| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días a todos a por el ultimo partido de privada de la temporada. | 10/01/2021 09:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19808 msgs.
Golden Ball
|
Pues una vez mas me la juego en el ultimo partido. Como Mesiesta nos deja y se ha metido en ascenso, supongo que su plaza de ascenso sera para el 4°. Y yo me la juego con un rival directo, championlig, y a mis chicos les puede la presión en los partidos clave. |
10/01/2021 09:41 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Pues una vez mas me la juego en el ultimo partido. Como Mesiesta nos deja y se ha metido en ascenso, supongo que su plaza de ascenso sera para el 4°. Y yo me la juego con un rival directo, championlig, y a mis chicos les puede la presión en los partidos clave. 📦 |
10/01/2021 10:17 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Buenos y confinados días por la nieve y el hielo, me despido de la privada contra la @estafadora que como no será derrota pero al menos consigo la permanencia | 10/01/2021 10:19 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo he ascendido |
10/01/2021 12:39 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
19808 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Pues yo he ascendido Ascenso congelado temporalmente a espensas de una revision por parte del comite organizador de la MLT |
10/01/2021 12:55 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Mugi19 dijo: Pues yo he ascendido Ascenso congelado temporalmente a espensas de una revision por parte del comite organizador de la MLT Será cosa que me quiten 18 puntos que tengo de ventaja?? Ese comité? |
10/01/2021 13:09 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
1151 msgs.
International
|
Buenos dias, en 1 minutos me juego la primera posicion de la liga privada. Importante encuentro, ya que hay una diferencia importante de dinero de la primera a la segunda posicion. Gol average ganado ante el primer clasificado que me saca 3 puntos. Si le gano, soy primero. Si pierdo o empato soy segundon jajaja Veremos que pasa. Un saludo y buen dia a todos | 10/01/2021 13:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1151 msgs.
International
|
VendimiaoresTeam dijo: Buenos dias, en 1 minutos me juego la primera posicion de la liga privada. Importante encuentro, ya que hay una diferencia importante de dinero de la primera a la segunda posicion. Gol average ganado ante el primer clasificado que me saca 3 puntos. Si le gano, soy primero. Si pierdo o empato soy segundon jajaja Veremos que pasa. Un saludo y buen dia a todos Finall !!!!! El Peronas Team gana el duelo por la primera posicion por 3-4 y arrebata el liderato en la última jornada a su rival. Paratido igualadisimo, que se decidió en el minuto 84 para el equipo manchego. Ascendemos como líderes y con un buen fajo de billetes para nuevos fichajes. |
10/01/2021 13:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
VendimiaoresTeam dijo: VendimiaoresTeam dijo: Buenos dias, en 1 minutos me juego la primera posicion de la liga privada. Importante encuentro, ya que hay una diferencia importante de dinero de la primera a la segunda posicion. Gol average ganado ante el primer clasificado que me saca 3 puntos. Si le gano, soy primero. Si pierdo o empato soy segundon jajaja Veremos que pasa. Un saludo y buen dia a todos Finall !!!!! El Peronas Team gana el duelo por la primera posicion por 3-4 y arrebata el liderato en la última jornada a su rival. Paratido igualadisimo, que se decidió en el minuto 84 para el equipo manchego. Ascendemos como líderes y con un buen fajo de billetes para nuevos fichajes. lo estuve viendo, enhorabuena, costo pero lo conseguiste en los ulitmos minutos |
10/01/2021 13:44 |
| - Div/Gr | ||