| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: TheGreyMan dijo: Tras la finalización del resto de partidos, nos mantenemos en 4º lugar a 4 puntos del ascenso que realmente sería como 3º, ya que los del ascenso se hayan como colideres empatados a puntos. No se que te has fumao pero sea lo que sea acuerdate de dejarme algo para que yo tambien lo pruebe. Eso mismo iba a decirle yo jajajaaj se ha flipado!!!! Enhorabuena por la victoria y a los demás que han ganado!!! Y pásate la chusta de lo que hayas fumado jjj Que jodido es el vino de esas tierras..... |
31/05/2021 14:47 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: TheGreyMan dijo: Tras la finalización del resto de partidos, nos mantenemos en 4º lugar a 4 puntos del ascenso que realmente sería como 3º, ya que los del ascenso se hayan como colideres empatados a puntos. No se que te has fumao pero sea lo que sea acuerdate de dejarme algo para que yo tambien lo pruebe. Eso mismo iba a decirle yo jajajaaj se ha flipado!!!! Enhorabuena por la victoria y a los demás que han ganado!!! Y pásate la chusta de lo que hayas fumado jjj Que jodido es el vino de esas tierras..... Cuando quieras te vienes y hacemos ronda de vinos, bocachancla Brasevisto.... decirme eso cuando soy de uno de los pueblos más vinicolas de la mancha....... El pueblo con la cooperativa más antigua de Castilla-La Mancha y la segunda más grande de Europa. Ahi queda. |
31/05/2021 14:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: TheGreyMan dijo: Tras la finalización del resto de partidos, nos mantenemos en 4º lugar a 4 puntos del ascenso que realmente sería como 3º, ya que los del ascenso se hayan como colideres empatados a puntos. No se que te has fumao pero sea lo que sea acuerdate de dejarme algo para que yo tambien lo pruebe. Eso mismo iba a decirle yo jajajaaj se ha flipado!!!! Enhorabuena por la victoria y a los demás que han ganado!!! Y pásate la chusta de lo que hayas fumado jjj Que jodido es el vino de esas tierras..... Cuando quieras te vienes y hacemos ronda de vinos, bocachancla Brasevisto.... decirme eso cuando soy de uno de los pueblos más vinicolas de la mancha....... El pueblo con la cooperativa más antigua de Castilla-La Mancha y la segunda más grande de Europa. Ahi queda. De ahí que vayas tan perjudicado.. |
31/05/2021 15:01 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: TheGreyMan dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: TheGreyMan dijo: Tras la finalización del resto de partidos, nos mantenemos en 4º lugar a 4 puntos del ascenso que realmente sería como 3º, ya que los del ascenso se hayan como colideres empatados a puntos. No se que te has fumao pero sea lo que sea acuerdate de dejarme algo para que yo tambien lo pruebe. Eso mismo iba a decirle yo jajajaaj se ha flipado!!!! Enhorabuena por la victoria y a los demás que han ganado!!! Y pásate la chusta de lo que hayas fumado jjj Que jodido es el vino de esas tierras..... Cuando quieras te vienes y hacemos ronda de vinos, bocachancla Brasevisto.... decirme eso cuando soy de uno de los pueblos más vinicolas de la mancha....... El pueblo con la cooperativa más antigua de Castilla-La Mancha y la segunda más grande de Europa. Ahi queda. De ahí que vayas tan perjudicado.. La vida es una mierda y las penas se ahogan bien en vino, que esperabas?? |
31/05/2021 15:07 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: ayatola dijo: TheGreyMan dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: TheGreyMan dijo: Tras la finalización del resto de partidos, nos mantenemos en 4º lugar a 4 puntos del ascenso que realmente sería como 3º, ya que los del ascenso se hayan como colideres empatados a puntos. No se que te has fumao pero sea lo que sea acuerdate de dejarme algo para que yo tambien lo pruebe. Eso mismo iba a decirle yo jajajaaj se ha flipado!!!! Enhorabuena por la victoria y a los demás que han ganado!!! Y pásate la chusta de lo que hayas fumado jjj Que jodido es el vino de esas tierras..... Cuando quieras te vienes y hacemos ronda de vinos, bocachancla Brasevisto.... decirme eso cuando soy de uno de los pueblos más vinicolas de la mancha....... El pueblo con la cooperativa más antigua de Castilla-La Mancha y la segunda más grande de Europa. Ahi queda. De ahí que vayas tan perjudicado.. La vida es una mierda y las penas se ahogan bien en vino, que esperabas?? La vida es una mierda y encima te mueres. ( Kurt Cobain ). |
