| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
etoo1986 dijo: Siiiiiii 1º de la privada! nos vemos en primera!!! Ahí te espero 😜 |
09/01/2021 13:59 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: etoo1986 dijo: Siiiiiii 1º de la privada! nos vemos en primera!!! Ahí te espero 😜 es un placer estar ahi! |
09/01/2021 14:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Y Escolti lo ha vuelto ha hacer, en la penúltima jornada gana a @santy arrebatándole la primera posición de la liga | 09/01/2021 14:19 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Y Escolti lo ha vuelto ha hacer, en la penúltima jornada gana a @santy arrebatándole la primera posición de la liga Puedes confiar más en escolti que en un reloj suizo.. |
09/01/2021 14:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
846 msgs.
MVP of the game
|
noubak dijo: Rafa Valls dijo: @BEN RELOADED dijo: Quiero recordar que no ha cambiado el simulador, solo ha cambiado la visualización. okok lo entiendo. Habrá coincidido el cambio con mi "bajón " en la segunda vuelta... no pasa nada Mi opinión: creo que con el antiguo simulador se veia mucho mejor si el rival te jugaba al fuera de juego....a mi el simulador me sigue funcionando a ratos...como entrecortado y no sé ve muy bien. Realmente ya ni miro los visionados en directo o otro dia...solo miro el resultado. Que tengais un feliz finde y que gane el barça siempre. Rafa, el antiguo simulador funcionaba con flash player y eso ya ha desaparecido, el nuevo simulador no cambia nada más que la visualización, es eso o nada y creo que mejor así, es mi opinión, aunque tú no hayas tocado nada piensa que los rivales también tocan y hacen ajustes en la avanzada... Yo en la primera vuelta no perdí ningún partido y en la segunda he perdido 2, culpa del simulador o que los rivales me han estudiado? al 100% de acuerdo contigo. Pero yo digo que con esta visualización (almenos a mi no me funciona correctamente...ya he dicho que van los jugadores lentos y se van pausando a cada segundo...no sé si me explico) pues digo que me resulta imposible ver como juega el rival....no si si hay alguna otra forma para estudiarlo (ver media/plantilla,...ver datos/estadisticas de partidos...) |
09/01/2021 14:42 |
| ❤️F.C. 1978 - Div3/Gr12 | ||
|
Username
846 msgs.
MVP of the game
|
perdonad que insista con el tema....ya provaré de ver la simulación del partido que sea a través de otro ordenador, pero con el mio es imposible. Imposible ver un partido a velocidad normal, no lo entiendo. |
09/01/2021 14:48 |
| ❤️F.C. 1978 - Div3/Gr12 | ||
|
3581 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: Buenos días, vamos con el ultimo finde de privada!!!! nos jugamos el titulo...hay un minimo de esperanza.....pero dificil..quien lo hubiera dicho al inicio, lastima haber perdido puntos tan tontos...que pena |
09/01/2021 15:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Rafa Valls dijo: perdonad que insista con el tema....ya provaré de ver la simulación del partido que sea a través de otro ordenador, pero con el mio es imposible. Imposible ver un partido a velocidad normal, no lo entiendo. Que RAM tienes y que grafica? |
09/01/2021 16:02 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
|
09/01/2021 16:34 |
| - Div/Gr | ||
|
3581 msgs.
Best scorer
|
Buah ....hasta el minuto 84 pensé que fue posible...fue bonito...partidazo 5-3 y victoria...toca esperar... |
09/01/2021 16:46 |
| - Div/Gr | ||