| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto a todo esto empate a dos....cada vez que muevo un pelin las barritas, consigo un buen resultado, y luego dos malos..... | 02/01/2021 22:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Por cierto a todo esto empate a dos....cada vez que muevo un pelin las barritas, consigo un buen resultado, y luego dos malos..... Pues muevela todos los dias |
02/01/2021 22:32 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: ayatola dijo: Por cierto a todo esto empate a dos....cada vez que muevo un pelin las barritas, consigo un buen resultado, y luego dos malos..... Pues muevela todos los dias jajajajajajjajaj +10000 |
02/01/2021 22:33 |
| - Div/Gr | ||
|
3581 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: Por cierto a todo esto empate a dos....cada vez que muevo un pelin las barritas, consigo un buen resultado, y luego dos malos..... Tio te has desinflado en la privi...con lo bien que ibas ....a ver si maka mañana se porta....y como mínimo nos ponemos igualados ...yo debo ganar y no estará bfacil |
02/01/2021 22:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: ayatola dijo: Por cierto a todo esto empate a dos....cada vez que muevo un pelin las barritas, consigo un buen resultado, y luego dos malos..... Tio te has desinflado en la privi...con lo bien que ibas ....a ver si maka mañana se porta....y como mínimo nos ponemos igualados ...yo debo ganar y no estará bfacil Estoy haciendo una segunda vuelta penosa... Y para rematar el lunes empezamos con las pruebas del EI de 80 de robo haciendo de MO, y el Jueves ascenderemos también al ED, así que semana movidita en cuanto a tácticas. Editado por ayatola 02-01-2021 22:45 |
02/01/2021 22:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Cosas del catering que me da pereza resumir y citar Si lo planificas bien es rentable igualmente dentro de lo que hay, el problema es que da mucha pereza... Al final depende de tu necesidad de ingresar dinero. Cuando vas muy justo todo dinero cuenta. Cuando tienes bastante pues un millón más o menos por partido te acaba dando igual xD Editado por @santy1 02-01-2021 22:46 |
02/01/2021 22:44 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Santi el problema esque caduca, si hicieras como la tienda no importaba, y si no te fijas si es amistoso o Liga, y te pones hacer y luego es amistoso, pierdes hasta pasta | 02/01/2021 22:47 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: Santi el problema esque caduca, si hicieras como la tienda no importaba, y si no te fijas si es amistoso o Liga, y te pones hacer y luego es amistoso, pierdes hasta pasta Para algo de seriedad que tiene el juego y tiene que ser que el catering caduca si no se come en un partido |
02/01/2021 22:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Santi el problema esque caduca, si hicieras como la tienda no importaba, y si no te fijas si es amistoso o Liga, y te pones hacer y luego es amistoso, pierdes hasta pasta Ya, si a mí también me molesta, pero digo que aún así es rentable. Tus 500mil-1'2M te los puedes sacar fácilmente por partido sin perder comida, pero da pereza ponerse a ello |
02/01/2021 23:08 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: DurzoBlind dijo: Madre mia como va la manchega, se ha tomado todo el bar. El vinagrillo de aquellas tierras que llaman vino.. Pues vienen aquí desde la Rioja a mi pueblo a llevarse el vino a granel para embotellarlo allá, por algo será |
02/01/2021 23:18 |
| - Div/Gr | ||