| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 0-10 y acabamos líder, con dos empates en el debe y 5 puntos por encima del segundo, el tercero se queda a 6, esperemos la mutación no sea muy agresiva 😁😁 | 28/05/2021 21:38 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Victoria en casa 5-2 para despedir la 1ª vuelta. 38 puntacos que me alzan a la 3ª plaza. |
28/05/2021 22:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: Victoria en casa 5-2 para despedir la 1ª vuelta. 38 puntacos que me alzan a la 3ª plaza. Menos mal que ya no dices los que sacas al descenso!!! Vamos que puedes!!!! |
28/05/2021 22:15 |
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: DurzoBlind dijo: Makay dijo: Pues termina la primera vuelta y termina con otra victoria. Contra un rival de los de rojo y nos quedamos ¡¡¡¡ a 1 pto de la salvación !!!!! Viendo como estuvimos no hace mucho, ultimo con 1 pto en el casillero y a 11 de la salvación..... Creeis en los milagros ???? No Pues ojito que a final de temporada puede que lo vea con sus ojazos pintarrajeados de rimel. CAOOOOOOOOOOOS |
28/05/2021 22:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1151 msgs.
International
|
Holaaa compisss, me pilláis de vacas así que estaré poco activo estos días. Tenemos puente en Castilla la Mancha así que estoy pasando unos días en el Cabo de gata. De lo poquito "virgen" que queda por el mediterráneo... Veremos lo que dura, mientras tanto disfrutemolo. Saludos a todos y buena suerte a todos | 29/05/2021 08:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días!!! Hoy ultimo partido de la primera vuelta de la privada, en principio partido asequible contra litox, que nos dejaría seguir como lideres en solitario en caso de ganar. |
29/05/2021 08:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
VendimiaoresTeam dijo: Holaaa compisss, me pilláis de vacas así que estaré poco activo estos días. Tenemos puente en Castilla la Mancha así que estoy pasando unos días en el Cabo de gata. De lo poquito "virgen" que queda por el mediterráneo... Veremos lo que dura, mientras tanto disfrutemolo. Saludos a todos y buena suerte a todos A disfrutar!!! |
29/05/2021 08:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
VendimiaoresTeam dijo: Holaaa compisss, me pilláis de vacas así que estaré poco activo estos días. Tenemos puente en Castilla la Mancha así que estoy pasando unos días en el Cabo de gata. De lo poquito "virgen" que queda por el mediterráneo... Veremos lo que dura, mientras tanto disfrutemolo. Saludos a todos y buena suerte a todos Buenos días... Yo tengo puentazo, en Cuenca es fiesta lunes, martes y jueves, el miércoles y viernes las han metido de convenio, así que macro puente... Disfruta de las vacaciones que en un rato nos vemos en privada😁 |
29/05/2021 09:08 |
|
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Buenos días, felicidades a todos por la gran primera vuelta que habéis hecho en la liga. Peleando por ascensos tanto en 4ª como en 3ª, y por la permanencia otros, la cosa pinta bien, seguimos en la pelea. Buen finde a todos, disfrutar. |
29/05/2021 09:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: VendimiaoresTeam dijo: Holaaa compisss, me pilláis de vacas así que estaré poco activo estos días. Tenemos puente en Castilla la Mancha así que estoy pasando unos días en el Cabo de gata. De lo poquito "virgen" que queda por el mediterráneo... Veremos lo que dura, mientras tanto disfrutemolo. Saludos a todos y buena suerte a todos Buenos días... Yo tengo puentazo, en Cuenca es fiesta lunes, martes y jueves, el miércoles y viernes las han metido de convenio, así que macro puente... Disfruta de las vacaciones que en un rato nos vemos en privada😁 Pero eso no es un puente no? Eso es el golden gate 🤣🤣🤣 disfrutad a tope !! |
29/05/2021 11:01 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||