| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
19790 msgs.
Golden Ball
|
Y aqui no entran los @lgarrobos defensores de la verdad y la justicia, los reguladores de los precios del mercado, los valuartes de los grandes valores del ejjjjtraiker, a investigar ??????? |
30/05/2021 11:57 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
19790 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Buenos días, hoy contra Real Fatta que viene de maltratar al murciélago, si es verdad eso de que ha despertado, va a ser difícil sumar los tres puntos, pero se intentará. No exagere tanto. No fue un maltrato, estuvo igualado y en los goles yo me adelantaba, el me emptaba, y asi hasta que en el 90 me robo Pero no pasa nada, yo ya me descolgue del ascenso ese finde con gawen y contigo |
30/05/2021 12:03 |
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: ayatola dijo: Buenos días, hoy contra Real Fatta que viene de maltratar al murciélago, si es verdad eso de que ha despertado, va a ser difícil sumar los tres puntos, pero se intentará. No exagere tanto. No fue un maltrato, estuvo igualado y en los goles yo me adelantaba, el me emptaba, y asi hasta que en el 90 me robo Pero no pasa nada, yo ya me descolgue del ascenso ese finde con gawen y contigo Ojito con Facu que va escopetao, yo ya le voy mirando de reojo en Liga 😂😂😂😂 |
30/05/2021 12:21 |
| - Div/Gr | ||
|
1314 msgs.
International
|
Makay dijo: Y aqui no entran los @lgarrobos defensores de la verdad y la justicia, los reguladores de los precios del mercado, los valuartes de los grandes valores del ejjjjtraiker, a investigar ??????? Hola muy buenas compañero pues sinceramente nada ver que se vendio por subasta lo mismo 97-33 años el Jueves por 76 kilos y este directamente le mete 300 y pico pues las normas estan para algo de todas formas voy a reportar , un saludo chavales espero que todo vaya bien en la segunda vuelta |
30/05/2021 13:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19790 msgs.
Golden Ball
|
peternero66 dijo: Makay dijo: Y aqui no entran los @lgarrobos defensores de la verdad y la justicia, los reguladores de los precios del mercado, los valuartes de los grandes valores del ejjjjtraiker, a investigar ??????? Hola muy buenas compañero pues sinceramente nada ver que se vendio por subasta lo mismo 97-33 años el Jueves por 76 kilos y este directamente le mete 300 y pico pues las normas estan para algo de todas formas voy a reportar , un saludo chavales espero que todo vaya bien en la segunda vuelta Un @ de verdad y sin ser ya @ !!!! Grande peter |
30/05/2021 14:38 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Buenas, derrota 3-2 pero gracias a una carambola resultados sigo lider.. |
30/05/2021 14:49 |
| - Div/Gr | ||
|
1314 msgs.
International
|
ayatola dijo: Buenas, derrota 3-2 pero gracias a una carambola resultados sigo lider.. Hey vamos Boty que lo tienes cerca en liga , y mucho animo a por ese ascenso tu puedes siuuuu , suerte a todos chavales |
30/05/2021 18:21 |
| - Div/Gr | ||
|
1314 msgs.
International
|
Makay dijo: peternero66 dijo: Makay dijo: Y aqui no entran los @lgarrobos defensores de la verdad y la justicia, los reguladores de los precios del mercado, los valuartes de los grandes valores del ejjjjtraiker, a investigar ??????? Hola muy buenas compañero pues sinceramente nada ver que se vendio por subasta lo mismo 97-33 años el Jueves por 76 kilos y este directamente le mete 300 y pico pues las normas estan para algo de todas formas voy a reportar , un saludo chavales espero que todo vaya bien en la segunda vuelta Un @ de verdad y sin ser ya @ !!!! Grande peter Hey buenas Maka estas echo todo un vampiro jejejje te fslta el Robin para hacer justicia , un saludo tio |
30/05/2021 18:23 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Bueno gane el match hoy tambien, mañana partido que empate a 2 al principio, a ver que sacamos, pero es posible la derrota. | 30/05/2021 18:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
peternero66 dijo: ayatola dijo: Buenas, derrota 3-2 pero gracias a una carambola resultados sigo lider.. Hey vamos Boty que lo tienes cerca en liga , y mucho animo a por ese ascenso tu puedes siuuuu , suerte a todos chavales Esta difícil la cosa, los de arriba han dado un apretón y no creo que los pille desprevenidos en esta segunda vuelta, eso y si contamos que últimamente mis segundas vueltas son para echar a correr.... |
30/05/2021 20:47 |
| - Div/Gr | ||