Go to page 1 ... 169, 170, 171, 172, 173, 174, 175 ... 3120
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 Date
Username
10543 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
TheGreyMan dijo:
messiesta dijo:
Increíble lo de hoy....es un disparate todo...no se entiende nada en absoluto

Si se entiende, favoritismo de ZZ a la hora de gestionar el equipo.

Y para mi, hoy ha quedado en evidencia. Bueno, le han dejado en evidencia sus propios niños mimados.

Bueno , cada partido es diferente así que cada planteamiento será distinto...pero el criterio del Var sigo.sin entenderlo, y no porque sean jugadas claras algunas, pero si hay faltas previas se deben pitar, pasó hoy el día del Inter y el día Del Barca realmente no entiendo cuando debe entrar, si entra que es lo que juzga, y si son cosas evidentes porque no las.sancionan.creo que no se está haciendo un buen. Uso del todo y demasiado interpretable las líneas

.en fin


Soy madridista, el segundo gol es falta a Asensio, pero varane está de pena, el tercer gol para mí no es penalti, maxi es quien golpea a Marcelo, no al revés, lo que no quita que Marcelo es un jugador para los veteranos hoy día, el var hoy mal, igual que el día del Inter, mientras los del var sigan siendo los mismos que la semana anterior o la siguiente los tienes en el campo estarán desacreditados, para mí el var y la televisión se van a cargar el fútbol, que buenos tiempos aquellos del fútbol con bigote y barbas, ahora son nenazas que al primer contacto es como si les mataran, en campos de tierra los ponía yo a jugar...

Pd. El Madrid a perdido porque últimamente solo juega a la ruleta rusa, aún asi...

HALA MADRID !!!
08/11/2020 23:50
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
4642 msgs.
Best scorer
messiesta dijo:
TheGreyMan dijo:
messiesta dijo:
Increíble lo de hoy....es un disparate todo...no se entiende nada en absoluto

Si se entiende, favoritismo de ZZ a la hora de gestionar el equipo.

Y para mi, hoy ha quedado en evidencia. Bueno, le han dejado en evidencia sus propios niños mimados.

Bueno , cada partido es diferente así que cada planteamiento será distinto...pero el criterio del Var sigo.sin entenderlo, y no porque sean jugadas claras algunas, pero si hay faltas previas se deben pitar, pasó hoy el día del Inter y el día Del Barca realmente no entiendo cuando debe entrar, si entra que es lo que juzga, y si son cosas evidentes porque no las.sancionan.creo que no se está haciendo un buen. Uso del todo y demasiado interpretable las líneas

.en fin


Yo creo que el problema de todo esto es como se ha vendido El Var.
El Var se ha vendido como el ultimo cristal del pinaculo en la perfeccion y la justicia en el futbol y en realidad no es asi pq sigue siendo utilizado por humanos y por tanto FALLA y DEJA DUDAS.
08/11/2020 23:53
  🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3
Username
10543 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:
messiesta dijo:
TheGreyMan dijo:
messiesta dijo:
Increíble lo de hoy....es un disparate todo...no se entiende nada en absoluto

Si se entiende, favoritismo de ZZ a la hora de gestionar el equipo.

Y para mi, hoy ha quedado en evidencia. Bueno, le han dejado en evidencia sus propios niños mimados.

Bueno , cada partido es diferente así que cada planteamiento será distinto...pero el criterio del Var sigo.sin entenderlo, y no porque sean jugadas claras algunas, pero si hay faltas previas se deben pitar, pasó hoy el día del Inter y el día Del Barca realmente no entiendo cuando debe entrar, si entra que es lo que juzga, y si son cosas evidentes porque no las.sancionan.creo que no se está haciendo un buen. Uso del todo y demasiado interpretable las líneas

.en fin


Yo creo que el problema de todo esto es como se ha vendido El Var.
El Var se ha vendido como el ultimo cristal del pinaculo en la perfeccion y la justicia en el futbol y en realidad no es asi pq sigue siendo utilizado por humanos y por tanto FALLA y DEJA DUDAS.


El fútbol es eso, la emoción, la polémica, lo que antes era el otro futbol, ahora con el var marcas un gol y te tomas una caña hasta que decidan, el var según ellos sera mas justo, pero para lo único que sirve es para sacar los defectos de los árbitros y lineas
08/11/2020 23:56
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
14786 msgs.
Golden Ball
Buenos días!! Vamos a la liga hoy de nuevo 09/11/2020 06:43
  🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Buenos días!!! a por los tres puntos, ante un rival en descenso, por que a partir del miércoles ya me tocan los difíciles. 09/11/2020 07:51
  - Div/Gr
Username
19511 msgs.
Golden Ball
Algún Castellano-Leones por aqui ??
Me podria decir si esta comunidad a ampliado los días de confinamiento perimetral ???
Gracias.
09/11/2020 09:35
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
2073 msgs.
Best scorer
Makay dijo:
Algún Castellano-Leones por aqui ??
Me podria decir si esta comunidad a ampliado los días de confinamiento perimetral ???
Gracias.

en principio estamos chapados hasta el 23 de noviembre
09/11/2020 09:43
  - Div/Gr
Username
14786 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Algún Castellano-Leones por aqui ??
Me podria decir si esta comunidad a ampliado los días de confinamiento perimetral ???
Gracias.

De nada.
09/11/2020 10:10
  🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63
Username
10543 msgs.
Golden Ball
etoo1986 dijo:
Makay dijo:
Algún Castellano-Leones por aqui ??
Me podria decir si esta comunidad a ampliado los días de confinamiento perimetral ???
Gracias.

en principio estamos chapados hasta el 23 de noviembre


15 días más han dicho, mi mujer es de Arenas de San Pedro y no podemos ir
09/11/2020 10:16
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
2073 msgs.
Best scorer
noubak dijo:
etoo1986 dijo:
Makay dijo:
Algún Castellano-Leones por aqui ??
Me podria decir si esta comunidad a ampliado los días de confinamiento perimetral ???
Gracias.

en principio estamos chapados hasta el 23 de noviembre


15 días más han dicho, mi mujer es de Arenas de San Pedro y no podemos ir


buen pueblo, seguro que no pasais frio en invierno alli

Editado por etoo1986 09-11-2020 11:12
09/11/2020 11:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 169, 170, 171, 172, 173, 174, 175 ... 3120
172