| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=44481251 Qué opináis? Lo saco a subasta ya aunque sean malas fechas para subastas, lo dejo para el finde o lo dejo para inicio de temporada? |
29/12/2020 18:34 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
3581 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: noubak dijo: Creo que o no lo he entendido yo o vosotros, se queja de que el MCD que puso de titular en el equipo juvenil el domingo para suplir al que ascendió temporalmente no entrena correctamente, solo la 77% del que ascendió no ha dicho nada, pero cómo le han dicho por ahí, mejor no hacer ascensos temporales para evitar eso Pero si es lo que dices,que tiene que ver quede haga ascenso temporal?yo a mi me ha pasado ves,pero a mi se me olvida meter sustituto en juveniles cada vcz que lo hago,pero si el dice que lo ha hecho, pues ya no lo se,yo pensaba que estaba hablando del senior del que tiene ascendido y creo que l mayoría igual Claro tío.... lo puse y aparte tengo el pack...sino estarían todos desordenados...es por esooooo Yo tampoco lo entiendo....porque no entrena....al 100 x 100 |
29/12/2020 18:35 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: TheGreyMan dijo: DurzoBlind dijo: TheGreyMan dijo: 2 opciones de refuerzo que tengo así a botrepronto ahora mismo: http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=38591841 http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=37348425 Le daríais a alguno o pasando de ellos? Que buscas? Un medio en general? Atacante?Todo el campo?Donde lo pones? Me tira mas el MO, porque es la posición real que necesito en mi avanzada (ahora mismo uso un DLI de falso MO), pero en vista del precio que tiene esa posición hoy dia.... no descarto usar un MC de falso MO (que lo veo más optimo quizás que un DLx de falso MO). Vale, y ese MO es para intentar subir a 3ª? Pq ese precio para una temporada es para ir a por el ascenso si o si, si no es mucha pasta para unicamente quedarte en 4ª. Pq lo mismo quieres un MO/falso Mo pero no quieres subir. Subir siempre va a ser el objetivo De hecho esta temporada estoy contento con el apartado defensivo, pero necesitaria mejorar en el ofensivo. Editado por TheGreyMan 29-12-2020 18:36 |
29/12/2020 18:36 |
| - Div/Gr | ||
|
3581 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: noubak dijo: @nuriaangela dijo: noubak dijo: Creo que o no lo he entendido yo o vosotros, se queja de que el MCD que puso de titular en el equipo juvenil el domingo para suplir al que ascendió temporalmente no entrena correctamente, solo la 77% del que ascendió no ha dicho nada, pero cómo le han dicho por ahí, mejor no hacer ascensos temporales para evitar eso Pero si es lo que dices,que tiene que ver quede haga ascenso temporal?yo a mi me ha pasado ves,pero a mi se me olvida meter sustituto en juveniles cada vcz que lo hago,pero si el dice que lo ha hecho, pues ya no lo se,yo pensaba que estaba hablando del senior del que tiene ascendido y creo que l mayoría igual Eso si puede ser por el pack manager, como tenga la alineación en automático le puede jugar malas pasadas por los ascensos temporales Los ascensos temporales te puedes descuadrar la alineación tengas Pack o no, bug de los viejos jajaja Estarían todos desordenados.....no es el caso...solo los dos habituales...el md brasileño y el mci irlandés....por eso d8go |
29/12/2020 18:37 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
