Go to page 1 ... 312, 313, 314, 315, 316, 317, 318 ... 3120
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 Date
Username
308 msgs.
First-team player
Con los nombres de los jugadores visibles al estar varios cerca no se distingue bien el juego. Cuestión de no ponerlos. Ahora da la sensación de fallar menos cuando se tiran al suelo a cortar el balón. 28/11/2020 18:40
  мℓт K3 GALAXY - Div3/Gr15
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
kurioso dijo:
Con los nombres de los jugadores visibles al estar varios cerca no se distingue bien el juego. Cuestión de no ponerlos. Ahora da la sensación de fallar menos cuando se tiran al suelo a cortar el balón.

El algoritmo que calcula el resultado es el mismo, lo que cambia es la forma de interpretarlo y plasmarlo.

Lo de los nombres también lo he comentado antes que desde la vista cenital no se ve muy bien, se podrían hacer las barras más pequeñas para poder facilitar el visionado.
28/11/2020 18:44
  - Div/Gr
3581 msgs.
Best scorer
ayatola dijo:
messiesta dijo:
ayatola dijo:
Joder que regalamos 600 balones de buena fe, apañaros entre vosotros...a ver si ahora encima tenemos que hacer de jueces...

lo unico que queria preguntar es lo que prevalece, si cuando antes lo comentasteis, hara un par de semanas o el de hoy, igualmente, si se tiene un poco de vista y la persona ya sabe, anteriormente, que estaba pedido, y lo vuleve a pedir, y hoy otra vez, pues a eso me remito, hay cosas que no merecen discusion creo yo, pero veo que hay otras personas no lo entienden, hablando claro si Makay o Nou por citar ejemplos se han pedido el 28 y el 69 yo hoy no iria pidiendo esos dos numeros por respeto y porque ellos lo pidieron primero..pero como veo que no se arregla..pues..que decida el poder supremo

A ver nou y makay tienen esos números por que después de publicar el anuncio oficial los han pedido, no por que hace un mes pidieron ese numero, aquí los números que valen son los que se piden después del anuncio oficial.

Ahora, quieres el trece, hablas con rafa os entendéis entre vosotros y ya está.

que va, si es asi lo que prevalece y son las normas, pues nada,,yo las acato..lo que se trata es no nos pisemos entre nosotros, y no una vez sino 2 o 3 veces y hacerse el despistado....Gracias Boty

apunta el 26 pues un saludo
28/11/2020 18:52
  - Div/Gr
Username
308 msgs.
First-team player
Sería perfecto así. Se divisa todo el campo y con la visión en 3D lo hace más "real" aunque con la cámara q sigue de cerca a los jugadores el portero no se tira y la pelota le levita en las manos jaja con las otras dos cámaras si se tira. El cambio es a mucho mejor. 28/11/2020 18:53
Username
308 msgs.
First-team player
Sería perfecto así. Se divisa todo el campo y con la visión en 3D lo hace más "real" aunque con la cámara q sigue de cerca a los jugadores el portero no se tira y la pelota le levita en las manos jaja con las otras dos cámaras si se tira. El cambio es a mucho mejor. 28/11/2020 18:53
3581 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
messiesta dijo:
a que te refieres con lo del directo?

A que si el partido es a las 20:30 no puedas saltar el resultado hasta que "finalice" la simulación

gracias...has leido lo de la simulacion por movil?se puede visualizar modo resumen o narracion o solo se puede ver en visionado?lo de ver el resumen al lado y la clasifiacion como en el anterior se podra ver?
28/11/2020 18:55
  - Div/Gr
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
@santy1 dijo:
messiesta dijo:
a que te refieres con lo del directo?

A que si el partido es a las 20:30 no puedas saltar el resultado hasta que "finalice" la simulación

gracias...has leido lo de la simulacion por movil?se puede visualizar modo resumen o narracion o solo se puede ver en visionado?lo de ver el resumen al lado y la clasifiacion como en el anterior se podra ver?

No. Al menos por ahora. Estoy intentando que añadan una pestaña extra con esa opción.
28/11/2020 18:57
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
kurioso dijo:
Con los nombres de los jugadores visibles al estar varios cerca no se distingue bien el juego. Cuestión de no ponerlos. Ahora da la sensación de fallar menos cuando se tiran al suelo a cortar el balón.

Voy a preguntar si hay opción de ponerlos más pequeños en la cámara cenital. Gracias a los que vais pasando feedback, a ver si me hacen caso...
28/11/2020 18:58
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43
Username
14796 msgs.
Golden Ball
Me hacéis un resumen de las últimas 15 página? Gracias

PD: me gustaría el número 19
28/11/2020 19:00
  🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr60
Username
14796 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
kurioso dijo:

Voy a preguntar si hay opción de ponerlos más pequeños en la cámara GENITAL. Gracias a los que vais pasando feedback, a ver si me hacen caso...

Ahora si.
28/11/2020 19:01
  🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr60

Go to page 1 ... 312, 313, 314, 315, 316, 317, 318 ... 3120
315