Go to page 1 ... 480, 481, 482, 483, 484, 485, 486 ... 3120
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 Date
Username
14796 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
Javirolo dijo:
Pero cual fue el problema exactamente?

Que tiene el pack y no le pasó el psicólogo

Pues vaya plan para casi lo único que sirve el pack y no lo hace bien 🧐 xD
29/12/2020 12:48
  🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr60
Username
1128 msgs.
International
@Samkr dijo:
Javirolo dijo:

Ya , pero lo digo porque cuando compras el Pack se desactiva el psicólogo y el fisio .Tienes que ir a activarlo manualmente y tarda 24 horas desde ese momento en funcionar.
Esto es asi si no recuerdo mal porque ya hace años que lo compre.
29/12/2020 12:53
  мℓт Ventus - Div3/Gr3
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Javirolo dijo:
@Samkr dijo:
Javirolo dijo:

Ya , pero lo digo porque cuando compras el Pack se desactiva el psicólogo y el fisio .Tienes que ir a activarlo manualmente y tarda 24 horas desde ese momento en funcionar.

+1

De hecho en las temporadas que pìlla el cambio de horario de marzo, hay que desactivarlo a mano y vuelta a activar, si no quieres perder un día de psicólogo en liga y prefieres perderlo en privada.
29/12/2020 13:07
  - Div/Gr
3581 msgs.
Best scorer
Javirolo dijo:
@Samkr dijo:
Javirolo dijo:

http://es.strikermanager.com/plus/compra_bonus.php?tipo=2

Hola lo del psicologo solo es la punta del iceberg..como ves aqui arriba, detalla todas las funciones y ventajas que adquieres al comprar un pack manager, en mi caso el de 6 meses.
El dia 24 al mediodia lo compre, mi sorpresa fue que solo podia hacer o disfrutar de la mitad....no me deja realizar busquedas + gratis, quitar R, agilizar estadio, pedir mas credito o hacer un master gratuito como indica en el anuncio....,mande un mail el dia 24, exponiendo todoos estos datos, aparte de facilirtar nombre, equipo y nickname......sin respuesta de infouplayonline....lo del psicologo como bien decis lo cambie, al inicio, y lo volvi a poner para no encontreme con este problema..la sopresa llega ayer al ver que los tenia bajos de moral, cuando el psicologo estaba automatico desde esos dias, de ahi que cada dia a las 00.30 me recuperaba......
por una parte esta las no ventajas del pack manager, y el total abandono de la plataforma uplay a mis mails, y la otra el error del psicologo, donde pedi ayuda a los fiscales como antes menciono y se habla en el foro,,,en ningun caso quiero crticar su labor, pero soy el perjudicado al jugarme el lidertato, ascenso y balones ayer con una desventaja en la moral por un error...aparte de tenerme que gastar dinero en el curso porque no me dejan hacer el master gratutito..saludos crack
29/12/2020 13:19
  - Div/Gr
3581 msgs.
Best scorer
Javirolo dijo:
@Samkr dijo:
Javirolo dijo:

Hola lo del psicologo solo es la punta del iceberg..como ves aqui arriba, detalla todas las funciones y ventajas que adquieres al comprar un pack manager, en mi caso el de 6 meses.
El dia 24 al mediodia lo compre, mi sorpresa fue que solo podia hacer o disfrutar de la mitad....no me deja realizar busquedas + gratis, quitar R, agilizar estadio, pedir mas credito o hacer un master gratuito como indica en el anuncio....,mande un mail el dia 24, exponiendo todoos estos datos, aparte de facilirtar nombre, equipo y nickname......sin respuesta de infouplayonline....lo del psicologo como bien decis lo cambie, al inicio, y lo volvi a poner para no encontreme con este problema..la sopresa llega ayer al ver que los tenia bajos de moral, cuando el psicologo estaba automatico desde esos dias, de ahi que cada dia a las 00.30 me recuperaba......
por una parte esta las no ventajas del pack manager, y el total abandono de la plataforma uplay a mis mails, y la otra el error del psicologo, donde pedi ayuda a los fiscales como antes menciono y se habla en el foro,,,en ningun caso quiero crticar su labor, pero soy el perjudicado al jugarme el lidertato, ascenso y balones ayer con una desventaja en la moral por un error...aparte de tenerme que gastar dinero en el curso porque no me dejan hacer el master gratutito..saludos crack
  - Div/Gr
3581 msgs.
Best scorer
Javirolo dijo:
@Samkr dijo:
Javirolo dijo:

- Div/Gr
3581 msgs.
Best scorer
no se porque se envia 3 veces..y es mas ahora no me sale ni la opcion de agilizar estadio....todo bien por parte de stikermanager el juego de furbol online mas admirado por tooooosss 29/12/2020 13:20
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
.no me deja realizar busquedas + gratis, quitar R, agilizar estadio, pedir mas credito o hacer un master gratuito como indica en el anuncio....,mande un mail el dia 24, exponiendo todoos estos datos, aparte de facilirtar nombre, equipo y nickname......sin respuesta de infouplayonline....lo del psicologo como bien decis lo cambie, al inicio, y lo volvi a poner para no encontreme con este problema..la sopresa llega ayer al ver que los tenia bajos de moral, cuando el psicologo estaba automatico desde esos dias, de ahi que cada dia a las 00.30 me recuperaba......

R tu no puedes quitar, por que sencillamente no puedes ponerlas ya que tienes más de un año en el juego, tengas el pack que tengas.

¿Cómo lo pagaste? Mira a ver en tu cuenta cuanto se te ha cargado por favor. Por que las demás opciones no están en los packs de 3 meses y 1 mes.
O mira a ver cuando se te caduca el pack, lo pone en tu ficha de usuario.

A mi personalmente me parece muy raro, y es la primera vez que oigo un pack que no funciona bien, al revés siempre se ha dicho que si algo funcionaba a las mil maravillas en striker eran precisamente las opciones de pago.

Para el crédito a mi me sale esto y tengo el pack de un año

http://prnt.sc/wc8n4v

Mira a ver si a ti te sale algo parecido.

Editado por ayatola 29-12-2020 13:34
29/12/2020 13:32
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
La verdad que el pack, la gente nunca ha dicho nada, quitando lo de psicólogo, yo aquí ya lo he dicho, que nosotros nada pintamos ni podemos hacer 29/12/2020 13:37
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
10669 msgs.
Golden Ball
Bro dejalo ya y no empañes el temporadon que estás haciendo, es patalear por un bug en el pack manager que los que están por aquí no pueden hacer más de lo que hacen y los que no están no lo van a hacer, disfruta el fin de temporada y aprovecha lo que te deje hacer el pack 29/12/2020 13:40
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12

Go to page 1 ... 480, 481, 482, 483, 484, 485, 486 ... 3120
483