| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
19790 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: peternero66 dijo: ayatola dijo: Buenas, derrota 3-2 pero gracias a una carambola resultados sigo lider.. Hey vamos Boty que lo tienes cerca en liga , y mucho animo a por ese ascenso tu puedes siuuuu , suerte a todos chavales Esta difícil la cosa, los de arriba han dado un apretón y no creo que los pille desprevenidos en esta segunda vuelta, eso y si contamos que últimamente mis segundas vueltas son para echar a correr.... Boty esta mas pendiente de robar en privada que en la liga. Que extraño que pierde y los de detras, ninguno, aprovecha la oportunidad 🤔🤔🤔 Estaré vigilante a sucesos sospechosos 🦇 |
30/05/2021 21:13 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: ayatola dijo: peternero66 dijo: ayatola dijo: Buenas, derrota 3-2 pero gracias a una carambola resultados sigo lider.. Hey vamos Boty que lo tienes cerca en liga , y mucho animo a por ese ascenso tu puedes siuuuu , suerte a todos chavales Esta difícil la cosa, los de arriba han dado un apretón y no creo que los pille desprevenidos en esta segunda vuelta, eso y si contamos que últimamente mis segundas vueltas son para echar a correr.... Boty esta mas pendiente de robar en privada que en la liga. Que extraño que pierde y los de detras, ninguno, aprovecha la oportunidad 🤔🤔🤔 Estaré vigilante a sucesos sospechosos 🦇 Está todo controlado, si todo funciona como tiene que funcionar te quedas en segunda meletera. |
30/05/2021 21:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Hola, dos victorias en privada este finde, y mañana empezamos la segunda vuelta de Liga. He repasado tácticas y partidos, y voy a intentar darle más intensidad a la avanzada, a ver si doy con ajuste que me haga compensar la balanza y poder dar ese paso adelante que me falta. A ver como sale el partido de mañana. | 30/05/2021 22:25 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Makay dijo: ayatola dijo: peternero66 dijo: ayatola dijo: Buenas, derrota 3-2 pero gracias a una carambola resultados sigo lider.. Hey vamos Boty que lo tienes cerca en liga , y mucho animo a por ese ascenso tu puedes siuuuu , suerte a todos chavales Esta difícil la cosa, los de arriba han dado un apretón y no creo que los pille desprevenidos en esta segunda vuelta, eso y si contamos que últimamente mis segundas vueltas son para echar a correr.... Boty esta mas pendiente de robar en privada que en la liga. Que extraño que pierde y los de detras, ninguno, aprovecha la oportunidad 🤔🤔🤔 Estaré vigilante a sucesos sospechosos 🦇 Está todo controlado, si todo funciona como tiene que funcionar te quedas en segunda meletera. Servidor mañana inicia la segunda vuelta contra el actual lider de mi liga. El resto de equipos del top6 juegan contra rivales asequibles, por lo que habrá que rezar por no caer muy abajo. |
30/05/2021 22:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
A mi ya me están bajando el precio de las vallas.... Ya verás tu que segunda vuelta más divertida... |
30/05/2021 23:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: A mi ya me están bajando el precio de las vallas.... Ya verás tu que segunda vuelta más divertida... 120000€ me han bajado a mí desde el inicio... Eso sí, venía de tercera |
30/05/2021 23:30 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Buenos días, mucha suerte para los partidos de liga de hoy. Buen lunes y buen comienzo de segunda vuelta, empieza la cuenta atrás, vaaaamos meleteros. | 31/05/2021 07:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, arrancamos la segunda vuelta, en principio rival asequible y el que tengo detrás se la juega contra el líder, con que igual abro hueco con un perseguidor si gano. | 31/05/2021 08:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Buenos diasss primer partido de la segunda vuelta complicado vs el cuarto, a ver si la mutación va pa bien o pa mal! | 31/05/2021 08:18 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
1151 msgs.
International
|
Buenos días, último dia de vacaciones. La depresión post vacacional a la vuelta de la esquina, que podría venir antes de tiempo si perdemos hoy ante el segundo clasificado jajaja Partido de vital importancia... Veremos como se desarrolla. Buen día a todos y buena suerte amigos | 31/05/2021 10:00 |
| - Div/Gr | ||