| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: En menos de 3 minutos cierro la primera vuelta. Si todo va bien podría finalizarla o tercero o despegandome por fin del 5°. Con lo que a ti te ha gustado un quinto de los de antes.... Mensaje para los que hicieron la mili. |
28/05/2021 13:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Pues victoria 1-4 y acabo la primera vuelta el 10 a 5 puntos del descenso! Necesito hacer una segunda vuelta como está por lo menos! | 28/05/2021 14:31 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Mugi19 dijo: Pues victoria 1-4 y acabo la primera vuelta el 10 a 5 puntos del descenso! Necesito hacer una segunda vuelta como está por lo menos! Muy bueno, así te mantienes seguro. |
28/05/2021 14:50 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Pues victoria aplastante por 8-2 y seguimos cuartos pero a 2 puntos de ventaja del nuevo 5°, el compa meleterico Facu que está pegándose una buena remontada y sube a dicha posición. | 28/05/2021 15:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 5-1, que nos deja cuartos, escalamos una posición, a tres del ascenso. Una primera vuelta que han lastrado demasiado los empates, pero bueno es lo que hay. Eso si cara victoria me ha lesionado a los dos ED titulares.... Editado por ayatola 28-05-2021 15:49 |
28/05/2021 15:34 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Victoria 5-1, que nos deja cuartos, escalamos una posición, a tres del ascenso. Una primera vuelta que han lastrado demasiado los empates, pero bueno es lo que hay. Eso si cara victoria me ha lesionado a los dos ED titulares.... Editado por ayatola 28-05-2021 15:49 ese es ejjjjtraiker diciendote que te pases a DLx jajajjajaja |
28/05/2021 16:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: ayatola dijo: Victoria 5-1, que nos deja cuartos, escalamos una posición, a tres del ascenso. Una primera vuelta que han lastrado demasiado los empates, pero bueno es lo que hay. Eso si cara victoria me ha lesionado a los dos ED titulares.... Editado por ayatola 28-05-2021 15:49 ese es ejjjjtraiker diciendote que te pases a DLx jajajjajaja Pues ya puede subir el mismísimo Oboka desde los infiernos strikeriles en un carro tirado por Benifotrem y Augusto, que no me cambio a delanteros.... |
28/05/2021 16:12 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: TheGreyMan dijo: ayatola dijo: Victoria 5-1, que nos deja cuartos, escalamos una posición, a tres del ascenso. Una primera vuelta que han lastrado demasiado los empates, pero bueno es lo que hay. Eso si cara victoria me ha lesionado a los dos ED titulares.... Editado por ayatola 28-05-2021 15:49 ese es ejjjjtraiker diciendote que te pases a DLx jajajjajaja Pues ya puede subir el mismísimo Oboka desde los infiernos strikeriles en un carro tirado por Benifotrem y Augusto, que no me cambio a delanteros.... Ni aunque con ellos volviese Dieguiko? |
28/05/2021 16:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: ayatola dijo: TheGreyMan dijo: ayatola dijo: Victoria 5-1, que nos deja cuartos, escalamos una posición, a tres del ascenso. Una primera vuelta que han lastrado demasiado los empates, pero bueno es lo que hay. Eso si cara victoria me ha lesionado a los dos ED titulares.... Editado por ayatola 28-05-2021 15:49 ese es ejjjjtraiker diciendote que te pases a DLx jajajjajaja Pues ya puede subir el mismísimo Oboka desde los infiernos strikeriles en un carro tirado por Benifotrem y Augusto, que no me cambio a delanteros.... Ni aunque con ellos volviese Dieguiko? NI aun con esas, de hecho Dieguiko podría tochopostear las bondades de una avanzada con 4 extremos.. |
28/05/2021 16:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: TheGreyMan dijo: ayatola dijo: TheGreyMan dijo: ayatola dijo: Victoria 5-1, que nos deja cuartos, escalamos una posición, a tres del ascenso. Una primera vuelta que han lastrado demasiado los empates, pero bueno es lo que hay. Eso si cara victoria me ha lesionado a los dos ED titulares.... Editado por ayatola 28-05-2021 15:49 ese es ejjjjtraiker diciendote que te pases a DLx jajajjajaja Pues ya puede subir el mismísimo Oboka desde los infiernos strikeriles en un carro tirado por Benifotrem y Augusto, que no me cambio a delanteros.... Ni aunque con ellos volviese Dieguiko? NI aun con esas, de hecho Dieguiko podría tochopostear las bondades de una avanzada con 4 extremos.. Guasona manchega déjale que está entrenando y fogueando a mis futuros Ex top!!! |
28/05/2021 16:31 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||