| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: kurioso dijo: @santy1 dijo: kurioso dijo: Con los nombres de los jugadores visibles al estar varios cerca no se distingue bien el juego. Cuestión de no ponerlos. Ahora da la sensación de fallar menos cuando se tiran al suelo a cortar el balón. Voy a preguntar si hay opción de ponerlos más pequeños en la cámara cenital. Gracias a los que vais pasando feedback, a ver si me hacen caso... Seguiremos aportando. Yo en el móvil si lo veo pero no puedo cambiar nada. Ni cámara ni nombre ni repeticiones. Desde el móvil no te dejará cambiar, ya lo han dicho antes que desde móviles hay opciones que no se pueden hacer. Pues en el móvil con Opera si que te deja poner y quitar nombres, cambiar la cámara y el audio |
28/11/2020 19:45 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: ayatola dijo: kurioso dijo: @santy1 dijo: kurioso dijo: Con los nombres de los jugadores visibles al estar varios cerca no se distingue bien el juego. Cuestión de no ponerlos. Ahora da la sensación de fallar menos cuando se tiran al suelo a cortar el balón. Voy a preguntar si hay opción de ponerlos más pequeños en la cámara cenital. Gracias a los que vais pasando feedback, a ver si me hacen caso... Seguiremos aportando. Yo en el móvil si lo veo pero no puedo cambiar nada. Ni cámara ni nombre ni repeticiones. Desde el móvil no te dejará cambiar, ya lo han dicho antes que desde móviles hay opciones que no se pueden hacer. Pues en el móvil con Opera si que te deja poner y quitar nombres, cambiar la cámara y el audio Pues dependerá del navegador, buen apunte por que más de uno pedirá que navegador utilizar. |
28/11/2020 19:47 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Boty, me pedí el 17 unas páginas antes por sí no lo viste | 28/11/2020 19:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Boty, me pedí el 17 unas páginas antes por sí no lo viste http://prnt.sc/vrx7m9 |
28/11/2020 19:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1151 msgs.
International
|
ayatola dijo: etoo1986 dijo: VendimiaoresTeam dijo: ayatola dijo: VendimiaoresTeam dijo: VendimiaoresTeam dijo: Una cosa, entonces el partido se jugará a la hora exacta pero ya simulado? No podrás seguirlo conforme avanza por lo que veo no? . Mi no entender..... El partido se simulara exactamente igual que ahora, si lo sigues en "directo" no puedes avanzar tienes que esperar a que la simulación siga su curso. Vale, hoy es que jugaba a las 13:16 y al minuto he avanzado el partido y estaba en el minuto 90 Yo jugaba a y 34 y a y 36 ya sabia el resultado. Si se puede ver antes de que acabe. Al menos yo pude Pues hay lo tienes.... Pues era una gracia del juego también, ver el resultado conforme iba pasando el tiempo, espero que siga como antes |
28/11/2020 20:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
VendimiaoresTeam dijo: ayatola dijo: etoo1986 dijo: VendimiaoresTeam dijo: ayatola dijo: VendimiaoresTeam dijo: VendimiaoresTeam dijo: Una cosa, entonces el partido se jugará a la hora exacta pero ya simulado? No podrás seguirlo conforme avanza por lo que veo no? . Mi no entender..... El partido se simulara exactamente igual que ahora, si lo sigues en "directo" no puedes avanzar tienes que esperar a que la simulación siga su curso. Vale, hoy es que jugaba a las 13:16 y al minuto he avanzado el partido y estaba en el minuto 90 Yo jugaba a y 34 y a y 36 ya sabia el resultado. Si se puede ver antes de que acabe. Al menos yo pude Pues hay lo tienes.... Pues era una gracia del juego también, ver el resultado conforme iba pasando el tiempo, espero que siga como antes Con tener paciencia y no adelantar... Editado por ayatola 28-11-2020 20:02 |
28/11/2020 20:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19766 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: messiesta dijo: @santy1 dijo: messiesta dijo: a que te refieres con lo del directo? A que si el partido es a las 20:30 no puedas saltar el resultado hasta que "finalice" la simulación gracias...has leido lo de la simulacion por movil?se puede visualizar modo resumen o narracion o solo se puede ver en visionado?lo de ver el resumen al lado y la clasifiacion como en el anterior se podra ver? No. Al menos por ahora. Estoy intentando que añadan una pestaña extra con esa opción. ya la vas a liar como con lo del chat de mercado ?????? Que alguien detenga a Santy que la vuelve a liar pardaaaaaaaaaa !!!!!!!!! |
28/11/2020 20:06 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @santy1 dijo: messiesta dijo: @santy1 dijo: messiesta dijo: a que te refieres con lo del directo? A que si el partido es a las 20:30 no puedas saltar el resultado hasta que "finalice" la simulación gracias...has leido lo de la simulacion por movil?se puede visualizar modo resumen o narracion o solo se puede ver en visionado?lo de ver el resumen al lado y la clasifiacion como en el anterior se podra ver? No. Al menos por ahora. Estoy intentando que añadan una pestaña extra con esa opción. ya la vas a liar como con lo del chat de mercado ?????? Que alguien detenga a Santy que la vuelve a liar pardaaaaaaaaaa !!!!!!!!! jajajajajajajajajjajajaja +10000 |
28/11/2020 20:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
629 msgs.
MVP of the game
|
En subasta MO 14 años y progre 90 http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=44393919 No olviden pujar!!! |
28/11/2020 21:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Pues al final 250 kilos le he sacado al DFC ni tan mal... | 28/11/2020 21:58 |
| - Div/Gr | ||