Go to page 1 ... 531, 532, 533, 534, 535, 536, 537 ... 3120
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 Date
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Yo creo que los que llevan aqui tiempo saben, al menos, como funcionan los ascensos y descensos de su liga (o al menos deberian).

De 1a bajan 6
De 2a suben 3 y bajan 4
De 3a suben 4

Creo que es simple y facil de recordar a menos que seas un desaparecido..... ejem, ejem santy 😒😒

Así hay mas cambios de divisiones, la gente no se aburre en el mismo grupo.

Y van 3 o 4 temporadas con los mismos mensajes al final de temporada, además siempre preguntáis los que lleváis aquí más tiempo 🤣🤣
03/01/2021 20:50
  - Div/Gr
Username
10669 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
Makay dijo:
Yo creo que los que llevan aqui tiempo saben, al menos, como funcionan los ascensos y descensos de su liga (o al menos deberian).

De 1a bajan 6
De 2a suben 3 y bajan 4
De 3a suben 4

Creo que es simple y facil de recordar a menos que seas un desaparecido..... ejem, ejem santy 😒😒

Y van 3 o 4 temporadas con los mismos mensajes al final de temporada, además siempre preguntáis los que lleváis aquí más tiempo 🤣🤣

Ya es un ritual. 😂😂
03/01/2021 21:05
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12
5224 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
@srcan dijo:
Makay dijo:

De 1a bajan 6
De 2a suben 3 y bajan 4
De 3a suben 4

Ya es un ritual. 😂😂

Por eso digo que alguien lo pinee en un hilo aparte xD
03/01/2021 21:10
  - Div/Gr
5224 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
noubak dijo:
TheGreyMan dijo:
Pues ale, ya tengo MO tanto para hacer pruebas como para la proxima temporada:

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=38458233

No se si he hecho buena o mejor compra, los expertos sabreis. Pero al menos ya tengo para ir tirando, ya habrá tiempo para fichar uno mejor la proxima temporada con la venta del DLI

La compra es buena, pero sube la cláusula que en similares está bastante más alta y luego vienen las sorpresas

+1

Pa mi gusto le falta robo, pero por ese precio tampoco se puede pedir peras al olmo.

Teniendo en cuenta que juego con 3 defensas, 2 MDF y MCx... Creo que no es tan necesario, no?
03/01/2021 21:12
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
TheGreyMan dijo:
ayatola dijo:
noubak dijo:
TheGreyMan dijo:

No se si he hecho buena o mejor compra, los expertos sabreis. Pero al menos ya tengo para ir tirando, ya habrá tiempo para fichar uno mejor la proxima temporada con la venta del DLI

La compra es buena, pero sube la cláusula que en similares está bastante más alta y luego vienen las sorpresas

+1

Pa mi gusto le falta robo, pero por ese precio tampoco se puede pedir peras al olmo.

Teniendo en cuenta que juego con 3 defensas, 2 MDF y MCx... Creo que no es tan necesario, no?

Para mi es lo que marca la diferencia entre un MO y un MI/D.
03/01/2021 21:29
  - Div/Gr
5224 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
TheGreyMan dijo:
ayatola dijo:
noubak dijo:
TheGreyMan dijo:

+1

Para mi es lo que marca la diferencia entre un MO y un MI/D.

Yap, pero encaja mejor en mi avanzada que un Mx xD
03/01/2021 21:33
  - Div/Gr
3581 msgs.
Best scorer
ayatola dijo:
Bueno, pues derrota esperada por 2-1, mañana ascendemos al EI juvenil y empezamos con las pruebas.

Editado por ayatola 03-01-2021 19:07

Vaya decepción tú y maka.,,.,
03/01/2021 22:59
  - Div/Gr
Username
10669 msgs.
Golden Ball
Aleluya!!!! Me han pujado el DLi progre 93 por unos míseros 0€ 🤦🤦 como dice Maka, rascaos el bolsillo!!! 03/01/2021 23:26
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12
Username
19770 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
Aleluya!!!! Me han pujado el DLi progre 93 por unos míseros 0€ 🤦🤦 como dice Maka, rascaos el bolsillo!!!

Hasta el Martes todavia tienes tiempo.
Pero que los grandes sepan que son unos agarrados
03/01/2021 23:32
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
Makay dijo:
Que tenga que venir un 4a a animar la subasta de mi DFC ..........
Donde estan los poderosos con la pasta ????????

La @ estafadora que los entrena se debería hacer cargo de él por decreto.

No te quejes que mi DLi prog 93 está en 0€ y sin pujar🤦

No compro morralla, sorry
03/01/2021 23:33
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43

Go to page 1 ... 531, 532, 533, 534, 535, 536, 537 ... 3120
534