| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes a todos.Derrota 2-5 contra escolti,estoy comodo en la cuarta posicion pero voy a ver si puedo acabar tercero |
03/01/2021 14:34 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: DurzoBlind dijo: El publico salta al campo certificada su permanencia en Segunda en esta privada un año mas. Permanencia que el club ha intentado por todos los medios que no fuese asi, perdiendo los 2 partidos de este Sabado y Domingo. No descienden 6? 🤔 Descienden 4, al igual que ascienden 4. |
03/01/2021 14:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: @santy1 dijo: DurzoBlind dijo: El publico salta al campo certificada su permanencia en Segunda en esta privada un año mas. Permanencia que el club ha intentado por todos los medios que no fuese asi, perdiendo los 2 partidos de este Sabado y Domingo. No descienden 6? 🤔 Descienden 4, al igual que ascienden 4. Ah vale, descender descienden tres por grupo. Pero ascensos son 3 por grupo, ya que en primera bajan 6, no? Yo ya no me entero 😂 |
03/01/2021 14:40 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: DurzoBlind dijo: @santy1 dijo: DurzoBlind dijo: El publico salta al campo certificada su permanencia en Segunda en esta privada un año mas. Permanencia que el club ha intentado por todos los medios que no fuese asi, perdiendo los 2 partidos de este Sabado y Domingo. No descienden 6? 🤔 Descienden 4, al igual que ascienden 4. Ah vale, descender descienden tres por grupo. Pero ascensos son 3 por grupo, ya que en primera bajan 6, no? Yo ya no me entero 😂 De Segunda a Tercera bajan 4 por grupo, al igual que de Tercera a Segunda suben 4 por grupo, pq hay 2 grupos de Segunda y 2 de Tercera. De Segunda a Primera tengo entendido que suben 3 por grupo y de Primera a Segunda bajan 6, pero esto ultimo no lo tengo 100% claro- La pregunta es, como se puede llevar aqui mas años que el atun y aun no saber quien baja y quien sube pedazo de paquete |
03/01/2021 14:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: @santy1 dijo: DurzoBlind dijo: @santy1 dijo: DurzoBlind dijo: El publico salta al campo certificada su permanencia en Segunda en esta privada un año mas. Permanencia que el club ha intentado por todos los medios que no fuese asi, perdiendo los 2 partidos de este Sabado y Domingo. No descienden 6? 🤔 Descienden 4, al igual que ascienden 4. Ah vale, descender descienden tres por grupo. Pero ascensos son 3 por grupo, ya que en primera bajan 6, no? Yo ya no me entero 😂 De Segunda a Tercera bajan 4 por grupo, al igual que de Tercera a Segunda suben 4 por grupo, pq hay 2 grupos de Segunda y 2 de Tercera. De Segunda a Primera tengo entendido que suben 3 por grupo y de Primera a Segunda bajan 6, pero esto ultimo no lo tengo 100% claro- La pregunta es, como se puede llevar aqui mas años que el atun y aun no saber quien baja y quien sube pedazo de paquete Porque os dio por cambiar el formato hace dos o tres temporadas xDDD |
03/01/2021 14:58 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: DurzoBlind dijo: @santy1 dijo: DurzoBlind dijo: @santy1 dijo: DurzoBlind dijo: El publico salta al campo certificada su permanencia en Segunda en esta privada un año mas. Permanencia que el club ha intentado por todos los medios que no fuese asi, perdiendo los 2 partidos de este Sabado y Domingo. No descienden 6? 🤔 Descienden 4, al igual que ascienden 4. Ah vale, descender descienden tres por grupo. Pero ascensos son 3 por grupo, ya que en primera bajan 6, no? Yo ya no me entero 😂 De Segunda a Tercera bajan 4 por grupo, al igual que de Tercera a Segunda suben 4 por grupo, pq hay 2 grupos de Segunda y 2 de Tercera. De Segunda a Primera tengo entendido que suben 3 por grupo y de Primera a Segunda bajan 6, pero esto ultimo no lo tengo 100% claro- La pregunta es, como se puede llevar aqui mas años que el atun y aun no saber quien baja y quien sube pedazo de paquete Porque os dio por cambiar el formato hace dos o tres temporadas xDDD Puede alguien crear un hilo con el sistema de ascensos/descensos actuales, pinearlo y dejarnos de polleces??? manda huevos todas las temporadas igual jajajaja En otro orden de cosas, seguimos con pruebas del MC/MO en privada y gracias a ello nos llevamos la primera victoria de la temporada que evita que nos vayamos con un rosco a tercera xD Deseando que acabe la subaste del MO que tengo pujado para hacer pruebas serias ya Además de que tiempo tendré de sobra. Estoy confitado en casa por 10 dias por positivo de familiar directo, negativo por ahora pero con alto riesgo de ser positivo en los proximos dias. |
