| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Gente, tengo 6 defensas juves con P amarilla que probablemente tengan la P roja la proxima temporada. Quien me los podría entrenar en senior si se tercia? Por ir sabiendo de quien dispongo. Si no probablemente venda a los que no pueda entrenar. |
02/01/2021 22:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Gente, tengo 6 defensas juves con P amarilla que probablemente tengan la P roja la proxima temporada. Quien me los podría entrenar en senior si se tercia? Por ir sabiendo de quien dispongo. Si no probablemente venda a los que no pueda entrenar. Solo tienes uno que se te va a poner la P Roja y ese es para despedir, por media |
02/01/2021 22:19 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Madre mia como va la manchega, se ha tomado todo el bar. | 02/01/2021 22:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Yo tengo el oack mánager y no vale para nada, quitando para psicólogo y la cola de producción se la tienda no aporta nda Pues yo lo que más empleaba eran las notas, abría una por usuario que sancionaba, con el reporte y la sanción, y también apuntaba los avisos del foro y del chat con captura pantalla, que iba dando y cuando se acumulaban varios ban o reten. Y para hacer reportes largos de varios traspasos entre varios equipos también venían muy bien. |
02/01/2021 22:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Madre mia como va la manchega, se ha tomado todo el bar. El vinagrillo de aquellas tierras que llaman vino.. |
02/01/2021 22:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @nuriaangela dijo: Yo tengo el oack mánager y no vale para nada, quitando para psicólogo y la cola de producción se la tienda no aporta nda Pues yo lo que más empleaba eran las notas, abría una por usuario que sancionaba, con el reporte y la sanción, y también apuntaba los avisos del foro y del chat con captura pantalla, que iba dando y cuando se acumulaban varios ban o reten. Y para hacer reportes largos de varios traspasos entre varios equipos también venían muy bien. Pero eso vale para un@, para un usuario normal, para nada |
02/01/2021 22:27 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: @nuriaangela dijo: Yo tengo el oack mánager y no vale para nada, quitando para psicólogo y la cola de producción se la tienda no aporta nda Que tipo de pack dan a los @? El mas pocho sin optimizar, previs gratis o busquedas+? Cuando estaba yo, era el pack sencillo si no recuerdo mal, no trae las opciones limitadas por veces de uso, agilizar estadio, master, busquedas+,etc..me imagino que ahora será igual. |
02/01/2021 22:29 |
| - Div/Gr | ||
|
3581 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: Messieta ya te lo hemos dicho muchas veces, avisados están no depende de nosotros Gracias ..es que no me gustaría esperar al 2022....llevan buen ritmo |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: ayatola dijo: @nuriaangela dijo: Yo tengo el oack mánager y no vale para nada, quitando para psicólogo y la cola de producción se la tienda no aporta nda Pues yo lo que más empleaba eran las notas, abría una por usuario que sancionaba, con el reporte y la sanción, y también apuntaba los avisos del foro y del chat con captura pantalla, que iba dando y cuando se acumulaban varios ban o reten. Y para hacer reportes largos de varios traspasos entre varios equipos también venían muy bien. Pero eso vale para un@, para un usuario normal, para nada Si naturalmente para un @, para mi era una herramienta fundamental. |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: DurzoBlind dijo: @nuriaangela dijo: Yo tengo el oack mánager y no vale para nada, quitando para psicólogo y la cola de producción se la tienda no aporta nda Que tipo de pack dan a los @? El mas pocho sin optimizar, previs gratis o busquedas+? Cuando estaba yo, era el pack sencillo si no recuerdo mal, no trae las opciones limitadas por veces de uso, agilizar estadio, master, busquedas+,etc..me imagino que ahora será igual. Si eso mismo, |
02/01/2021 22:30 |