| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: serpe dijo: buenas tardes a todos,paso a saludar y de paso a dejaros esta jugador x si estais interesados http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=45184755 por aqui os dejo este mdf 33/14 pro 96 previ inicial 96 por si estais interesados,un saludo 👆👆👆👆👆👆 😁😁 Editado por Mugi19 29-05-2021 20:41 No le meto porque estaría feo sobrepujar y quitárselo a un compañero de privada 😂😂 Paquete estás que tiras la casa por la ventana en fichajes |
29/05/2021 20:43 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Mugi19 dijo: serpe dijo: buenas tardes a todos,paso a saludar y de paso a dejaros esta jugador x si estais interesados http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=45184755 por aqui os dejo este mdf 33/14 pro 96 previ inicial 96 por si estais interesados,un saludo 👆👆👆👆👆👆 😁😁 Editado por Mugi19 29-05-2021 20:41 No le meto porque estaría feo sobrepujar y quitárselo a un compañero de privada 😂😂 Paquete estás que tiras la casa por la ventana en fichajes Estoy que me quema el dinero jajajaja metele a ver hasta donde llego |
29/05/2021 20:46 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Que se rían de la flor de Zidane, pero Guardiola cada dia lo demuestra más, su flor se llamaba Messi, llegar a una final de Champions y querer ganarla con un solo tiro a puerta... Eso sí, la posesión es suya y los otros son atletas. Florentino, olvídate de Mbappe y Haland, los buenos son Havertz y Kante!!! Enhorabuena al Chelsea, la "perita" de semifinales ha ganado y bien ganado, y con cambio de entrenador en enero |
29/05/2021 23:03 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Que se rían de la flor de Zidane, pero Guardiola cada dia lo demuestra más, su flor se llamaba Messi, llegar a una final de Champions y querer ganarla con un solo tiro a puerta... Eso sí, la posesión es suya y los otros son atletas. Florentino, olvídate de Mbappe y Haland, los buenos son Havertz y Kante!!! Enhorabuena al Chelsea, la "perita" de semifinales ha ganado y bien ganado, y con cambio de entrenador en enero Bueno el chelsea ha tirado una vez a puerta nada más pero la ha colado. Ha sido un partido soso aburrido. Y la perita de Guardiola fue Xavi iniesta y Messi el trío. Editado por Mugi19 29-05-2021 23:06 |
29/05/2021 23:06 |
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: noubak dijo: Que se rían de la flor de Zidane, pero Guardiola cada dia lo demuestra más, su flor se llamaba Messi, llegar a una final de Champions y querer ganarla con un solo tiro a puerta... Eso sí, la posesión es suya y los otros son atletas. Florentino, olvídate de Mbappe y Haland, los buenos son Havertz y Kante!!! Enhorabuena al Chelsea, la "perita" de semifinales ha ganado y bien ganado, y con cambio de entrenador en enero Bueno el chelsea ha tirado una vez a puerta nada más pero la ha colado. Ha sido un partido soso aburrido. Y la perita de Guardiola fue Xavi iniesta y Messi el trío. Editado por Mugi19 29-05-2021 23:06 Aburrido??? Para mi ha sido intenso, aburrido es Guardiola con sus planteamientos, el Chelsea según estadísticas ha tirado 2 veces, que también es poco para una final, pero las sensaciones de peligro de uno y otro hay gran diferencia... Para mi es justo campeón el Chelsea, es el que más quiso ganarla |
29/05/2021 23:13 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Que se rían de la flor de Zidane, pero Guardiola cada dia lo demuestra más, su flor se llamaba Messi, llegar a una final de Champions y querer ganarla con un solo tiro a puerta... Eso sí, la posesión es suya y los otros son atletas. Florentino, olvídate de Mbappe y Haland, los buenos son Havertz y Kante!!! Enhorabuena al Chelsea, la "perita" de semifinales ha ganado y bien ganado, y con cambio de entrenador en enero Bueno el chelsea ha tirado una vez a puerta nada más pero la ha colado. Ha sido un partido soso aburrido. Y la perita de Guardiola fue Xavi iniesta y Messi el trío. Editado por Mugi19 29-05-2021 23:06 Aburrido??? Para mi ha sido intenso, aburrido es Guardiola con sus planteamientos, el Chelsea según estadísticas ha tirado 2 veces, que también es poco para una final, pero las sensaciones de peligro de uno y otro hay gran diferencia... Para mi es justo campeón el Chelsea, es el que más quiso ganarla Pues a mi me ha aburrido el partido a ratos ... el chelsea es justo campeon, eso no hay duda. |
29/05/2021 23:20 |
|
Username
19790 msgs.
Golden Ball
|
El Chelsea se venga del atracado de Guardiola con el Barça en aquella semifinal. Ovrebo, sin ti no es lo mismo !!!!!!! Editado por Makay 29-05-2021 23:27 |
29/05/2021 23:26 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, hoy contra Real Fatta que viene de maltratar al murciélago, si es verdad eso de que ha despertado, va a ser difícil sumar los tres puntos, pero se intentará. | 30/05/2021 09:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Buenos días, comenzamos la segunda vuelta de la privada. | 30/05/2021 09:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, Hoy toca recibir al mursielaguito junior, que dice que tiene no se qué cuentas pendientes... Pues que las pague y ya está 😁😁 | 30/05/2021 09:53 |