| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: Pues yo he ascendido STOP THE COUNT |
10/01/2021 13:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
846 msgs.
MVP of the game
|
Yo he quedado (3) tercero en la privada. Muy muy contento. Del tercero para abajo havia muchos equipos igualados y luchando....he acabado ganando los últimos partidos en la privada ...peró he perdido fuelle en laLiga |
10/01/2021 14:50 |
| ❤️F.C. 1978 - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Mugi19 dijo: Pues yo he ascendido Ascenso congelado temporalmente a espensas de una revision por parte del comite organizador de la MLT +1. creo recordar que estaba pendiente una sancion de 20 puntos por paquete o algo así.... |
10/01/2021 14:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Makay dijo: Mugi19 dijo: Pues yo he ascendido Ascenso congelado temporalmente a espensas de una revision por parte del comite organizador de la MLT +1. creo recordar que estaba pendiente una sancion de 20 puntos por paquete o algo así.... Veo que hay muchos que no aceptan mi ascenso en el campo y me quieren descender en los despachos.... no digo mas |
10/01/2021 15:08 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
19808 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: Makay dijo: Mugi19 dijo: Pues yo he ascendido Ascenso congelado temporalmente a espensas de una revision por parte del comite organizador de la MLT +1. creo recordar que estaba pendiente una sancion de 20 puntos por paquete o algo así.... Veo que hay muchos que no aceptan mi ascenso en el campo y me quieren descender en los despachos.... no digo mas El comité organizador de la MLT, ha detectado numerosas irregularidades, en bastantes partidos disputados por el equipo МℓТ Aℓ ÁNDALUS |
10/01/2021 15:37 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Makay dijo: Mugi19 dijo: Pues yo he ascendido Ascenso congelado temporalmente a espensas de una revision por parte del comite organizador de la MLT +1. creo recordar que estaba pendiente una sancion de 20 puntos por paquete o algo así.... Veo que hay muchos que no aceptan mi ascenso en el campo y me quieren descender en los despachos.... no digo mas El comité organizador de la MLT, ha detectado numerosas irregularidades, en bastantes partidos disputados por el equipo МℓТ Aℓ ÁNDALUS cuantos partidos son bastantes??? |
10/01/2021 16:09 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
me cago en mi vida, llevo una hora haciendo la avanzada nueva y eso y cuando le doy a guardar me pilla con el partido de privada jugando y me dice que no puedo consultar alineación,... seguro que no se ha guardado joder!!!!!!!!! | 10/01/2021 16:09 |
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: me cago en mi vida, llevo una hora haciendo la avanzada nueva y eso y cuando le doy a guardar me pilla con el partido de privada jugando y me dice que no puedo consultar alineación,... seguro que no se ha guardado joder!!!!!!!!! Motivo de sobra para que no asciendas. Eso y que tienes que hacer la privada la semana que viene |
10/01/2021 16:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: me cago en mi vida, llevo una hora haciendo la avanzada nueva y eso y cuando le doy a guardar me pilla con el partido de privada jugando y me dice que no puedo consultar alineación,... seguro que no se ha guardado joder!!!!!!!!! Motivo de sobra para que no asciendas. Eso y que tienes que hacer la privada la semana que viene son dos motivos mas que razonables, pero ascenderé, por los dioses que lo hare! y sino mi ira caera sobre un murcielago acabado... |
10/01/2021 16:25 |
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
5-4 me ha ganado la @estafadora, acabo 5º, posición impensable tras mi ascenso en los despachos 😁, la próxima temporada se presenta muy dura | 10/01/2021 16:26 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||