Go to page 1 ... 485, 486, 487, 488, 489, 490, 491 ... 3120
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 Date
Username
19770 msgs.
Golden Ball
Mugi19 dijo:
PObre makay, así no se va a querer ir de la MLT....

PO como el fichaje galactico de boty sea un @ malaje....... guardo la capa en la maleta y a descubrir mundo
29/12/2020 17:37
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Mugi19 dijo:

PO como el fichaje galactico de boty sea un @ malaje....... guardo la capa en la maleta y a descubrir mundo

Calientes ,caliente
29/12/2020 17:38
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
10669 msgs.
Golden Ball
Creo que o no lo he entendido yo o vosotros, se queja de que el MCD que puso de titular en el equipo juvenil el domingo para suplir al que ascendió temporalmente no entrena correctamente, solo la 77% del que ascendió no ha dicho nada, pero cómo le han dicho por ahí, mejor no hacer ascensos temporales para evitar eso 29/12/2020 17:39
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12
Username
19770 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Makay dijo:
Mugi19 dijo:

Calientes ,caliente

POs el que avisa no es traidor

PO cierto, tengo el 5 de Enero libre. PO si quereis un partidillo

29/12/2020 17:40
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6
4703 msgs.
Best scorer
PO favor POdeis dejar de POmover el hablar asi? 29/12/2020 17:42
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
Creo que o no lo he entendido yo o vosotros, se queja de que el MCD que puso de titular en el equipo juvenil el domingo para suplir al que ascendió temporalmente no entrena correctamente, solo la 77% del que ascendió no ha dicho nada, pero cómo le han dicho por ahí, mejor no hacer ascensos temporales para evitar eso

Pero si es lo que dices,que tiene que ver quede haga ascenso temporal?yo a mi me ha pasado ves,pero a mi se me olvida meter sustituto en juveniles cada vcz que lo hago,pero si el dice que lo ha hecho, pues ya no lo se,yo pensaba que estaba hablando del senior del que tiene ascendido y creo que l mayoría igual
29/12/2020 17:44
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
10669 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
noubak dijo:
Creo que o no lo he entendido yo o vosotros, se queja de que el MCD que puso de titular en el equipo juvenil el domingo para suplir al que ascendió temporalmente no entrena correctamente, solo la 77% del que ascendió no ha dicho nada, pero cómo le han dicho por ahí, mejor no hacer ascensos temporales para evitar eso

Pero si es lo que dices,que tiene que ver quede haga ascenso temporal?yo a mi me ha pasado ves,pero a mi se me olvida meter sustituto en juveniles cada vcz que lo hago,pero si el dice que lo ha hecho, pues ya no lo se,yo pensaba que estaba hablando del senior del que tiene ascendido y creo que l mayoría igual

Eso si puede ser por el pack manager, como tenga la alineación en automático le puede jugar malas pasadas por los ascensos temporales
29/12/2020 17:46
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
@nuriaangela dijo:
noubak dijo:

Eso si puede ser por el pack manager, como tenga la alineación en automático le puede jugar malas pasadas por los ascensos temporales

Los ascensos temporales te puedes descuadrar la alineación tengas Pack o no, bug de los viejos jajaja
29/12/2020 17:50
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43
Username
10669 msgs.
Golden Ball
http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=44475441
Lo que dan por culo algunos en las pujas, si dijéramos que lo va a entrenar lo entendería, pero para mercadear al precio que se lo va a llevar es dar por culo, pero vamos que le va a salir caro el subirlo de precio
29/12/2020 17:59
4703 msgs.
Best scorer
noubak dijo:
http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=44475441
Lo que dan por culo algunos en las pujas, si dijéramos que lo va a entrenar lo entendería, pero para mercadear al precio que se lo va a llevar es dar por culo, pero vamos que le va a salir caro el subirlo de precio

Lo quiere para ascenderlo al senior y entrenarlo ahi mas tranquilo
29/12/2020 18:00
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 485, 486, 487, 488, 489, 490, 491 ... 3120
488