| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
19791 msgs.
Golden Ball
|
Pues termina la primera vuelta y termina con otra victoria. Contra un rival de los de rojo y nos quedamos ¡¡¡¡ a 1 pto de la salvación !!!!! Viendo como estuvimos no hace mucho, ultimo con 1 pto en el casillero y a 11 de la salvación..... Creeis en los milagros ???? |
28/05/2021 20:33 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
Seguimos sumando, 9 por encima del tercero con el gol average para empezar la segunda vuelta!!! Suerte a todos con vuestros objetivos |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Yo sobre todo, menudos huevos fritos me marco escondido detras de la tapa de la sarten, ni en la guerra de Gotham me puse tan nervioso. Por ahí se empieza 😂😂 hay un vídeo de la Pedroche haciéndose unos huevos fritos que si lo ves seguro que no llegas a su nivel 😁😁 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Pues termina la primera vuelta y termina con otra victoria. Contra un rival de los de rojo y nos quedamos ¡¡¡¡ a 1 pto de la salvación !!!!! Viendo como estuvimos no hace mucho, ultimo con 1 pto en el casillero y a 11 de la salvación..... Creeis en los milagros ???? 👏👏👏👏 Bravo!!! |
28/05/2021 20:34 |
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
etoo1986 dijo: Seguimos sumando, 9 por encima del tercero con el gol average para empezar la segunda vuelta!!! Suerte a todos con vuestros objetivos Hueles a segunda.... Y lo sabes!!! |
28/05/2021 20:35 |
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: Pues termina la primera vuelta y termina con otra victoria. Contra un rival de los de rojo y nos quedamos ¡¡¡¡ a 1 pto de la salvación !!!!! Viendo como estuvimos no hace mucho, ultimo con 1 pto en el casillero y a 11 de la salvación..... Creeis en los milagros ???? No |
28/05/2021 20:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: etoo1986 dijo: Seguimos sumando, 9 por encima del tercero con el gol average para empezar la segunda vuelta!!! Suerte a todos con vuestros objetivos Hueles a segunda.... Y lo sabes!!! Ahi estamos tio!!!! Estoy ilusionado, pero dice mugi que me va a mandar botes de vaselina para la temporada que viene |
28/05/2021 20:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19791 msgs.
Golden Ball
|
etoo1986 dijo: noubak dijo: etoo1986 dijo: Seguimos sumando, 9 por encima del tercero con el gol average para empezar la segunda vuelta!!! Suerte a todos con vuestros objetivos Hueles a segunda.... Y lo sabes!!! Ahi estamos tio!!!! Estoy ilusionado, pero dice mugi que me va a mandar botes de vaselina para la temporada que viene Vamooosssss que tiene muy buena pinta !!!!!! Además tiene a Santy de gregario para hacerte el tapón y evitar que nadie se te acerque 🤣🤣🤣 |
28/05/2021 20:41 |
|
Username
19791 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Makay dijo: Pues termina la primera vuelta y termina con otra victoria. Contra un rival de los de rojo y nos quedamos ¡¡¡¡ a 1 pto de la salvación !!!!! Viendo como estuvimos no hace mucho, ultimo con 1 pto en el casillero y a 11 de la salvación..... Creeis en los milagros ???? No Pues ojito que a final de temporada puede que lo vea con sus ojazos pintarrajeados de rimel. |
28/05/2021 20:43 |
|
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: etoo1986 dijo: noubak dijo: etoo1986 dijo: Seguimos sumando, 9 por encima del tercero con el gol average para empezar la segunda vuelta!!! Suerte a todos con vuestros objetivos Hueles a segunda.... Y lo sabes!!! Ahi estamos tio!!!! Estoy ilusionado, pero dice mugi que me va a mandar botes de vaselina para la temporada que viene Vamooosssss que tiene muy buena pinta !!!!!! Además tiene a Santy de gregario para hacerte el tapón y evitar que nadie se te acerque 🤣🤣🤣 A ver si subimos los dos... seria para enmarcar. Pero queda mucho |
28/05/2021 20:59 |
| - Div/Gr | ||