| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
La temporada que viene cederé esto: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D42074837 Progre 91 y será 87/21 Si alguien está interesado, razón aquí. |
29/12/2020 22:06 |
| - Div/Gr | ||
|
3581 msgs.
Best scorer
|
Javirolo dijo: messiesta dijo: @santy1 dijo: noubak dijo: @nuriaangela dijo: noubak dijo: Creo que o no lo he entendido yo o vosotros, se queja de que el MCD que puso de titular en el equipo juvenil el domingo para suplir al que ascendió temporalmente no entrena correctamente, solo la 77% del que ascendió no ha dicho nada, pero cómo le han dicho por ahí, mejor no hacer ascensos temporales para evitar eso Pero si es lo que dices,que tiene que ver quede haga ascenso temporal?yo a mi me ha pasado ves,pero a mi se me olvida meter sustituto en juveniles cada vcz que lo hago,pero si el dice que lo ha hecho, pues ya no lo se,yo pensaba que estaba hablando del senior del que tiene ascendido y creo que l mayoría igual Eso si puede ser por el pack manager, como tenga la alineación en automático le puede jugar malas pasadas por los ascensos temporales Los ascensos temporales te puedes descuadrar la alineación tengas Pack o no, bug de los viejos jajaja Estarían todos desordenados.....no es el caso...solo los dos habituales...el md brasileño y el mci irlandés....por eso d8go no siempre pasa eso, aveces no se mueve la alineacion y juegas con 10 dejando un hueco si no se guardo bien la alineacion. aunque comprando el pack manager el domingo lo mas probable es que te pasara lo mismo que con el psicologo , se desabilita y hay que ir a activar manualmente otra vez la alineacion , yo me inclino por esto ultimo. Pero vuelvo a repetir....el MCD jugo ayer ...estaba de titular...sino porque estaba en la alineación? |
29/12/2020 22:06 |
| - Div/Gr | ||
|
3581 msgs.
Best scorer
|
En breve os comunico decisión de la privada | 29/12/2020 22:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: noubak dijo: No vuelvas a comprar el pack manager y solucionado, yo nunca lo he comprado y balones creo que solo dos veces y me apaño Tan sencillo como eso. Y reclamar a quien corresponde. Yo sí voy a un centro comercial y me venden un producto defectuoso reclamo a quien me lo ha vendido, no al segurata de la puerta que regula que la gente no la lie dentro xDDD +1 es simplemente eso messiesta , los @ somos simples seguratas de un centro comercial, lo cito porque me ha parecido una explicación perfecta |
29/12/2020 22:12 |
| - Div/Gr | ||
|
3581 msgs.
Best scorer
|
@srcan dijo: @santy1 dijo: noubak dijo: No vuelvas a comprar el pack manager y solucionado, yo nunca lo he comprado y balones creo que solo dos veces y me apaño Tan sencillo como eso. Y reclamar a quien corresponde. Yo sí voy a un centro comercial y me venden un producto defectuoso reclamo a quien me lo ha vendido, no al segurata de la puerta que regula que la gente no la lie dentro xDDD +1 es simplemente eso messiesta , los @ somos simples seguratas de un centro comercial, lo cito porque me ha parecido una explicación perfecta Totalmente srcan....mi queja no es hacia vosotros...sino de la organización |
29/12/2020 22:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Siempre que hagas un cambio en la alineacion juvenil ya sea por que has subido a alguno o ha bajado o lo has fichado...... osea siempre, yo lo que hago es darle a alineacion automática y luego colocarlos como yo quiero que estén, haciendo eso funciona el 90% de las veces | 29/12/2020 22:14 |
| - Div/Gr | ||
|
3581 msgs.
Best scorer
|
@srcan dijo: Siempre que hagas un cambio en la alineacion juvenil ya sea por que has subido a alguno o ha bajado o lo has fichado...... osea siempre, yo lo que hago es darle a alineacion automática y luego colocarlos como yo quiero que estén, haciendo eso funciona el 90% de las veces A mí me pasó la última vez y se desordenado todos....a lo que me refiero es que están habiendo fallos |
29/12/2020 22:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
repe Editado por ayatola 29-12-2020 22:38 |
29/12/2020 22:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D40238533 Y este lo voy a vender, por si alguien está interesado, hablamos a principio de temporada. |
29/12/2020 22:38 |
| - Div/Gr | ||
|
3581 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D40238533 Y este lo voy a vender, por si alguien está interesado, hablamos a principio de temporada. Precio? |
29/12/2020 22:47 |
| - Div/Gr | ||