| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Me hacéis un resumen de las últimas 15 página? Gracias PD: me gustaría el número 19 Aquí lo tienes: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1310753 |
28/11/2020 19:01 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Santy hola te veo mucho por aquí hoy, algo malo se avecina ... | 28/11/2020 19:01 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr60 | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Santy hola te veo mucho por aquí hoy, algo malo se avecina ... El nuevo simulador xD |
28/11/2020 19:01 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Mugi19 dijo: Me hacéis un resumen de las últimas 15 página? Gracias PD: me gustaría el número 19 Aquí lo tienes: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1310753 Gracias guapo! Cambio de simulador por lo que veo!! La preví y eso se va a poder ver?? |
28/11/2020 19:02 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr60 | ||
|
Username
846 msgs.
MVP of the game
|
messiesta dijo: Rafa Valls dijo: Makay dijo: El 28. Yo quiero el 13....pero creo que muchas paginas anteriores me dijisteisque ya estaba reservado Es así chicos ??? yo lo pedi, antes Rafa...ya lo vimos, incluso dijiste que sino te lo daban no jugabas pero al ver el premio cambiaste de opinion, asi que decidan los organizadores......sino siempre se puede cambiar OKOK tienes razón!!! ME PIDO ENTONCES EL NÚMERO 78 OK AYATOLA ??? |
| ❤️F.C. 1978 - Div4/Gr46 | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Por cierto, opiniones sobre el simulador? Personalmente me gusta este estilo 3D siempre que elr esto del juego mantenga la interfaz clásica, que la del striker 2 es horrible Ah, y me gustaría que la simulación tenga un directo como tenia la del viejo simulador La visualización en 3d es más agradecida, pero a mí se me traba bastante, no es fluida, aparte los nombres como dicen tapan mucha vista, para ver el campo completo con puffin se puede disminuyendo el zoom aunque enseguida vuelve a su sitio. Por lo general si sirve para poder seguir con la secta strikeril adelante un 10 😁😁 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
3581 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: messiesta dijo: @santy1 dijo: messiesta dijo: a que te refieres con lo del directo? A que si el partido es a las 20:30 no puedas saltar el resultado hasta que "finalice" la simulación gracias...has leido lo de la simulacion por movil?se puede visualizar modo resumen o narracion o solo se puede ver en visionado?lo de ver el resumen al lado y la clasifiacion como en el anterior se podra ver? No. Al menos por ahora. Estoy intentando que añadan una pestaña extra con esa opción. que bien....y la otra pregunta es si puede visualizar de otra manara aprte de esta.. Lo comentaba Etoo, lo de los cambios, los realizan pero no cambian los nombres, por ejemplo mi dld lo he cambiaddo por el dlc veterano, y el unico gol del partido lo ha anotado este....viendo el partido el jugador al hacer el cambio seguia con el mismo nombre del dld substituido, pero en cambio en el marcador si que salia el nombre correcto del dlc... y si por favor que siga la misma interfaz, si se pueden mejorar alguna cosas que vosotros creais mejor sino.....me refiero a jugabilidad etc...por lo demas el cambio es para bien..... |
28/11/2020 19:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
846 msgs.
MVP of the game
|
Chicos acabo de ver el nuevo simulador, mola mucho pero dos fallos o cosas que no sé solucionar: No se escucha nada de sonido ni voz y lo tengo activado. Va o muy rapido o muy lento (los jugadores) Gracias a ver si alguien sabe si es normal o aun esta en fase de pruevas etc etc???? |
28/11/2020 19:04 |
| ❤️F.C. 1978 - Div4/Gr46 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Rafa Valls dijo: messiesta dijo: Rafa Valls dijo: Makay dijo: El 28. Yo quiero el 13....pero creo que muchas paginas anteriores me dijisteisque ya estaba reservado Es así chicos ??? yo lo pedi, antes Rafa...ya lo vimos, incluso dijiste que sino te lo daban no jugabas pero al ver el premio cambiaste de opinion, asi que decidan los organizadores......sino siempre se puede cambiar OKOK tienes razón!!! ME PIDO ENTONCES EL NÚMERO 78 OK AYATOLA ??? OK 13 para messiesta y 78 para rafaValls |
28/11/2020 19:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: @santy1 dijo: Por cierto, opiniones sobre el simulador? Personalmente me gusta este estilo 3D siempre que elr esto del juego mantenga la interfaz clásica, que la del striker 2 es horrible Ah, y me gustaría que la simulación tenga un directo como tenia la del viejo simulador La visualización en 3d es más agradecida, pero a mí se me traba bastante, no es fluida, aparte los nombres como dicen tapan mucha vista, para ver el campo completo con puffin se puede disminuyendo el zoom aunque enseguida vuelve a su sitio. Por lo general si sirve para poder seguir con la secta strikeril adelante un 10 😁😁 Lo de la simulación que no es fluida puede ser debido a la grafica, ya te digo que en el ordenador tengo un procesador con grafica incluida, (un Ryzen 3 3200G) y el nivel de exigencia es parecido a cuando juego al Call of the Wild, la cpu llega más o menos a las misma temperatura. |
28/11/2020 19:12 |
| - Div/Gr | ||