| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Esta el pueblo que no se puede ni andar, pero nuestro orgulloso ayuntamiento pide que les envíe sus fotos para promocionar el pueblo mientras el concejal de servicios y urbanismo en vez de limpiar calles está con los esquís por la ladera del castillo en su horario laboral... Sin comentarios | 08/01/2021 21:07 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: Makay dijo: Esta Madrid bloqueado y anuncian obligatorio cadenas en la ciudad. Yo tengo 25 cm encima del coche y eso que anoche lo limpie un poco lo de encima... Y la previsión según AEMET es que hasta mañana a las 18:00 hay nieve en 100% de probabilidad 25cm+los propios= mas trofeos que el madris |
08/01/2021 21:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Javi, mira a ver lo que te he mandado. Y ya de paso acabo de reportar dos cesiones con clausula baja, que creo que no estaban reguladas. Editado por ayatola 08-01-2021 22:04 |
08/01/2021 22:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
846 msgs.
MVP of the game
|
A ver cosas que contaros: segunda vuelta de mierda...otra derrota hoy 4 a 3,...ya no pongo ni rival ni posicion...desde el nuevo simulador que no levanto cabeza....pero no es excusa porque no hago apenas cambios de nada de nada. Otra cosa mariposa, si os sirve de consuelo por el tema del frio...yo trabajo cada dia al aire libre, de lunes a sábados .... ojalá llegue ya el lunes y acabe esta temporada muy rara...he perdido muchos partidos en la segunda vuelta |
08/01/2021 22:59 |
| ❤️F.C. 1978 - Div3/Gr12 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Hola gente para la próxima temporada cedo DLI de 92 para alguien de cuarta o quinta.. solo pido que entrene 2 sprint y 2 remate de cabeza, y que entrene los demás días entreno de delanteros.... http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=40992515 |
08/01/2021 23:08 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
1151 msgs.
International
|
Rafa Valls dijo: A ver cosas que contaros: segunda vuelta de mierda...otra derrota hoy 4 a 3,...ya no pongo ni rival ni posicion...desde el nuevo simulador que no levanto cabeza....pero no es excusa porque no hago apenas cambios de nada de nada. Otra cosa mariposa, si os sirve de consuelo por el tema del frio...yo trabajo cada dia al aire libre, de lunes a sábados .... ojalá llegue ya el lunes y acabe esta temporada muy rara...he perdido muchos partidos en la segunda vuelta Rafa pues a mi me pegaste un baño en la privada en la segunda vuelta. Tu táctica defensiva me encanto |
08/01/2021 23:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
846 msgs.
MVP of the game
|
VendimiaoresTeam dijo: Rafa Valls dijo: A ver cosas que contaros: segunda vuelta de mierda...otra derrota hoy 4 a 3,...ya no pongo ni rival ni posicion...desde el nuevo simulador que no levanto cabeza....pero no es excusa porque no hago apenas cambios de nada de nada. Otra cosa mariposa, si os sirve de consuelo por el tema del frio...yo trabajo cada dia al aire libre, de lunes a sábados .... ojalá llegue ya el lunes y acabe esta temporada muy rara...he perdido muchos partidos en la segunda vuelta Rafa pues a mi me pegaste un baño en la privada en la segunda vuelta. Tu táctica defensiva me encanto pues muchas gracias, me has alegrao lo que queda de viernes! (yo solo queria decir que soy muy conservador y con el nuevo simuldador o con el viejo, siempre dejo la misma formacion y tactica y cambios y esfuerzo. La avanzada me ayudó hace ya tres temporadas cuando subí a cuarta el gran @santy) |
09/01/2021 00:00 |
| ❤️F.C. 1978 - Div3/Gr12 | ||
|
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
Necesito un @ para que me diga como hacer un intercambio! a ver si alguno me abre chat o privado porfi | 09/01/2021 00:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
etoo1986 dijo: Necesito un @ para que me diga como hacer un intercambio! a ver si alguno me abre chat o privado porfi Intercambio no se puede creo.. |
09/01/2021 00:02 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: etoo1986 dijo: Necesito un @ para que me diga como hacer un intercambio! a ver si alguno me abre chat o privado porfi Intercambio no se puede creo.. que me diceeeeeeeeeeees jajaja ya lo se es para ver que podemos pagar en pactado, para hacerlo justamente con los impuestos |
09/01/2021 00:04 |
| - Div/Gr | ||