Go to page 1 ... 481, 482, 483, 484, 485, 486, 487 ... 3120
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 Date
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
La verdad que el pack, la gente nunca ha dicho nada, quitando lo de psicólogo, yo aquí ya lo he dicho, que nosotros nada pintamos ni podemos hacer

A mi el psicologo con el pack no me ha fallado nunca, salvo el cambio de hora de Marzo, que eso ya se sabe, y esas semanas en las que se colgaba el juego por las noches, y aun así creo que me fallo un día o dos a lo sumo.
29/12/2020 13:43
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
@nuriaangela dijo:
La verdad que el pack, la gente nunca ha dicho nada, quitando lo de psicólogo, yo aquí ya lo he dicho, que nosotros nada pintamos ni podemos hacer

A mi el psicologo con el pack no me ha fallado nunca, salvo el cambio de hora de Marzo, que eso ya se sabe, y esas semanas en las que se colgaba el juego por las noches, y aun así creo que me fallo un día o dos a lo sumo.

El psicólogo suele protestar la gente porque cuando le das en automático, creo que el primer día no te pasa, pero es lo que ha dicho que miré haber cuando se le acaba el pack
29/12/2020 13:45
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
3581 msgs.
Best scorer
noubak dijo:
Bro dejalo ya y no empañes el temporadon que estás haciendo, es patalear por un bug en el pack manager que los que están por aquí no pueden hacer más de lo que hacen y los que no están no lo van a hacer, disfruta el fin de temporada y aprovecha lo que te deje hacer el pack

vale brooo,gracias
29/12/2020 14:23
  - Div/Gr
3581 msgs.
Best scorer
ayatola dijo:
messiesta dijo:
.no me deja realizar busquedas + gratis, quitar R, agilizar estadio, pedir mas credito o hacer un master gratuito como indica en el anuncio....,mande un mail el dia 24, exponiendo todoos estos datos, aparte de facilirtar nombre, equipo y nickname......sin respuesta de infouplayonline....lo del psicologo como bien decis lo cambie, al inicio, y lo volvi a poner para no encontreme con este problema..la sopresa llega ayer al ver que los tenia bajos de moral, cuando el psicologo estaba automatico desde esos dias, de ahi que cada dia a las 00.30 me recuperaba......
por una parte esta las no ventajas del pack manager, y el total abandono de la plataforma uplay a mis mails, y la otra el error del psicologo, donde pedi ayuda a los fiscales como antes menciono y se habla en el foro,,,en ningun caso quiero crticar su labor, pero soy el perjudicado al jugarme el lidertato, ascenso y balones ayer con una desventaja en la moral por un error...aparte de tenerme que gastar dinero en el curso porque no me dejan hacer el master gratutito..saludos crack

R tu no puedes quitar, por que sencillamente no puedes ponerlas ya que tienes más de un año en el juego, tengas el pack que tengas.

¿Cómo lo pagaste? Mira a ver en tu cuenta cuanto se te ha cargado por favor. Por que las demás opciones no están en los packs de 3 meses y 1 mes.
O mira a ver cuando se te caduca el pack, lo pone en tu ficha de usuario.

A mi personalmente me parece muy raro, y es la primera vez que oigo un pack que no funciona bien, al revés siempre se ha dicho que si algo funcionaba a las mil maravillas en striker eran precisamente las opciones de pago.

Para el crédito a mi me sale esto y tengo el pack de un año

http://prnt.sc/wc8n4v

Mira a ver si a ti te sale algo parecido.

Editado por ayatola 29-12-2020 13:34

Hola Boty, gracias por tu ayuda, no, no me sale nada, cuando le doy a esas opciones, me sale que compre balones, no me sale tienes varas para usar....caduca el 24 de junio de 2021 a las 15.55h, el pago se hizo a traves de paypal.me llego la notificacion de striker conforme estaba realizada la compra y el pago, ....hasta dia de ayer no se desconto del banco los 20.9euros y en teoria me decian que desde paypal hasta el dia 3 de enero no se autorizaba......como te vuelvo a repetir, lo del psicolgo creo que lo cambie de automatico a manual el viernes o sabado....pero a partir de ahi cada dia me recuepraba a las 00.30h..igual que el fisio que lo cambie o el medico..hacer notas o noticias me deja,cola de produccion,hacerse fan,alienacion automatica,entreno tambien, lo que no me deja hacer son las que en teoria tienes un numero determinado......de hecho compre el pack porque queria remodelaar estadio, como asi hice y agilizar lo para tenerlo el Miercoles que juego contra el 3ero...es mas ahora ya ni me sale la opcion de agilizar obras...es muy raro, los masters tampoco me deja, y tuve que pagar...queria acabar el año con 99 el senior me faltan 3 puntos, el juve ya lo tengo,,,y las busquedas + tampoco puedo...es lo os puedo contar, junto con los dos mails de reclamacion ...es mas hable contigo de esta situacion, y con santy....

Cambiando de tema, no queria herir la sensibildad, o juzgar la labor de los fiscales, mi critica iba encaminada a la prganizacion de l juego, aprovecho igualmente para disculparme por si alguin se ha ofendido, gracias a todos por los comentarios y las ayudas, un saludo.
29/12/2020 14:33
  - Div/Gr
4703 msgs.
Best scorer
Propongo cambiar el nombre de MLT a BRO 29/12/2020 14:34
  - Div/Gr
3581 msgs.
Best scorer
DurzoBlind dijo:
Propongo cambiar el nombre de MLT a BRO

MLTBRO?
o
BROMLT?

yo doy mi apoyo incondicional a la propuesta
29/12/2020 15:00
  - Div/Gr
Username
19770 msgs.
Golden Ball
Todo culpa de los @s malajes. 29/12/2020 15:15
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Todo culpa de los @s malajes.

PO yo creo que no es así
29/12/2020 15:26
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43
Username
10669 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Makay dijo:

PO yo creo que no es así

Aleeeee... Otra vez abriendo el cajón de mierda 😁 @malajes no se, pero mala ostia una poquita si ehhh
29/12/2020 15:28
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Makay dijo:

PO yo creo que no es así

Efectivamente, no metas a todos los @ en el mismo saco, solamente es culpa de @santy. Como todo.
29/12/2020 15:30
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 481, 482, 483, 484, 485, 486, 487 ... 3120
484