| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
etoo1986 dijo: 86 Que si que ya te lo has pedido antes y está apuntado. |
28/11/2020 23:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19766 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Makay dijo: Por ejemplo a un manager que a principio de temporada fue atracado por los @s. Que se note que os reconcome la conciencia. Esto ultimo ignorarlo....por su estado de salud mental no podemos pedir más.... Te lo perdono porque llevas ejerciendo de @ en el hilo del nuevo simu, explicando y resolviendo dudas y ya no da más de sí la mente. Por cierto como defiendes el nuevo simu, tanto o más que los @s de verdad. Confiesa, para cuando la @??? 😋😋😋😋 |
28/11/2020 23:18 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Makay dijo: @santy1 dijo: Me habéis apuntado el 68? Ansiaaaaassssssssss !!!!! Tu para que quieres mas balones ???? Que participe, pero si le toca que done los balones a un manager necesitado. Hasta aquí era la idea que tenia...lo tengo que consultar con el socio, pero no me parecería mal que si le toca a un @, los donase a un manager que llevara menos de un año en el juego. Mi idea era dárselos a alguien si me toca, lo mismo que dije en el último sorteo jajaja |
28/11/2020 23:18 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: Por ejemplo a un manager que a principio de temporada fue atracado por los @s. Que se note que os reconcome la conciencia. Esto ultimo ignorarlo....por su estado de salud mental no podemos pedir más.... Te lo perdono porque llevas ejerciendo de @ en el hilo del nuevo simu, explicando y resolviendo dudas y ya no da más de sí la mente. Por cierto como defiendes el nuevo simu, tanto o más que los @s de verdad. Confiesa, para cuando la @??? 😋😋😋😋 Si el simulador es el mismo lo que cambia es el visionado. Hablemos con propiedad. Pides una tercera @ al mismo @oboka y no sabes expresarte.. |
28/11/2020 23:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19766 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: ayatola dijo: Makay dijo: @santy1 dijo: Me habéis apuntado el 68? Ansiaaaaassssssssss !!!!! Tu para que quieres mas balones ???? Que participe, pero si le toca que done los balones a un manager necesitado. Hasta aquí era la idea que tenia...lo tengo que consultar con el socio, pero no me parecería mal que si le toca a un @, los donase a un manager que llevara menos de un año en el juego. Mi idea era dárselos a alguien si me toca, lo mismo que dije en el último sorteo jajaja Mmmmmmmm....... eso habra que comprobarlo.😒😒😒 |
28/11/2020 23:21 |
|
Username
19766 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: Por ejemplo a un manager que a principio de temporada fue atracado por los @s. Que se note que os reconcome la conciencia. Esto ultimo ignorarlo....por su estado de salud mental no podemos pedir más.... Te lo perdono porque llevas ejerciendo de @ en el hilo del nuevo simu, explicando y resolviendo dudas y ya no da más de sí la mente. Por cierto como defiendes el nuevo simu, tanto o más que los @s de verdad. Confiesa, para cuando la @??? 😋😋😋😋 Si el simulador es el mismo lo que cambia es el visionado. Hablemos con propiedad. Pides una tercera @ al mismo @oboka y no sabes expresarte.. Ya se que no cambia el simu, lo que cambia es la visualización. Me expresó en los términos del pueblo. Por y para el pueblo. |
28/11/2020 23:24 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: Por ejemplo a un manager que a principio de temporada fue atracado por los @s. Que se note que os reconcome la conciencia. Esto ultimo ignorarlo....por su estado de salud mental no podemos pedir más.... Te lo perdono porque llevas ejerciendo de @ en el hilo del nuevo simu, explicando y resolviendo dudas y ya no da más de sí la mente. Por cierto como defiendes el nuevo simu, tanto o más que los @s de verdad. Confiesa, para cuando la @??? 😋😋😋😋 Si el simulador es el mismo lo que cambia es el visionado. Hablemos con propiedad. Pides una tercera @ al mismo @oboka y no sabes expresarte.. Ya se que no cambia el simu, lo que cambia es la visualización. Me expresó en los términos del pueblo. Por y para el pueblo. ¿Y pides una @ a un admin así? MAL...todo mal.. |
28/11/2020 23:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto analizando la jugada de por que @oboka le ha contestado a Makay, ya me queda claro: Batman en una jugada maestra, en su comentario ha nombrado a un @.... @oboka dijo: Makay dijo: Pregunta mia y de @nuriangela. Desde el móvil se podrá ver ??? Ahora mismo cuando entras a simulacion la pantalla se queda en blanco. Pues hemos probado con Chrome Android y sale un mensaje de que alguna función podría no estar soportada, pero le das a ok y funciona. Aunque puede que en algunos móviles no funcione. @Oboka no le ha quedado más remedio que salir al paso ya que había un @ de por medio. |
28/11/2020 23:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19766 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: Por ejemplo a un manager que a principio de temporada fue atracado por los @s. Que se note que os reconcome la conciencia. Esto ultimo ignorarlo....por su estado de salud mental no podemos pedir más.... Te lo perdono porque llevas ejerciendo de @ en el hilo del nuevo simu, explicando y resolviendo dudas y ya no da más de sí la mente. Por cierto como defiendes el nuevo simu, tanto o más que los @s de verdad. Confiesa, para cuando la @??? 😋😋😋😋 Si el simulador es el mismo lo que cambia es el visionado. Hablemos con propiedad. Pides una tercera @ al mismo @oboka y no sabes expresarte.. Ya se que no cambia el simu, lo que cambia es la visualización. Me expresó en los términos del pueblo. Por y para el pueblo. ¿Y pides una @ a un admin así? MAL...todo mal.. Crees que por eso se va a sorprender esa gente. Pero si sabes lo que le he dicho este mediodía a Oboka. A flipao en 3-D (nunca mejor dicho)😁😁 |
28/11/2020 23:29 |
|
Username
19766 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Por cierto analizando la jugada de por que @oboka le ha contestado a Makay, ya me queda claro: Batman en una jugada maestra, en su comentario ha nombrado a un @.... @oboka dijo: Makay dijo: Pregunta mia y de @nuriangela. Desde el móvil se podrá ver ??? Ahora mismo cuando entras a simulacion la pantalla se queda en blanco. Pues hemos probado con Chrome Android y sale un mensaje de que alguna función podría no estar soportada, pero le das a ok y funciona. Aunque puede que en algunos móviles no funcione. @Oboka no le ha quedado más remedio que salir al paso ya que había un @ de por medio. Aquí apesta a envidia. Envidiosoooo 😂😂😂 |
28/11/2020 23:31 |