Forum » General » MUTACIOOOOOONNN!!!! [Hilo sobre el nuevo simulador] | Date | |
---|---|---|
1166 msgs.
International
|
Me encanta el nuevo simulador!!! | 12/12/2020 15:13 |
- Div/Gr | ||
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Makay dijo: Este hilo esta ya para que lo cierren. Ya se habló todo lo que se debería hablar. Sólo una cosa más por decir..... Todo es culpa de @Santy !!!!! Y si oboka quiere hablar? Que mande un mensaje oficial a todos los usuarios del ejjjjjtraiker. O que habra un hilo nuevo. Tambien pueden cerrarlo y como el tiene superpoderes puede abrir y escribir |
12/12/2020 18:05 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Makay dijo: Este hilo esta ya para que lo cierren. Ya se habló todo lo que se debería hablar. Sólo una cosa más por decir..... Todo es culpa de @Santy !!!!! +1 |
12/12/2020 19:48 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Yo me fijé ayer k cuando hace las sustituciones solo uno cambia de nombre en la visualización,ojo los cambios los hace. |
12/12/2020 19:49 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Yo me fijé ayer k cuando hace las sustituciones solo uno cambia de nombre en la visualización,ojo los cambios los hace. ¿Cuántos cambios hiciste? En mi partido de ayer, yo hice tres en el 60 y mi rival 1, solo cambio el nombre del jugador de mi rival. |
13/12/2020 09:06 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: @srcan dijo: Pues hoy lo he comprobado y también puedes avanzar la barrita con el 3d , una vez que sueltas sea el minuto que sea , se queda colgada la visualización, o al menos a mi me ha pasado, pero si he podido ver el resultado final antes de acabar el partido Y el problema más engorroso que sigo viendo yo es que pulses donde pulses de la pantalla O INCLUSO DE OTRO MONITOR si tienes más de 1.... se te pause la reproducción del partido. Yo hoy estaba viendo el mio, a lo "normal"/"antigüo", y he acabado hasta las narices, cerrando reproduccion y yendome a hacer otra cosa. Ya veré el resultado más tarde, como los "antigüos" Creo que ya esta solucionado, acabo de ver el partido mío de ayer un rato, y no se me ha pausado cuando he sacado los comentarios y tocado la pantalla. |
13/12/2020 09:08 |
- Div/Gr | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: zerocool dijo: Yo me fijé ayer k cuando hace las sustituciones solo uno cambia de nombre en la visualización,ojo los cambios los hace. ¿Cuántos cambios hiciste? En mi partido de ayer, yo hice tres en el 60 y mi rival 1, solo cambio el nombre del jugador de mi rival. 3 |
13/12/2020 11:24 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: ayatola dijo: zerocool dijo: Yo me fijé ayer k cuando hace las sustituciones solo uno cambia de nombre en la visualización,ojo los cambios los hace. ¿Cuántos cambios hiciste? En mi partido de ayer, yo hice tres en el 60 y mi rival 1, solo cambio el nombre del jugador de mi rival. 3 Sólo cambio al dld en la visualización Pero hizo los 3 |
13/12/2020 11:28 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
609 msgs.
MVP of the game
|
A mi me cambió un nombre de los cambios los otros dos no hice los 3 cambios un saludo |
13/12/2020 11:33 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: zerocool dijo: ayatola dijo: zerocool dijo: Yo me fijé ayer k cuando hace las sustituciones solo uno cambia de nombre en la visualización,ojo los cambios los hace. ¿Cuántos cambios hiciste? En mi partido de ayer, yo hice tres en el 60 y mi rival 1, solo cambio el nombre del jugador de mi rival. 3 Sólo cambio al dld en la visualización Pero hizo los 3 afortunado1992 dijo: A mi me cambió un nombre de los cambios los otros dos no hice los 3 cambios un saludo ¿Y vuestros rivales hicieron cambios? |
13/12/2020 13:16 |
- Div/Gr | ||