Go to page 1 ... 317, 318, 319, 320, 321, 322, 323 ... 3120
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 Date
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
etoo1986 dijo:
86

Que si que ya te lo has pedido antes y está apuntado.
28/11/2020 23:13
  - Div/Gr
Username
19766 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:

Makay dijo:
Por ejemplo a un manager que a principio de temporada fue atracado por los @s. Que se note que os reconcome la conciencia.

Esto ultimo ignorarlo....por su estado de salud mental no podemos pedir más....

Te lo perdono porque llevas ejerciendo de @ en el hilo del nuevo simu, explicando y resolviendo dudas y ya no da más de sí la mente.
Por cierto como defiendes el nuevo simu, tanto o más que los @s de verdad. Confiesa, para cuando la @??? 😋😋😋😋
28/11/2020 23:18
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Makay dijo:
@santy1 dijo:
Me habéis apuntado el 68?

Ansiaaaaassssssssss !!!!!
Tu para que quieres mas balones ????
Que participe, pero si le toca que done los balones a un manager necesitado.

Hasta aquí era la idea que tenia...lo tengo que consultar con el socio, pero no me parecería mal que si le toca a un @, los donase a un manager que llevara menos de un año en el juego.

Mi idea era dárselos a alguien si me toca, lo mismo que dije en el último sorteo jajaja
28/11/2020 23:18
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
ayatola dijo:

Makay dijo:
Por ejemplo a un manager que a principio de temporada fue atracado por los @s. Que se note que os reconcome la conciencia.

Te lo perdono porque llevas ejerciendo de @ en el hilo del nuevo simu, explicando y resolviendo dudas y ya no da más de sí la mente.
Por cierto como defiendes el nuevo simu, tanto o más que los @s de verdad. Confiesa, para cuando la @??? 😋😋😋😋

Si el simulador es el mismo lo que cambia es el visionado. Hablemos con propiedad.

Pides una tercera @ al mismo @oboka y no sabes expresarte..
28/11/2020 23:21
  - Div/Gr
Username
19766 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
ayatola dijo:
Makay dijo:
@santy1 dijo:
Me habéis apuntado el 68?

Ansiaaaaassssssssss !!!!!
Tu para que quieres mas balones ????
Que participe, pero si le toca que done los balones a un manager necesitado.

Hasta aquí era la idea que tenia...lo tengo que consultar con el socio, pero no me parecería mal que si le toca a un @, los donase a un manager que llevara menos de un año en el juego.

Mi idea era dárselos a alguien si me toca, lo mismo que dije en el último sorteo jajaja

Mmmmmmmm....... eso habra que comprobarlo.😒😒😒
28/11/2020 23:21
Username
19766 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Makay dijo:
ayatola dijo:

Makay dijo:

Si el simulador es el mismo lo que cambia es el visionado. Hablemos con propiedad.

Ya se que no cambia el simu, lo que cambia es la visualización. Me expresó en los términos del pueblo. Por y para el pueblo.

28/11/2020 23:24
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
ayatola dijo:
Makay dijo:
ayatola dijo:

Makay dijo:

Ya se que no cambia el simu, lo que cambia es la visualización. Me expresó en los términos del pueblo. Por y para el pueblo.

¿Y pides una @ a un admin así? MAL...todo mal..
28/11/2020 23:26
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Por cierto analizando la jugada de por que @oboka le ha contestado a Makay, ya me queda claro:
Batman en una jugada maestra, en su comentario ha nombrado a un @....

@oboka dijo:
Makay dijo:
Pregunta mia y de @nuriangela.

Desde el móvil se podrá ver ??? Ahora mismo cuando entras a simulacion la pantalla se queda en blanco.

Pues hemos probado con Chrome Android y sale un mensaje de que alguna función podría no estar soportada, pero le das a ok y funciona. Aunque puede que en algunos móviles no funcione.

@Oboka no le ha quedado más remedio que salir al paso ya que había un @ de por medio.

28/11/2020 23:29
  - Div/Gr
Username
19766 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Makay dijo:
ayatola dijo:
Makay dijo:
ayatola dijo:

Makay dijo:

¿Y pides una @ a un admin así? MAL...todo mal..

Crees que por eso se va a sorprender esa gente. Pero si sabes lo que le he dicho este mediodía a Oboka.
A flipao en 3-D (nunca mejor dicho)😁😁
28/11/2020 23:29
Username
19766 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Por cierto analizando la jugada de por que @oboka le ha contestado a Makay, ya me queda claro:
Batman en una jugada maestra, en su comentario ha nombrado a un @....

@oboka dijo:
Makay dijo:
Pregunta mia y de @nuriangela.

Desde el móvil se podrá ver ??? Ahora mismo cuando entras a simulacion la pantalla se queda en blanco.

Pues hemos probado con Chrome Android y sale un mensaje de que alguna función podría no estar soportada, pero le das a ok y funciona. Aunque puede que en algunos móviles no funcione.

@Oboka no le ha quedado más remedio que salir al paso ya que había un @ de por medio.

Aquí apesta a envidia.
Envidiosoooo 😂😂😂
28/11/2020 23:31

Go to page 1 ... 317, 318, 319, 320, 321, 322, 323 ... 3120
320