| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: TheGreyMan dijo: Gente, tengo 6 defensas juves con P amarilla que probablemente tengan la P roja la proxima temporada. Quien me los podría entrenar en senior si se tercia? Por ir sabiendo de quien dispongo. Si no probablemente venda a los que no pueda entrenar. Solo tienes uno que se te va a poner la P Roja y ese es para despedir, por media Cual es el que dices? |
02/01/2021 23:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: @nuriaangela dijo: TheGreyMan dijo: Gente, tengo 6 defensas juves con P amarilla que probablemente tengan la P roja la proxima temporada. Quien me los podría entrenar en senior si se tercia? Por ir sabiendo de quien dispongo. Si no probablemente venda a los que no pueda entrenar. Solo tienes uno que se te va a poner la P Roja y ese es para despedir, por media Cual es el que dices? El que no tiene media..... |
02/01/2021 23:19 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: TheGreyMan dijo: @nuriaangela dijo: TheGreyMan dijo: Gente, tengo 6 defensas juves con P amarilla que probablemente tengan la P roja la proxima temporada. Quien me los podría entrenar en senior si se tercia? Por ir sabiendo de quien dispongo. Si no probablemente venda a los que no pueda entrenar. Solo tienes uno que se te va a poner la P Roja y ese es para despedir, por media Cual es el que dices? El que no tiene media..... ah coño, el argentino? o el DFD portugues? |
02/01/2021 23:21 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Pensaba que influia tambien la media en base a la edad para la P roja | 02/01/2021 23:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: ayatola dijo: TheGreyMan dijo: @nuriaangela dijo: TheGreyMan dijo: Gente, tengo 6 defensas juves con P amarilla que probablemente tengan la P roja la proxima temporada. Quien me los podría entrenar en senior si se tercia? Por ir sabiendo de quien dispongo. Si no probablemente venda a los que no pueda entrenar. Solo tienes uno que se te va a poner la P Roja y ese es para despedir, por media Cual es el que dices? El que no tiene media..... ah coño, el argentino? o el DFD portugues? El Argentino!!!!!! |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: @nuriaangela dijo: TheGreyMan dijo: Gente, tengo 6 defensas juves con P amarilla que probablemente tengan la P roja la proxima temporada. Quien me los podría entrenar en senior si se tercia? Por ir sabiendo de quien dispongo. Si no probablemente venda a los que no pueda entrenar. Solo tienes uno que se te va a poner la P Roja y ese es para despedir, por media Cual es el que dices? El 40-18 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Pensaba que influia tambien la media en base a la edad para la P roja No eso es para la P amarilla, la P roja sale si o si con 19 años. |
02/01/2021 23:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días!!! vamos con otro partido de la privada, si no cambia nada, tendría que seguir en el descenso en picado que me estoy marcando últimamente, hoy con otra derrota. | 03/01/2021 09:54 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
El publico salta al campo certificada su permanencia en Segunda en esta privada un año mas. Permanencia que el club ha intentado por todos los medios que no fuese asi, perdiendo los 2 partidos de este Sabado y Domingo. | 03/01/2021 14:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: El publico salta al campo certificada su permanencia en Segunda en esta privada un año mas. Permanencia que el club ha intentado por todos los medios que no fuese asi, perdiendo los 2 partidos de este Sabado y Domingo. No descienden 6? 🤔 |
03/01/2021 14:31 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||