| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: noubak dijo: @santy1 dijo: Por cierto, opiniones sobre el simulador? Personalmente me gusta este estilo 3D siempre que elr esto del juego mantenga la interfaz clásica, que la del striker 2 es horrible Ah, y me gustaría que la simulación tenga un directo como tenia la del viejo simulador La visualización en 3d es más agradecida, pero a mí se me traba bastante, no es fluida, aparte los nombres como dicen tapan mucha vista, para ver el campo completo con puffin se puede disminuyendo el zoom aunque enseguida vuelve a su sitio. Por lo general si sirve para poder seguir con la secta strikeril adelante un 10 😁😁 Lo de la simulación que no es fluida puede ser debido a la grafica, ya te digo que en el ordenador tengo un procesador con grafica incluida, (un Ryzen 3 3200G) y el nivel de exigencia es parecido a cuando juego al Call of the Wild, la cpu llega más o menos a las misma temperatura. En pc no he probado, solo en móvil, he probado con opera y va mejor que en puffin, probaré a pausar la reproducción para ver si cargando un poco va más fluida |
28/11/2020 19:19 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
308 msgs.
First-team player
|
@santy1 dijo: kurioso dijo: Con los nombres de los jugadores visibles al estar varios cerca no se distingue bien el juego. Cuestión de no ponerlos. Ahora da la sensación de fallar menos cuando se tiran al suelo a cortar el balón. Voy a preguntar si hay opción de ponerlos más pequeños en la cámara cenital. Gracias a los que vais pasando feedback, a ver si me hacen caso... Seguiremos aportando. Yo en el móvil si lo veo pero no puedo cambiar nada. Ni cámara ni nombre ni repeticiones. |
28/11/2020 19:27 |
| мℓт K3 GALAXY - Div3/Gr15 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
kurioso dijo: @santy1 dijo: kurioso dijo: Con los nombres de los jugadores visibles al estar varios cerca no se distingue bien el juego. Cuestión de no ponerlos. Ahora da la sensación de fallar menos cuando se tiran al suelo a cortar el balón. Voy a preguntar si hay opción de ponerlos más pequeños en la cámara cenital. Gracias a los que vais pasando feedback, a ver si me hacen caso... Seguiremos aportando. Yo en el móvil si lo veo pero no puedo cambiar nada. Ni cámara ni nombre ni repeticiones. Desde el móvil no te dejará cambiar, ya lo han dicho antes que desde móviles hay opciones que no se pueden hacer. |
28/11/2020 19:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
846 msgs.
MVP of the game
|
ayatola dijo: Rafa Valls dijo: messiesta dijo: Rafa Valls dijo: Makay dijo: El 28. Yo quiero el 13....pero creo que muchas paginas anteriores me dijisteisque ya estaba reservado Es así chicos ??? yo lo pedi, antes Rafa...ya lo vimos, incluso dijiste que sino te lo daban no jugabas pero al ver el premio cambiaste de opinion, asi que decidan los organizadores......sino siempre se puede cambiar OKOK tienes razón!!! ME PIDO ENTONCES EL NÚMERO 78 OK AYATOLA ??? OK 13 para messiesta y 78 para rafaValls GRACIAS AYATOLA AMIGO !!!! |
28/11/2020 19:30 |
| ❤️F.C. 1978 - Div4/Gr46 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Me hacéis un resumen de las últimas 15 página? Gracias PD: me gustaría el número 19 Apuntado. Resumen rápido: Makay se ha mojado las bragas. @santy está como un niño con zapatos nuevos. |
28/11/2020 19:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Boty el 19 por si no lo has leído 😜 | 28/11/2020 19:30 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr60 | ||
|
Username
308 msgs.
First-team player
|
ayatola dijo: kurioso dijo: @santy1 dijo: kurioso dijo: Con los nombres de los jugadores visibles al estar varios cerca no se distingue bien el juego. Cuestión de no ponerlos. Ahora da la sensación de fallar menos cuando se tiran al suelo a cortar el balón. Voy a preguntar si hay opción de ponerlos más pequeños en la cámara cenital. Gracias a los que vais pasando feedback, a ver si me hacen caso... Seguiremos aportando. Yo en el móvil si lo veo pero no puedo cambiar nada. Ni cámara ni nombre ni repeticiones. Desde el móvil no te dejará cambiar, ya lo han dicho antes que desde móviles hay opciones que no se pueden hacer. Es una pena. El móvil da mucho juego. Por cierto apuntame el 08 si está libre. |
28/11/2020 19:36 |
| мℓт K3 GALAXY - Div3/Gr15 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Apuntados. | 28/11/2020 19:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: Me hacéis un resumen de las últimas 15 página? Gracias PD: me gustaría el número 19 Apuntado. Resumen rápido: Makay se ha mojado las bragas. @santy está como un niño con zapatos nuevos. Vale gracias jeje y simulador nuevo por lo que veo |
28/11/2020 19:38 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr60 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: Me hacéis un resumen de las últimas 15 página? Gracias PD: me gustaría el número 19 Apuntado. Resumen rápido: Makay se ha mojado las bragas. @santy está como un niño con zapatos nuevos. Vale gracias jeje y simulador nuevo por lo que veo Eso es secundario.... Lo importante esta resumido arriba.. |
28/11/2020 19:44 |
| - Div/Gr | ||