03/01/2021 15:19 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
TheGreyMan dijo: @santy1 dijo: DurzoBlind dijo: @santy1 dijo: DurzoBlind dijo: @santy1 dijo: DurzoBlind dijo: El publico salta al campo certificada su permanencia en Segunda en esta privada un año mas. Permanencia que el club ha intentado por todos los medios que no fuese asi, perdiendo los 2 partidos de este Sabado y Domingo. No descienden 6? 🤔 Descienden 4, al igual que ascienden 4. Ah vale, descender descienden tres por grupo. Pero ascensos son 3 por grupo, ya que en primera bajan 6, no? Yo ya no me entero 😂 De Segunda a Tercera bajan 4 por grupo, al igual que de Tercera a Segunda suben 4 por grupo, pq hay 2 grupos de Segunda y 2 de Tercera. De Segunda a Primera tengo entendido que suben 3 por grupo y de Primera a Segunda bajan 6, pero esto ultimo no lo tengo 100% claro- La pregunta es, como se puede llevar aqui mas años que el atun y aun no saber quien baja y quien sube pedazo de paquete Porque os dio por cambiar el formato hace dos o tres temporadas xDDD PuedeALGUIEN crear un hilo con el sistema de ascensos/descensos actuales, pinearlo y dejarnos de polleces??? Además de que tiempo tendré de sobra. Soy el unico que ve una solucion en esas 2 frases? |
03/01/2021 15:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: TheGreyMan dijo: @santy1 dijo: DurzoBlind dijo: @santy1 dijo: DurzoBlind dijo: @santy1 dijo: DurzoBlind dijo: El publico salta al campo certificada su permanencia en Segunda en esta privada un año mas. Permanencia que el club ha intentado por todos los medios que no fuese asi, perdiendo los 2 partidos de este Sabado y Domingo. No descienden 6? 🤔 Descienden 4, al igual que ascienden 4. Ah vale, descender descienden tres por grupo. Pero ascensos son 3 por grupo, ya que en primera bajan 6, no? Yo ya no me entero 😂 De Segunda a Tercera bajan 4 por grupo, al igual que de Tercera a Segunda suben 4 por grupo, pq hay 2 grupos de Segunda y 2 de Tercera. De Segunda a Primera tengo entendido que suben 3 por grupo y de Primera a Segunda bajan 6, pero esto ultimo no lo tengo 100% claro- La pregunta es, como se puede llevar aqui mas años que el atun y aun no saber quien baja y quien sube pedazo de paquete Porque os dio por cambiar el formato hace dos o tres temporadas xDDD PuedeALGUIEN crear un hilo con el sistema de ascensos/descensos actuales, pinearlo y dejarnos de polleces??? Además de que tiempo tendré de sobra. Soy el unico que ve una solucion en esas 2 frases? No eres el único, salvo que se dedique a hacer polleces durante diez días.... |
03/01/2021 15:50 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: DurzoBlind dijo: TheGreyMan dijo: @santy1 dijo: DurzoBlind dijo: @santy1 dijo: DurzoBlind dijo: @santy1 dijo: DurzoBlind dijo: El publico salta al campo certificada su permanencia en Segunda en esta privada un año mas. Permanencia que el club ha intentado por todos los medios que no fuese asi, perdiendo los 2 partidos de este Sabado y Domingo. No descienden 6? 🤔 Descienden 4, al igual que ascienden 4. Ah vale, descender descienden tres por grupo. Pero ascensos son 3 por grupo, ya que en primera bajan 6, no? Yo ya no me entero 😂 De Segunda a Tercera bajan 4 por grupo, al igual que de Tercera a Segunda suben 4 por grupo, pq hay 2 grupos de Segunda y 2 de Tercera. De Segunda a Primera tengo entendido que suben 3 por grupo y de Primera a Segunda bajan 6, pero esto ultimo no lo tengo 100% claro- La pregunta es, como se puede llevar aqui mas años que el atun y aun no saber quien baja y quien sube pedazo de paquete Porque os dio por cambiar el formato hace dos o tres temporadas xDDD PuedeALGUIEN crear un hilo con el sistema de ascensos/descensos actuales, pinearlo y dejarnos de polleces??? Además de que tiempo tendré de sobra. Soy el unico que ve una solucion en esas 2 frases? No eres el único, salvo que se dedique a hacer polleces durante diez días.... Estoy desde el móvil, mamonas xD Ni idea de cómo hacerlo desde aquí. Aparte de que junto a mi padre nos estamos encargando de los que han sido positivo en casa, por lo que al menos hoy justo voy Editado por TheGreyMan 03-01-2021 16:07 |
03/01/2021 16:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que los que llevan aqui tiempo saben, al menos, como funcionan los ascensos y descensos de su liga (o al menos deberian). De 1a bajan 6 De 2a suben 3 y bajan 4 De 3a suben 4 Creo que es simple y facil de recordar a menos que seas un desaparecido..... ejem, ejem santy 😒😒 Así hay mas cambios de divisiones, la gente no se aburre en el mismo grupo. |
03/01/2021 17:12 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||