| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1128 msgs.
International
|
messiesta dijo: DurzoBlind dijo: messiesta dijo: seguimos....otra cosa mas, tengo un mcd juvenil jugando de titular, porque ascendi temporalemnte a otro desde el domingo..y el entreno sale al 77 por ciento......y es titular....alguien me explica que pasa???pues nada...seguimos sumando cositas Pasa que el tema de ascender juveniles y que todo vaya bien sin que tengas que tocar nada es para ponerle una vela a San Pedro, por eso nadie asciende temporalmente. Ya... pero eso no implica que un juvenil que lo tengo de titular desde el Domingo, no entre al 100x 100 no o qué? gracias broooooo Ayer no jugo en liga... |
29/12/2020 16:48 |
| мℓт Ventus - Div3/Gr3 | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: DurzoBlind dijo: messiesta dijo: seguimos....otra cosa mas, tengo un mcd juvenil jugando de titular, porque ascendi temporalemnte a otro desde el domingo..y el entreno sale al 77 por ciento......y es titular....alguien me explica que pasa???pues nada...seguimos sumando cositas Pasa que el tema de ascender juveniles y que todo vaya bien sin que tengas que tocar nada es para ponerle una vela a San Pedro, por eso nadie asciende temporalmente. Ya... pero eso no implica que un juvenil que lo tengo de titular desde el Domingo, no entre al 100x 100 no o qué? gracias broooooo Pon visible el entreno del MCD? |
29/12/2020 16:51 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: messiesta dijo: seguimos....otra cosa mas, tengo un mcd juvenil jugando de titular, porque ascendi temporalemnte a otro desde el domingo..y el entreno sale al 77 por ciento......y es titular....alguien me explica que pasa???pues nada...seguimos sumando cositas Pasa que el tema de ascender juveniles y que todo vaya bien sin que tengas que tocar nada es para ponerle una vela a San Pedro, por eso nadie asciende temporalmente. Ayer no jugo, osea que entreno al 75 pero si hoy jugó tiene que tener motivación 100,por eso quiero que lo ponga visible |
29/12/2020 16:54 |
|
3581 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: DurzoBlind dijo: messiesta dijo: seguimos....otra cosa mas, tengo un mcd juvenil jugando de titular, porque ascendi temporalemnte a otro desde el domingo..y el entreno sale al 77 por ciento......y es titular....alguien me explica que pasa???pues nada...seguimos sumando cositas Pasa que el tema de ascender juveniles y que todo vaya bien sin que tengas que tocar nada es para ponerle una vela a San Pedro, por eso nadie asciende temporalmente. Ayer no jugo, osea que entreno al 75 pero si hoy jugó tiene que tener motivación 100,por eso quiero que lo ponga visible Claro que jugó....ayer justamente estaba de titular...y hoy también |
29/12/2020 17:02 |
| - Div/Gr | ||
|
3581 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: DurzoBlind dijo: messiesta dijo: seguimos....otra cosa mas, tengo un mcd juvenil jugando de titular, porque ascendi temporalemnte a otro desde el domingo..y el entreno sale al 77 por ciento......y es titular....alguien me explica que pasa???pues nada...seguimos sumando cositas Pasa que el tema de ascender juveniles y que todo vaya bien sin que tengas que tocar nada es para ponerle una vela a San Pedro, por eso nadie asciende temporalmente. Ayer no jugo, osea que entreno al 75 pero si hoy jugó tiene que tener motivación 100,por eso quiero que lo ponga visible Míratelo... |
29/12/2020 17:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: @nuriaangela dijo: DurzoBlind dijo: messiesta dijo: seguimos....otra cosa mas, tengo un mcd juvenil jugando de titular, porque ascendi temporalemnte a otro desde el domingo..y el entreno sale al 77 por ciento......y es titular....alguien me explica que pasa???pues nada...seguimos sumando cositas Pasa que el tema de ascender juveniles y que todo vaya bien sin que tengas que tocar nada es para ponerle una vela a San Pedro, por eso nadie asciende temporalmente. Ayer no jugo, osea que entreno al 75 pero si hoy jugó tiene que tener motivación 100,por eso quiero que lo ponga visible Míratelo... Yo ya lo he mirado y ayer no era titular, hoy si, deja visible el entreno |
29/12/2020 17:04 |
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Ayer jugó de titular Cayetano villalobos | 29/12/2020 17:06 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Ayer jugó de titular Cayetano villalobos Cayetano tiene nombre de torero.... |
29/12/2020 17:13 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr60 | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: @nuriaangela dijo: Ayer jugó de titular Cayetano villalobos Cayetano tiene nombre de torero.... Si es verdad, pero quien jugó ayer de MCD? |
29/12/2020 17:20 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: @nuriaangela dijo: DurzoBlind dijo: messiesta dijo: seguimos....otra cosa mas, tengo un mcd juvenil jugando de titular, porque ascendi temporalemnte a otro desde el domingo..y el entreno sale al 77 por ciento......y es titular....alguien me explica que pasa???pues nada...seguimos sumando cositas Pasa que el tema de ascender juveniles y que todo vaya bien sin que tengas que tocar nada es para ponerle una vela a San Pedro, por eso nadie asciende temporalmente. Ayer no jugo, osea que entreno al 75 pero si hoy jugó tiene que tener motivación 100,por eso quiero que lo ponga visible Claro que jugó....ayer justamente estaba de titular...y hoy también Ayer no jugó de titular: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=81193313&accion=alineaciones |
29/12/2020 17:34 |
| - Div/Gr | ||