| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Tras la finalización del resto de partidos, nos mantenemos en 4º lugar a 4 puntos del ascenso que realmente sería como 3º, ya que los del ascenso se hayan como colideres empatados a puntos. | 31/05/2021 14:28 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
TheGreyMan dijo: Tras la finalización del resto de partidos, nos mantenemos en 4º lugar a 4 puntos del ascenso que realmente sería como 3º, ya que los del ascenso se hayan como colideres empatados a puntos. No se que te has fumao pero sea lo que sea acuerdate de dejarme algo para que yo tambien lo pruebe. |
31/05/2021 14:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: TheGreyMan dijo: Tras la finalización del resto de partidos, nos mantenemos en 4º lugar a 4 puntos del ascenso que realmente sería como 3º, ya que los del ascenso se hayan como colideres empatados a puntos. No se que te has fumao pero sea lo que sea acuerdate de dejarme algo para que yo tambien lo pruebe. Eso mismo iba a decirle yo jajajaaj se ha flipado!!!! Enhorabuena por la victoria y a los demás que han ganado!!! Y pásate la chusta de lo que hayas fumado jjj |
31/05/2021 14:37 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto yo he ganado al quinto!! 1-2 en la ida me ganó 2-4 en mi debut! No sé cómo habrá pasado, espero que la mutación siga así!!!! | 31/05/2021 14:38 |
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: TheGreyMan dijo: Tras la finalización del resto de partidos, nos mantenemos en 4º lugar a 4 puntos del ascenso que realmente sería como 3º, ya que los del ascenso se hayan como colideres empatados a puntos. No se que te has fumao pero sea lo que sea acuerdate de dejarme algo para que yo tambien lo pruebe. Eso mismo iba a decirle yo jajajaaj se ha flipado!!!! Enhorabuena por la victoria y a los demás que han ganado!!! Y pásate la chusta de lo que hayas fumado jjj La chusta va en pack con cierta gomita, así que ajoderse junior xDDD |
31/05/2021 14:39 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Por cierto yo he ganado al quinto!! 1-2 en la ida me ganó 2-4 en mi debut! No sé cómo habrá pasado, espero que la mutación siga así!!!! Felicidades! ya abres brecha con el descenso |
31/05/2021 14:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: Por cierto yo he ganado al quinto!! 1-2 en la ida me ganó 2-4 en mi debut! No sé cómo habrá pasado, espero que la mutación siga así!!!! Felicidades! ya abres brecha con el descenso Que va sigo a 5 puntos igual , se ven que han ganado los otros también pero con estos 3 puntos no contaba! |
31/05/2021 14:40 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: TheGreyMan dijo: Tras la finalización del resto de partidos, nos mantenemos en 4º lugar a 4 puntos del ascenso que realmente sería como 3º, ya que los del ascenso se hayan como colideres empatados a puntos. No se que te has fumao pero sea lo que sea acuerdate de dejarme algo para que yo tambien lo pruebe. Eso mismo iba a decirle yo jajajaaj se ha flipado!!!! Enhorabuena por la victoria y a los demás que han ganado!!! Y pásate la chusta de lo que hayas fumado jjj La chusta va en pack con cierta gomita, así que ajoderse junior xDDD No lo entiendo este mensaje jajaja |
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: TheGreyMan dijo: Tras la finalización del resto de partidos, nos mantenemos en 4º lugar a 4 puntos del ascenso que realmente sería como 3º, ya que los del ascenso se hayan como colideres empatados a puntos. No se que te has fumao pero sea lo que sea acuerdate de dejarme algo para que yo tambien lo pruebe. Eso mismo iba a decirle yo jajajaaj se ha flipado!!!! Enhorabuena por la victoria y a los demás que han ganado!!! Y pásate la chusta de lo que hayas fumado jjj La chusta va en pack con cierta gomita, así que ajoderse junior xDDD No lo entiendo este mensaje jajaja que si no hay junior con carapintá, no hay chusta para el nene |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: TheGreyMan dijo: Tras la finalización del resto de partidos, nos mantenemos en 4º lugar a 4 puntos del ascenso que realmente sería como 3º, ya que los del ascenso se hayan como colideres empatados a puntos. No se que te has fumao pero sea lo que sea acuerdate de dejarme algo para que yo tambien lo pruebe. Eso mismo iba a decirle yo jajajaaj se ha flipado!!!! Enhorabuena por la victoria y a los demás que han ganado!!! Y pásate la chusta de lo que hayas fumado jjj La chusta va en pack con cierta gomita, así que ajoderse junior xDDD No lo entiendo este mensaje jajaja que si no hay junior con carapintá, no hay chusta para el nene Ah vale ahora lo pillo, entonces te lo robo !!! Pero yo quiero de eso que fumas pa pillar esa flipada 😂😂😂 |
31/05/2021 14:42 |