TheGreyMan dijo: DurzoBlind dijo: TheGreyMan dijo: DurzoBlind dijo: TheGreyMan dijo: 2 opciones de refuerzo que tengo así a botrepronto ahora mismo: http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=38591841 http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=37348425 Le daríais a alguno o pasando de ellos? Que buscas? Un medio en general? Atacante?Todo el campo?Donde lo pones? Me tira mas el MO, porque es la posición real que necesito en mi avanzada (ahora mismo uso un DLI de falso MO), pero en vista del precio que tiene esa posición hoy dia.... no descarto usar un MC de falso MO (que lo veo más optimo quizás que un DLx de falso MO). Vale, y ese MO es para intentar subir a 3ª? Pq ese precio para una temporada es para ir a por el ascenso si o si, si no es mucha pasta para unicamente quedarte en 4ª. Pq lo mismo quieres un MO/falso Mo pero no quieres subir. Subir siempre va a ser el objetivo De hecho esta temporada estoy contento con el apartado defensivo, pero necesitaria mejorar en el ofensivo. Editado por TheGreyMan 29-12-2020 18:36 Vale, hechas todas las preguntas yo veo muy caro a ese MO viendo simis. Te computa como 32 años si le metes castañazo pero es caro igual. |
29/12/2020 18:38 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=44481251 Qué opináis? Lo saco a subasta ya aunque sean malas fechas para subastas, lo dejo para el finde o lo dejo para inicio de temporada? Yo esta temporada me las vi y me las desee al principio para montar la granja de MCX, estaba todo carisisimo, quiza puedes probar a ponerlo a un precio alto tirandote el triple y si nadie pica cuando empiece la temporada le sacas previ otra vez y que se peguen. |
29/12/2020 18:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, tengo varios MD en cartera de 14 años y progre mínima +90 así como Ex y Lx de una gran búsqueda, si alguien los quiere le pasó enlace | 29/12/2020 18:44 |
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: noubak dijo: http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=44481251 Qué opináis? Lo saco a subasta ya aunque sean malas fechas para subastas, lo dejo para el finde o lo dejo para inicio de temporada? Yo esta temporada me las vi y me las desee al principio para montar la granja de MCX, estaba todo carisisimo, quiza puedes probar a ponerlo a un precio alto tirandote el triple y si nadie pica cuando empiece la temporada le sacas previ otra vez y que se peguen. Precio alto de cuánto hablaríamos porque yo de MC no tengo ni idea de precios 🤦 |
29/12/2020 18:45 |
|
Username
1128 msgs.
International
|
messiesta dijo: @santy1 dijo: noubak dijo: @nuriaangela dijo: noubak dijo: Creo que o no lo he entendido yo o vosotros, se queja de que el MCD que puso de titular en el equipo juvenil el domingo para suplir al que ascendió temporalmente no entrena correctamente, solo la 77% del que ascendió no ha dicho nada, pero cómo le han dicho por ahí, mejor no hacer ascensos temporales para evitar eso Pero si es lo que dices,que tiene que ver quede haga ascenso temporal?yo a mi me ha pasado ves,pero a mi se me olvida meter sustituto en juveniles cada vcz que lo hago,pero si el dice que lo ha hecho, pues ya no lo se,yo pensaba que estaba hablando del senior del que tiene ascendido y creo que l mayoría igual Eso si puede ser por el pack manager, como tenga la alineación en automático le puede jugar malas pasadas por los ascensos temporales Los ascensos temporales te puedes descuadrar la alineación tengas Pack o no, bug de los viejos jajaja Estarían todos desordenados.....no es el caso...solo los dos habituales...el md brasileño y el mci irlandés....por eso d8go no siempre pasa eso, aveces no se mueve la alineacion y juegas con 10 dejando un hueco si no se guardo bien la alineacion. aunque comprando el pack manager el domingo lo mas probable es que te pasara lo mismo que con el psicologo , se desabilita y hay que ir a activar manualmente otra vez la alineacion , yo me inclino por esto ultimo. |
29/12/2020 18:51 |
| мℓт Ventus - Div3/Gr3 | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
Sigo diciendo que el mercado está loco, 65k por un PO que dentro de 2 semanas tiene 16 años??? Y más alguien que no lo va a entrenar Por cuanto saldría entonces el progre 97 que tengo yo de 14?? http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=44475441 Editado por noubak 29-12-2020 20:29 |
29/12/2020 20:29 |