| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
Vaya nevada que ha caido en Valladolid....que pasada, y aun no ha parado | 09/01/2021 09:29 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Quiero recordar que no ha cambiado el simulador, solo ha cambiado la visualización. | 09/01/2021 09:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, vamos con el ultimo finde de privada!!!! | 09/01/2021 09:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias.Vaya nevada por aqui. | 09/01/2021 11:07 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Batman hoy no saca el Batmovil | 09/01/2021 11:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19808 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Batman hoy no saca el Batmovil Batman anoche a las 22:00 se dio un paseo por su barrio. A-LU-CI-NAN-TE !!!!! Madrid totalmente blanco, 50cm de nieve, árboles y ramas caidas. Madrid totalmente colapsado. Lo malo que de con el blanco se me ve mucho. Tengo que hacerme el bat-traje polar.🤣 |
09/01/2021 12:22 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
846 msgs.
MVP of the game
|
@BEN RELOADED dijo: Quiero recordar que no ha cambiado el simulador, solo ha cambiado la visualización. okok lo entiendo. Habrá coincidido el cambio con mi "bajón " en la segunda vuelta... no pasa nada Mi opinión: creo que con el antiguo simulador se veia mucho mejor si el rival te jugaba al fuera de juego....a mi el simulador me sigue funcionando a ratos...como entrecortado y no sé ve muy bien. Realmente ya ni miro los visionados en directo o otro dia...solo miro el resultado. Que tengais un feliz finde y que gane el barça siempre. |
09/01/2021 13:03 |
| ❤️F.C. 1978 - Div3/Gr12 | ||
|
Username
846 msgs.
MVP of the game
|
Ahora mismo acabo de poner la visulaizació (simulación) de mi partido de ayer de Liga (viernes) y siempre sale al inicio: Athletic bilbao- Barcelona cuando empieza el partdio salen los nombres de mi rival y el mio escritos incorrectamente y empieza el partido todo el rato entrecortado como si estuvira relantizado cada segundo que pasa se para y avanzan los jugadores...por eso ya no lo miro quizá sea mi ordenador (uso gogle crhome) |
09/01/2021 13:08 |
| ❤️F.C. 1978 - Div3/Gr12 | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Rafa Valls dijo: @BEN RELOADED dijo: Quiero recordar que no ha cambiado el simulador, solo ha cambiado la visualización. okok lo entiendo. Habrá coincidido el cambio con mi "bajón " en la segunda vuelta... no pasa nada Mi opinión: creo que con el antiguo simulador se veia mucho mejor si el rival te jugaba al fuera de juego....a mi el simulador me sigue funcionando a ratos...como entrecortado y no sé ve muy bien. Realmente ya ni miro los visionados en directo o otro dia...solo miro el resultado. Que tengais un feliz finde y que gane el barça siempre. Rafa, el antiguo simulador funcionaba con flash player y eso ya ha desaparecido, el nuevo simulador no cambia nada más que la visualización, es eso o nada y creo que mejor así, es mi opinión, aunque tú no hayas tocado nada piensa que los rivales también tocan y hacen ajustes en la avanzada... Yo en la primera vuelta no perdí ningún partido y en la segunda he perdido 2, culpa del simulador o que los rivales me han estudiado? |
09/01/2021 13:14 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
Siiiiiii 1º de la privada! nos vemos en primera!!! | 09/01/2021 13:55 |
| - Div/Gr | ||