Go to page 1 ... 478, 479, 480, 481, 482, 483, 484 ... 3120
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 Date
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
Os escribí a varios por el error del psicólogo, nadie dio respuesta.

Y qué quieres que hagamos, si lo reportamos a los fiscales y nos hacen el mismo caso que a tí?
29/12/2020 11:29
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
Te vuelvo a repetir, que los fiscales en eso no podemos hacer nada 29/12/2020 11:29
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
10669 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
@nuriaangela dijo:
messiesta dijo:
4-3, lástima, partidazo...lo hemos intentado pero salimos con moral baja gracias baja pack manager...nadie de los fiscales me ha dado una solución....lo bueno que hemos mejorado el resultado de la ida pero la liga se nos escapa...el ascenso sigue ahí, el próximo miércoles será definitivo....esperemos estar a tope de moral....a muerte con el equipo.... saludos a todos

Ya te he dicho que los fiscales no podemos hacer nada con el pack mánager, eso tendras que hablar con el soporte del juego

El problema es que ya lo reporte el día 24, mandando un mail, todavía no tengo respuesta, ayer otro mail,sin respuesta,pedí que se subsanara el error del psicólogo,ni lo miraron ni dieron una respuesta... realmente entiendo muy poco la función de los fiscales fuera de imponer sanciones, realmente la atención recibida es muy pésima y creo que es una falta de respeto total de los fiscales y la administración y más teniendo cuando alguien ha pagado por un servicio que primero no cumplen las ventajas prometidas, y dan un servicio pésimo con el funcionamiento, realmente es para que os lo hagáis mirar todos....
Resultado: gastarse dinero en curso
Jugarte el liderato con jugadores bajos de moral....
Derrota y adiós a 15 partidos sin perder y la posibilidad de tener balones de oro.....
En buen lugar no quedáis

Bro no te mosques que no vas a sacar nada, el segundo y tercero también reciben balones, aparte que todavía puedes quedar primero
29/12/2020 11:34
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12
3581 msgs.
Best scorer
noubak dijo:
messiesta dijo:
@nuriaangela dijo:
messiesta dijo:
4-3, lástima, partidazo...lo hemos intentado pero salimos con moral baja gracias baja pack manager...nadie de los fiscales me ha dado una solución....lo bueno que hemos mejorado el resultado de la ida pero la liga se nos escapa...el ascenso sigue ahí, el próximo miércoles será definitivo....esperemos estar a tope de moral....a muerte con el equipo.... saludos a todos

Ya te he dicho que los fiscales no podemos hacer nada con el pack mánager, eso tendras que hablar con el soporte del juego

El problema es que ya lo reporte el día 24, mandando un mail, todavía no tengo respuesta, ayer otro mail,sin respuesta,pedí que se subsanara el error del psicólogo,ni lo miraron ni dieron una respuesta... realmente entiendo muy poco la función de los fiscales fuera de imponer sanciones, realmente la atención recibida es muy pésima y creo que es una falta de respeto total de los fiscales y la administración y más teniendo cuando alguien ha pagado por un servicio que primero no cumplen las ventajas prometidas, y dan un servicio pésimo con el funcionamiento, realmente es para que os lo hagáis mirar todos....
Derrota y adiós a 15 partidos sin perder y la posibilidad de tener balones de oro.....
En buen lugar no quedáis

Bro no te mosques que no vas a sacar nada, el segundo y tercero también reciben balones, aparte que todavía puedes quedar primero

Hola amigo Nou, no me mosqueo sino me da la sensación de que nos toman el pelo..... simplemente.
Me dan una respuesta diciendo que lo están mirando y ya está...es que ni eso....en fin
29/12/2020 11:37
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
Y como que en buen lugar no quedamos? Si no podemos hacer nada y te lo he dicho desde el 1 momento, que nosotros con pack mánager, no podemos hacer nada que no tenemos herramientas, pero tu r que r 29/12/2020 11:38
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:

Hola amigo Nou, no me mosqueo sino me da la sensación de que nos toman el pelo..... simplemente.
Me dan una respuesta diciendo que lo están mirando y ya está...es que ni eso....en fin

Avisanos varias veces a los administradores de que lo miren... Si no nos dan respuesta qué quieres que hagamos los @s?
Macho, que algunos os pensáis que nos dan la @ y de golpe podemos hacer y deshacer absolutamente todo en striker...
Al final siempre es igual y la gente no cambia de forma de pensar salvo que se hagan @s o tengan un mínimo de empatía, cosa que aquí tienen 4...

Nos toca dar ayuda en la medida de lo que podemos y encima llevamos las hostias por los fallos de otros, manda eggs xDDDDD

Y soy el primero al que le jode que algo de pago no funcione, porque yo también he metido dinero en este juego, pero hay que saber que los @s somos usuarios normales con 4 herramientas extras para sancionar.... Y ya!
29/12/2020 11:43
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43
Username
10669 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
noubak dijo:
messiesta dijo:
@nuriaangela dijo:
messiesta dijo:

En buen lugar no quedáis

No vuelvas a comprar el pack manager y solucionado, yo nunca lo he comprado y balones creo que solo dos veces y me apaño
29/12/2020 11:43
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12
3581 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
Y como que en buen lugar no quedamos? Si no podemos hacer nada y te lo he dicho desde el 1 momento, que nosotros con pack mánager, no podemos hacer nada que no tenemos herramientas, pero tu r que r

Que hago?me callo y no digo nada?lo dejo pasar?pierdo dinero , tiempo y encima no puedo reclamar?cada ente tiene unas funciones y obligaciones,al estar en una posición la cual nosotros no podemos acceder....no te lo tomes como algo personal, pero no deja en buen lugar al juego en general.....
29/12/2020 11:44
  - Div/Gr
3581 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
messiesta dijo:

Avisanos varias veces a los administradores de que lo miren... Si no nos dan respuesta qué quieres que hagamos los @s?
Macho, que algunos os pensáis que nos dan la @ y de golpe podemos hacer y deshacer absolutamente todo en striker...
Al final siempre es igual y la gente no cambia de forma de pensar salvo que se hagan @s o tengan un mínimo de empatía, cosa que aquí tienen 4...

Nos toca dar ayuda en la medida de lo que podemos y encima llevamos las hostias por los fallos de otros, manda eggs xDDDDD

Y soy el primero al que le jode que algo de pago no funcione, porque yo también he metido dinero en este juego, pero hay que saber que los @s somos usuarios normales con 4 herramientas extras para sancionar.... Y ya!

No hablo de empatía,ni entro a valorar a título personal a ningún @, pero de aquí mis palabras, si simplemente solo tenéis 4 herramientas para sancionar, no entiendo esa posición, cuando debería ser un puente para mejorar jugabilidad, accesibilidad y tener la capacidad de solucionar pequeños problemas como el mío, no olvidéis que cuando alguien paga por un servicio , se le debe ofrecer íntegramente todo lo que compra...
Yo entiendo tu posición Santy.... pero entender que no es agradable la situación y más cuando llevas ya casi una semana detrás...
29/12/2020 11:49
  - Div/Gr
3581 msgs.
Best scorer
noubak dijo:
messiesta dijo:
noubak dijo:
messiesta dijo:
@nuriaangela dijo:
messiesta dijo:

En buen lugar no quedáis

No vuelvas a comprar el pack manager y solucionado, yo nunca lo he comprado y balones creo que solo dos veces y me apaño
obviamente que no lo hare más, y gracias por tus comentarios
29/12/2020 11:51
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 478, 479, 480, 481, 482, 483, 484 ... 3120
481