Go to page 1 ... 167, 168, 169, 170, 171, 172, 173 ... 3120
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 Date
3581 msgs.
Best scorer
ayatola dijo:
Por cierto he estado buscando el tema de jugadores, habis y liderazgo, me he centrado en DLC por que es el típìco jugador que suele estar dopado en liderazgo, jugadores que tienen mucho liderazgo hay de todo con muchas habis y con pocas, esto ultimo se deberá seguramente a que han tenido pocos minutos,

Pero también hay jugadores cargados de habis y con liderazgo bastante bajo:

15 habis con 28 años en un DLC no me parece nada mal...

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D38540593

Sabes cuánto suben por cada gol marcado?
08/11/2020 20:20
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Lo que está claro es que en jugadores digamos de +90 más o menos, dependiendo la posición, son jugadores que tienen buena previ, y para llegar a esa previ les tienes que subir el liderazgo, a esto le sumamos que son jugadores que debido a esa previ tienen preferencia para ser titulares y coger la máxima motivación, y ahí ya tienes el tandem habilidades-liderazgo. 08/11/2020 20:20
  - Div/Gr
3581 msgs.
Best scorer
ayatola dijo:
Lo que está claro es que en jugadores digamos de +90 más o menos, dependiendo la posición, son jugadores que tienen buena previ, y para llegar a esa previ les tienes que subir el liderazgo, a esto le sumamos que son jugadores que debido a esa previ tienen preferencia para ser titulares y coger la máxima motivación, y ahí ya tienes el tandem habilidades-liderazgo.

Cuanto se sube por gol partido jugado o etc?
08/11/2020 20:21
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
ayatola dijo:
Por cierto he estado buscando el tema de jugadores, habis y liderazgo, me he centrado en DLC por que es el típìco jugador que suele estar dopado en liderazgo, jugadores que tienen mucho liderazgo hay de todo con muchas habis y con pocas, esto ultimo se deberá seguramente a que han tenido pocos minutos,

Pero también hay jugadores cargados de habis y con liderazgo bastante bajo:

15 habis con 28 años en un DLC no me parece nada mal...

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D38540593

Sabes cuánto suben por cada gol marcado?


Es que no creo que sea por gol marcado, si no los defensas no subirían, depende de la puntuación que recibe en las estadísticas.
08/11/2020 20:21
  - Div/Gr
3581 msgs.
Best scorer
ayatola dijo:
messiesta dijo:
ayatola dijo:
Por cierto he estado buscando el tema de jugadores, habis y liderazgo, me he centrado en DLC por que es el típìco jugador que suele estar dopado en liderazgo, jugadores que tienen mucho liderazgo hay de todo con muchas habis y con pocas, esto ultimo se deberá seguramente a que han tenido pocos minutos,

Pero también hay jugadores cargados de habis y con liderazgo bastante bajo:

15 habis con 28 años en un DLC no me parece nada mal...

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D38540593

Sabes cuánto suben por cada gol marcado?


Es que no creo que sea por gol marcado, si no los defensas no subirían, depende de la puntuación que recibe en las estadísticas.

Ok
08/11/2020 20:27
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Lo que no sé es cuanto sube por partido y por puntuación, y si por tener liderazgo consigue mejores puntuaciones, que yo personalmente sigo dudándolo. 08/11/2020 20:29
  - Div/Gr
Username
2073 msgs.
Best scorer
ayatola dijo:
Lo que no sé es cuanto sube por partido y por puntuación, y si por tener liderazgo consigue mejores puntuaciones, que yo personalmente sigo dudándolo.

pues si da igual, entoces es mejor el otro que te pase... mejores stats y mas barato, las habilidades ya las ganara digo yo
08/11/2020 20:40
  - Div/Gr
Username
2073 msgs.
Best scorer
etoo1986 dijo:
ayatola dijo:
Lo que no sé es cuanto sube por partido y por puntuación, y si por tener liderazgo consigue mejores puntuaciones, que yo personalmente sigo dudándolo.

pues si da igual, entoces es mejor el otro que te pase... mejores stats y mas barato, las habilidades ya las ganara digo yo



pero mas mayor, que dilema... es igual porque necesito 150 kilos y nno vendi al que tengo a subasta
08/11/2020 20:41
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
etoo1986 dijo:
etoo1986 dijo:
ayatola dijo:
Lo que no sé es cuanto sube por partido y por puntuación, y si por tener liderazgo consigue mejores puntuaciones, que yo personalmente sigo dudándolo.

pues si da igual, entoces es mejor el otro que te pase... mejores stats y mas barato, las habilidades ya las ganara digo yo



pero mas mayor, que dilema... es igual porque necesito 150 kilos y nno vendi al que tengo a subasta


Yo me quedaba el de 90, si fuera tú.
En cuarta no me lo pensaba el de 88, pero en terecra esas 3 habis y esos dos puntos de media igual te ayudan más.
08/11/2020 20:45
  - Div/Gr
Username
2073 msgs.
Best scorer
ayatola dijo:
etoo1986 dijo:
etoo1986 dijo:
ayatola dijo:
Lo que no sé es cuanto sube por partido y por puntuación, y si por tener liderazgo consigue mejores puntuaciones, que yo personalmente sigo dudándolo.

pues si da igual, entoces es mejor el otro que te pase... mejores stats y mas barato, las habilidades ya las ganara digo yo



pero mas mayor, que dilema... es igual porque necesito 150 kilos y nno vendi al que tengo a subasta


Yo me quedaba el de 90, si fuera tú.
En cuarta no me lo pensaba el de 88, pero en terecra esas 3 habis y esos dos puntos de media igual te ayudan más.


a ver si me deshago de un DFI y lo pillo. Tampoco pedia tanto pero bueno. Vere si lo meto por pactado esta semana a base de pegar la chapa a medio striker
08/11/2020 20:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 167, 168, 169, 170, 171, 172, 173 ... 3120
170