31/05/2021 15:10 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: TheGreyMan dijo: ayatola dijo: TheGreyMan dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: TheGreyMan dijo: Tras la finalización del resto de partidos, nos mantenemos en 4º lugar a 4 puntos del ascenso que realmente sería como 3º, ya que los del ascenso se hayan como colideres empatados a puntos. No se que te has fumao pero sea lo que sea acuerdate de dejarme algo para que yo tambien lo pruebe. Eso mismo iba a decirle yo jajajaaj se ha flipado!!!! Enhorabuena por la victoria y a los demás que han ganado!!! Y pásate la chusta de lo que hayas fumado jjj Que jodido es el vino de esas tierras..... Cuando quieras te vienes y hacemos ronda de vinos, bocachancla Brasevisto.... decirme eso cuando soy de uno de los pueblos más vinicolas de la mancha....... El pueblo con la cooperativa más antigua de Castilla-La Mancha y la segunda más grande de Europa. Ahi queda. De ahí que vayas tan perjudicado.. La vida es una mierda y las penas se ahogan bien en vino, que esperabas?? La vida es una mierda y encima te mueres. ( Kurt Cobain ). Y encima pa recibir una mierda angeles en vez de las 70 virgenes morunas |
31/05/2021 15:10 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: @BEN RELOADED dijo: TheGreyMan dijo: ayatola dijo: TheGreyMan dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: TheGreyMan dijo: Tras la finalización del resto de partidos, nos mantenemos en 4º lugar a 4 puntos del ascenso que realmente sería como 3º, ya que los del ascenso se hayan como colideres empatados a puntos. No se que te has fumao pero sea lo que sea acuerdate de dejarme algo para que yo tambien lo pruebe. Eso mismo iba a decirle yo jajajaaj se ha flipado!!!! Enhorabuena por la victoria y a los demás que han ganado!!! Y pásate la chusta de lo que hayas fumado jjj Que jodido es el vino de esas tierras..... Cuando quieras te vienes y hacemos ronda de vinos, bocachancla Brasevisto.... decirme eso cuando soy de uno de los pueblos más vinicolas de la mancha....... El pueblo con la cooperativa más antigua de Castilla-La Mancha y la segunda más grande de Europa. Ahi queda. De ahí que vayas tan perjudicado.. La vida es una mierda y las penas se ahogan bien en vino, que esperabas?? La vida es una mierda y encima te mueres. ( Kurt Cobain ). Y encima pa recibir una mierda angeles en vez de las 70 virgenes morunas El paradise es el paradise. Pobres católicos.... |
31/05/2021 15:12 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: TheGreyMan dijo: @BEN RELOADED dijo: TheGreyMan dijo: ayatola dijo: TheGreyMan dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: TheGreyMan dijo: Tras la finalización del resto de partidos, nos mantenemos en 4º lugar a 4 puntos del ascenso que realmente sería como 3º, ya que los del ascenso se hayan como colideres empatados a puntos. No se que te has fumao pero sea lo que sea acuerdate de dejarme algo para que yo tambien lo pruebe. Eso mismo iba a decirle yo jajajaaj se ha flipado!!!! Enhorabuena por la victoria y a los demás que han ganado!!! Y pásate la chusta de lo que hayas fumado jjj Que jodido es el vino de esas tierras..... Cuando quieras te vienes y hacemos ronda de vinos, bocachancla Brasevisto.... decirme eso cuando soy de uno de los pueblos más vinicolas de la mancha....... El pueblo con la cooperativa más antigua de Castilla-La Mancha y la segunda más grande de Europa. Ahi queda. De ahí que vayas tan perjudicado.. La vida es una mierda y las penas se ahogan bien en vino, que esperabas?? La vida es una mierda y encima te mueres. ( Kurt Cobain ). Y encima pa recibir una mierda angeles en vez de las 70 virgenes morunas El paradise es el paradise. Pobres católicos.... Que el paraiso está en el Selecta los saben hasta los monos |
31/05/2021 15:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Victoria, le he endosado una manita a cero, falta por saber el resto de resultados pero no creo que haya mayores sorpresas, ni movimientos en la clasificación. | 31/05/2021 15:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Victoria, le he endosado una manita a cero, falta por saber el resto de resultados pero no creo que haya mayores sorpresas, ni movimientos en la clasificación. Pues el líder empata con tu perseguidor |
31/05/2021 15:28 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||