - Div/Gr
3581 msgs.
Best scorer
No puede ser de otra manera 09/12/2020 22:46
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
@srcan dijo:
AZpichon dijo:
@srcan dijo:

A mi se me cuelga también. Siempre que muevo la barrita para adelantar el partido, en directo o días después, se cuelga. Y lo veo en ordenador portátil nuevo, así que por capacidad no creo que sea

A mi con móvil Samsung a51-5g pero sin usar el 5g me va bien ,
09/12/2020 23:17
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
La culpa de @santy. 10/12/2020 00:25
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Hoy también es la culpa de @santy. 10/12/2020 21:38