| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: @nuriaangela dijo: Y como que en buen lugar no quedamos? Si no podemos hacer nada y te lo he dicho desde el 1 momento, que nosotros con pack mánager, no podemos hacer nada que no tenemos herramientas, pero tu r que r Que hago?me callo y no digo nada?lo dejo pasar?pierdo dinero , tiempo y encima no puedo reclamar?cada ente tiene unas funciones y obligaciones,al estar en una posición la cual nosotros no podemos acceder....no te lo tomes como algo personal, pero no deja en buen lugar al juego en general..... Puedes hablar, reclamsr, protestar, pero para todo eso tienes que saber q quien y no criticar a los que no pueden hacer nada, la próxima vez que tengas un problema, manda mens otro, porque yo ya me canse de tu actitud, si desde el primer momento te he dicho que hables con el soporte del juego, no entiendo porque críticas a los@fiscales, y ya te lo he dicho unas cuantas veces |
29/12/2020 11:52 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: cuando debería ser un puente para mejorar jugabilidad, accesibilidad y tener la capacidad de solucionar pequeños problemas como el mío, no olvidéis que cuando alguien paga por un servicio , se le debe ofrecer íntegramente todo lo que compra... Lo dices cómo si nosotros fuésemos parte de la empresa, cuando somos colaboradores dentro de un juego. Confundes nuestras labores, a nosotros se nos pide que en nuestro tiempo libre regulemos traspasos, no que atendamos a los errores del juego, ya que eso es responsabilidad de quienes llevan el juego. Otra cosa es que por su inactividad les avisemos cuando hay fallos. La cosa es, ya les hemos avisado varias veces y no hay respuesta, qué más nos pides? Porque de tus comentarios se desprende que no te ayudamos porque no queremos. Coge el teléfono y llama a atención al cliente de Uplay y les expones el problema, como harías con cualquier otro servicio que contrates y funcione mal... |
29/12/2020 11:56 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: No vuelvas a comprar el pack manager y solucionado, yo nunca lo he comprado y balones creo que solo dos veces y me apaño Tan sencillo como eso. Y reclamar a quien corresponde. Yo sí voy a un centro comercial y me venden un producto defectuoso reclamo a quien me lo ha vendido, no al segurata de la puerta que regula que la gente no la lie dentro xDDD |
29/12/2020 11:57 |
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: noubak dijo: No vuelvas a comprar el pack manager y solucionado, yo nunca lo he comprado y balones creo que solo dos veces y me apaño Tan sencillo como eso. Y reclamar a quien corresponde. Yo sí voy a un centro comercial y me venden un producto defectuoso reclamo a quien me lo ha vendido, no al segurata de la puerta que regula que la gente no la lie dentro xDDD +10000 |
29/12/2020 11:58 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
3581 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: noubak dijo: No vuelvas a comprar el pack manager y solucionado, yo nunca lo he comprado y balones creo que solo dos veces y me apaño Tan sencillo como eso. Y reclamar a quien corresponde. Yo sí voy a un centro comercial y me venden un producto defectuoso reclamo a quien me lo ha vendido, no al segurata de la puerta que regula que la gente no la lie dentro xDDD Alto y claro, y vuelvo a repetir no hago crítica a los @ lee bien lo que digo....es lo que haré..gracias.. Es más ya mandé dos emails Santy.... pero gracias por tu ayuda |
29/12/2020 12:08 |
| - Div/Gr | ||
|
3581 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: messiesta dijo: @nuriaangela dijo: Y como que en buen lugar no quedamos? Si no podemos hacer nada y te lo he dicho desde el 1 momento, que nosotros con pack mánager, no podemos hacer nada que no tenemos herramientas, pero tu r que r Que hago?me callo y no digo nada?lo dejo pasar?pierdo dinero , tiempo y encima no puedo reclamar?cada ente tiene unas funciones y obligaciones,al estar en una posición la cual nosotros no podemos acceder....no te lo tomes como algo personal, pero no deja en buen lugar al juego en general..... Puedes hablar, reclamsr, protestar, pero para todo eso tienes que saber q quien y no criticar a los que no pueden hacer nada, la próxima vez que tengas un problema, manda mens otro, porque yo ya me canse de tu actitud, si desde el primer momento te he dicho que hables con el soporte del juego, no entiendo porque críticas a los@fiscales, y ya te lo he dicho unas cuantas veces Ok, entiendo tu postura y lo haré así... pero no te lo tomes como algo personal...tú y yo estamos condenados a no entendernos nunca |
29/12/2020 12:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: @santy1 dijo: noubak dijo: No vuelvas a comprar el pack manager y solucionado, yo nunca lo he comprado y balones creo que solo dos veces y me apaño Tan sencillo como eso. Y reclamar a quien corresponde. Yo sí voy a un centro comercial y me venden un producto defectuoso reclamo a quien me lo ha vendido, no al segurata de la puerta que regula que la gente no la lie dentro xDDD Alto y claro, y vuelvo a repetir no hago crítica a los @ lee bien lo que digo....es lo que haré..gracias.. Es más ya mandé dos emails Santy.... pero gracias por tu ayuda Si yo te lo digo porque a los @s nos puedes decir que no funciona las veces que quieras, pero no te lo vamos a poder solucionar si desde arriba no actúan. Si por email nada entra en su web, busca el teléfono y llámalos, hasta donde yo sé siempre responden al teléfono. http://uplayonline.com |
29/12/2020 12:13 |
|
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
|
Yamakasy intensifies | 29/12/2020 12:14 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7 | ||
|
Username
1128 msgs.
International
|
Pero cual fue el problema exactamente? | 29/12/2020 12:38 |
| мℓт Ventus - Div3/Gr3 | ||
|
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
|
Javirolo dijo: Pero cual fue el problema exactamente? Que tiene el pack y no le pasó el psicólogo |
29/12/2020 12:47 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7 | ||